No puedo bootear mi pc se queda la pantalla en negro y después inicia a Windows

Cerrado
JD - 7 feb 2020 a las 16:25
 JD - 12 feb 2020 a las 04:03
Hola,


Mi problema es que intento bootear mi laptop por una USB pero cuando le doy a bootear me presenta una pantalla negra con una ralla abajo dura unos segundos hay y después inicia a Windows normal, osea no me deja bootear y ya e buscado en YouTube y en algunas páginas pero no encuentro un problema que se parezca al mio...

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 feb 2020 a las 22:14
Hola si lo que quite es instalar nuevo Windows tiene que grabar una ISO en una USB con Rufus,y cuando lo tenga introduce el USB,y arranca y vaya a la bios y en boot,ponga el primero en el arranque el USB y cuando lo tenga,clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara,y con esto deveria instalar Windows,saludos coméntenos,
2
Se podria decir que ya se más o menos como se hace, e instado Windows mediante la USB en muchos ordenadores ya se de escritorio con en laptop..... Pero cuando hago los procedimientos adecuados no me deja, Le doy a F9 para que entre en boot y selecciono la USB pero nada solo me presenta una pantalla negra como si va a iniciar el boot pero no pasa directamente al Windows normal y no me deja hacer el boot...

Ya no se que hacer para solucionar la pantalla en negro un el cursol blanco solo se queda hay y después de unos segundos pasa a Windows normal y ya..... Y el formato de la pc es MBR, hasta lo puse en GPT para ver si funciona y nada....
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > JD
7 feb 2020 a las 23:13
A comprobado haciendo otra grabación el USB con otra ISO de Windows con este programa Rufus,
Saludos
1
JD > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
12 feb 2020 a las 04:03
Si... Rufusfue el primer programa que use para la grabación y aún así no me entra para boot
0