No recuerdo la contraseña, de inicio del pc

Cerrado
Lourdes - Modificado el 2 dic 2019 a las 01:04
 lourdes - 2 dic 2019 a las 17:52
Hola, no puedo entrar en el pc no recuerdo la contraseña de inicio y no encuentro la forma de entrar.... El ordenador funciona bien, pero no consigo acordarme. Se queda en el inicio con la pantalla de la contraseña y no me da opción a recuperar ese pin de inicio.... No se que hacer, es un gaming msi, Windows 10....no entiendo mucho.... Gracias



Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 215 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
2 dic 2019 a las 17:45
Hola Lourdes, la única forma de poder recuperar tu contraseña y entrar al ordenador es haciendolo mendiante algún programa pues lamentablemente de otra no va a funcionar, puedes utilizar un programa que sirva para éste caso, en mi caso (Valga la rebundancía) yo utilizo Hiren's Boot, es un programa que sirve para poder ingresar a tu ordenador sin la contraseña, lo puedes instalar y te recomiendo ver un tutorial en Youtube de cómo puedes utilizarlo, o claro, támbien existen otros programas que puedes utilizar.

¡Saludos!
1
muchas gracias pero creo que ya la he liado del todo …… he metido un disco de inicio que grabamos cuando lo compre y ahora me sale la pantalla en negro y solo pone msi…. cada vez voy a peor
pero muchísimas gracias no se como lo voy a solucionar ...bueno si llamando para que me lo arreglen …. que desesperación …..no se lo que hacer.....
0
como no entiendo nada de ordenadores, ahora se me ha ocurrido que igual he borrado Windows 10 que salía con el pc y me lo estoy descargando ….el problema que el ordena con la pantalla en negro no creo me deje hacer nada pero bueno lo voy a intentar.....
0