No recuerdo la contraseña, de inicio del pc

Denunciar
-
 lourdes -
Hola, no puedo entrar en el pc no recuerdo la contraseña de inicio y no encuentro la forma de entrar.... El ordenador funciona bien, pero no consigo acordarme. Se queda en el inicio con la pantalla de la contraseña y no me da opción a recuperar ese pin de inicio.... No se que hacer, es un gaming msi, Windows 10....no entiendo mucho.... Gracias

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

1 respuesta

Message postés
152
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de enero de 2020
25
Hola Lourdes, la única forma de poder recuperar tu contraseña y entrar al ordenador es haciendolo mendiante algún programa pues lamentablemente de otra no va a funcionar, puedes utilizar un programa que sirva para éste caso, en mi caso (Valga la rebundancía) yo utilizo Hiren's Boot, es un programa que sirve para poder ingresar a tu ordenador sin la contraseña, lo puedes instalar y te recomiendo ver un tutorial en Youtube de cómo puedes utilizarlo, o claro, támbien existen otros programas que puedes utilizar.

¡Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 42704 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchas gracias pero creo que ya la he liado del todo …… he metido un disco de inicio que grabamos cuando lo compre y ahora me sale la pantalla en negro y solo pone msi…. cada vez voy a peor
pero muchísimas gracias no se como lo voy a solucionar ...bueno si llamando para que me lo arreglen …. que desesperación …..no se lo que hacer.....
como no entiendo nada de ordenadores, ahora se me ha ocurrido que igual he borrado Windows 10 que salía con el pc y me lo estoy descargando ….el problema que el ordena con la pantalla en negro no creo me deje hacer nada pero bueno lo voy a intentar.....