Mi computador no abre programas

Cerrado
Andrebouvi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 13:54
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 23 may 2017 a las 16:35
Necesito ayuda urgente!!! Mi laptop solo funciona con hdmi debido a que su pantalla no funciona. El problema es que de un momento para el otro me dejaron de aparecer los iconos en el escritorio y no me abre ningún programa ni nada, la imagen se ve bien tiene sonido y tanto el mouse como el táctil de la pantalla funcionan... Puede ser problema de la tv? Gracias

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
23 may 2017 a las 16:35
Hola!
No has dado demasiada información, pero te puedo decir que el ordenador es totalmente independiente a la TV, asi que el problema es del PC.

Te recomiendo que pruebes a conectarlo de otra forma o a otra panatlla (Por si fuera eso)

¿Tienes Antivirus?
Puede que sea algún tipo de Malware.

Tambien deberías de contactar con Microsoft
Link: https://support.microsoft.com/es-es
0