Mi PC no pasa de la pantalla de bloqueo
Cerrado
JacobFR
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de julio de 2017
-
21 jul 2017 a las 01:59
Blinkird Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 18:31
Blinkird Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 18:31
Hola, muy buenas tardes.
Esta tarde he tenido un problema del cuál desconozco su solución. El problema, es que al momento de encender el equipo y llegar a la pantalla de bloqueo, cuando quiero pasar de ahí, no me es posible. Tenemos dos cuentas en el equipo, pero cuando muestra los usuarios para ingresar, automáticamente se bloquea, por lo que no puedo pasar de ahí, ¿Qué podría hacer?
De antemano, gracias por tomarse su tiempo para ayudarme.
Esta tarde he tenido un problema del cuál desconozco su solución. El problema, es que al momento de encender el equipo y llegar a la pantalla de bloqueo, cuando quiero pasar de ahí, no me es posible. Tenemos dos cuentas en el equipo, pero cuando muestra los usuarios para ingresar, automáticamente se bloquea, por lo que no puedo pasar de ahí, ¿Qué podría hacer?
De antemano, gracias por tomarse su tiempo para ayudarme.
Consulta también:
- Mi laptop se queda en la pantalla de bloqueo
- Que hacer si mi computadora no pasa de la pantalla de bloqueo - Mejores respuestas
- Mi computadora no pasa de la pantalla de bloqueo - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Mi laptop gateway enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
supuranomy
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de agosto de 2018
17
21 jul 2017 a las 23:59
21 jul 2017 a las 23:59
Yo cuando estaba el Windows 10 mi maquina se trababa mucho en la pantalla de bloqueo pero era porque Windows 10 pone el equipo al 100% Disco, CPU Y Memoria como si fuera un virus bajo rendimiento extremo es porque tu equipo esta al 100 pero es un problema de los nuevos Windows 8 y 10 si puedes copia y guarda tu clave de windows muy bien y quitaselo y ponle Windows 7 o un Linux quizas con Linux Mint o Ubuntu tus problemas se resuelban cuando estube en Windows 10 estube a punto de perdele la fe a mi equipo
22 jul 2017 a las 02:55
22 jul 2017 a las 20:18
23 jul 2017 a las 01:39
Modificado el 14 ago 2017 a las 18:32
, trae instrucciones para que te funcione bien léelas antes de instalar.
Suerte