AYUDA PORFAVOR! Me han Asaltado Troyanos!

Cerrado
jaymitos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - Modificado por jaymitos el 7 ene 2017 a las 10:23
KARIM2097 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2023 - 17 ene 2017 a las 06:40
Hola, buen día. primero de todo muchas gracias por vuestra ayuda.
Mirar amigos, me han entrado unos bichos raros, Adware.Elex.Generic me salta todo el rato con el Malwarebytes y Adware.Elex.SHHKRST tambien.
Supongo que debe ser uno de estos troyanos tontos...
Sintomas: Se abren montontes de paginas web... al principio no me dejaba arrancar el ordenador, infectando asi los archivos de arranque en el regedit... hasta que por gracia del Malwarebytes, en una de las 500 veces que he reseteado el pc para las opciones que tiene de reparacion en el arranque y ver si podia arreglarlo reparando con las herramientas que habían (no funcionaba nada, ni si quiera reinstalar Windows 10 dejando los archivos Personales...
entonces... ESTOY ACOJONADO. me da miedo apagar el ordenar no vaya a pasarme otra vez lo mismo, tengo que eliminar el virus ahora que estoy con poderes... ya que no arranca ni en modo seguro... bueno, resumiendo, me limita mucho y no se que hacer... por que el malwarebytes ha eliminado todo, pero hay procesos abiertos que no reconozco y deben estar generando virus sin parar, y por su puesto el Antimalware, no para de bloquearlos y poner alguno que otro en cuarentena... espero haberme explicado bien. GRACIAS DE ANTEMANO.
PD: HE PROBADO YA ZHP CLEANER



1 respuesta

KARIM2097 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2023 5
17 ene 2017 a las 06:40
ok si puedes hacer una restauracion en el tiempo con windows hazlo ahora como tres dias antes que se occurio esta problema con el trojan si no puedes descargar ADVANCE UNINSTALLER PRO para desinstallar completamente las programas que ya no ocupas despues de eso elimina las carpetas correspondiantes y una nueva analisis con malwarebytes avisame
0