Pantalla negra y cursor

Cerrado
Nimnda - 22 ene 2020 a las 00:17
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 22 ene 2020 a las 01:11
Hola, tengo el problema de la pantalla negra y cursor (ya revisé y leí la pregunta y respuesta en este mismo foro pero no he logrado solucionarlo).

El problema reside en que no puedo acceder a las opciones de seguridad para ejecutar el administrador de tareas y seguir los pasos que se indican en infinidad de tutoriales, ya que con ningún comando puedo acceder (tales como ctrl + alt + supr/delete, etc). Aunque presione las teclas no pasa nada.

¿Hay manera de solucionar este problema desde el menú con el que se puede iniciar el modo seguro? Un menú con fondo azul en el que hay opciones tales como "reparación de inicio", "configuración de inicio", "símbolo de sistema" y otras opciones más.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
22 ene 2020 a las 01:11
0