NO ME DEJA PONER CONTRASEÑA
Cerrado
JerexTs
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
-
30 nov 2019 a las 17:44
Maikoljose2020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 nov 2019 a las 20:05
Maikoljose2020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 nov 2019 a las 20:05
Buenas gente.
Estuve teniendo un problema con la PC estos ultimos dias. Al iniciarla, me aparece el reloj con el fondo, pero al presionar alguna tecla, se me convierte todo borroso y no me aparece cuadro para poner la clave para iniciar.
Intenete con sfc /Scannow, modo seguro eliminando algun que otro programa ultimo que he instalado, sacando la contraseña. Pero nada me ha funcionado.
Si alguien sabe algo o que le haya pasado, se agrade.
De antemano. Muchas gracias
Estuve teniendo un problema con la PC estos ultimos dias. Al iniciarla, me aparece el reloj con el fondo, pero al presionar alguna tecla, se me convierte todo borroso y no me aparece cuadro para poner la clave para iniciar.
Intenete con sfc /Scannow, modo seguro eliminando algun que otro programa ultimo que he instalado, sacando la contraseña. Pero nada me ha funcionado.
Si alguien sabe algo o que le haya pasado, se agrade.
De antemano. Muchas gracias
Consulta también:
- No me deja poner la contraseña en el ordenador
- Mi pc no me deja poner la contraseña de inicio - Mejores respuestas
- Mi laptop no me deja poner la contraseña - Mejores respuestas
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Como poner dos puntos en el ordenador - Guide
- Cómo pongo el guion bajo en mi computadora ✓ - Foro de Windows
- Cómo escribo guión bajo en mi teclado ✓ - Foro de Windows
- No tengo barra baja en el teclado ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Maikoljose2020
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11
30 nov 2019 a las 18:29
30 nov 2019 a las 18:29
Creo que llegaste a instalar un programa que contenía un virus, ami me paso igualmente hace tiempo, y era que la pc se contagio con un virus potencialmente dañino y simplemente formatie la PC, lamentablemente comencé desde 0
30 nov 2019 a las 18:52
Modificado el 30 nov 2019 a las 20:05