Problema de lentitud en mi pc.

Cerrado
Pedro - 2 dic 2019 a las 04:46
...AYUDANTE... Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2019 - 2 dic 2019 a las 20:02
Hola. Fijense q tengo problema con mi lapto marca Dell. Procesador core i5. Al trabajar solo con la bateria funciona al 100 pero al conectar el cargador o el adaptador se pone muy lenta. Y al reproducir musica se escucha entre cortado. Ya revise el adaptador y si es el original y le medi el voltaje igual esta todo al 100. Mi pregunta es si algui ah topado con el mismo problema o alguien sabe alguna solucion se les agradeceria mucho.
Consulta también:

1 respuesta

...AYUDANTE... Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2019 5
2 dic 2019 a las 20:02
Bueno esto puede ser debido a aplicaciones dañinas que tienes instaladas en el computador, te recomiendo utilizar tus Antivirus o aplicaciones seguras en tu computador para limpiar de virus o pueden ser la cantidad de espacio o el almacenamiento interno si no sirve nada de esto te recomiendo llamar un tecnico cercano o cambiar de computadora, saludos
0