No puedo acceder al escritorio

Cerrado
escogernombreanonimo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 23:26
jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 23 may 2017 a las 03:38
hola
hace unos dias estaba usando la pc normalmente cuando se me callo el internet no pude volver a conectarme por que no me dejaba. use el modo prueba de errores y se me reinicio la computadora cuando puse la contraseña para acceder al escritorio no me dejaba, trate muchas veces y nada a todo esto aun sigue sin conectarme a wifi, tambien probe con un cable de red pero tampoco, tambien trate de cambiar la clave de mi cuenta de microsoft a traves de mi celular la cambie pero creo que mi pc al no tener internet no a reconocido el cambio de contraseña.

NOTA: ES WINDOWS 10.

que puedo hacer? no quiero formatear mi computadora :c

1 respuesta

jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
23 may 2017 a las 03:38
Hola. Intenta reestablecer es sistema operativo. Dale combinación de tecla ctrl+alt+spr y te sale administrador de tarea. Una vez ahi buscas el botón nueva tarea. Escribe explorer.exe luego debería salir el escritorio. Ya ahi le das a inicio y busca restaurar sistema. Una vez en restaurar sistema eliges una fecha anterior a la del problema. Es recomendable que hagas un respaldo a tus archivos. Lo mas seguro que sea un virus el causante de los problemas
0