No puedo bootear mi pc se queda la pantalla en negro y después inicia a Windows

Denunciar
-
 JD -
Hola,

Mi problema es que intento bootear mi laptop por una USB pero cuando le doy a bootear me presenta una pantalla negra con una ralla abajo dura unos segundos hay y después inicia a Windows normal, osea no me deja bootear y ya e buscado en YouTube y en algunas páginas pero no encuentro un problema que se parezca al mio...

1 respuesta

Message postés
12130
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de febrero de 2020
3.799
Hola si lo que quite es instalar nuevo Windows tiene que grabar una ISO en una USB con Rufus,y cuando lo tenga introduce el USB,y arranca y vaya a la bios y en boot,ponga el primero en el arranque el USB y cuando lo tenga,clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara,y con esto deveria instalar Windows,saludos coméntenos,
Se podria decir que ya se más o menos como se hace, e instado Windows mediante la USB en muchos ordenadores ya se de escritorio con en laptop..... Pero cuando hago los procedimientos adecuados no me deja, Le doy a F9 para que entre en boot y selecciono la USB pero nada solo me presenta una pantalla negra como si va a iniciar el boot pero no pasa directamente al Windows normal y no me deja hacer el boot...

Ya no se que hacer para solucionar la pantalla en negro un el cursol blanco solo se queda hay y después de unos segundos pasa a Windows normal y ya..... Y el formato de la pc es MBR, hasta lo puse en GPT para ver si funciona y nada....
piratacrimson
Message postés
12130
Estatus
Miembro
Última intervención
3.799 > JD
A comprobado haciendo otra grabación el USB con otra ISO de Windows con este programa Rufus,
Saludos
> piratacrimson
Message postés
12130
Estatus
Miembro
Última intervención

Si... Rufusfue el primer programa que use para la grabación y aún así no me entra para boot