No va el WiFi en Windows 10

Cerrado
Maitehv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2020 - Modificado el 21 ene 2020 a las 11:12
Maitehv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2020 - 23 ene 2020 a las 16:22
Buenos días,

He llegado aquí porque estoy desesperada con el PC. Tengo que trabajar desde casa y desde que lo conecté a través de WiFi (para ponerlo por cable es una odisea) no ha parado de darme problemas. Lo he llevado a arreglar varias veces ya, me funciona unos días y vuelve a fallar. Me dice que "No hay Internet segura". Si entro en mis conexiones sí que hay, pero no puedo navegar. He hecho todo lo que he encontrado por Internet. El informático lo ha formateado, me decía que es un error común de Windows 10. El caso es que sigue sin solucionarse y ya no sé qué hacer. He pensado incluso en pedirle que me instale otra versión de Windows, pero también he leído que el fallo se da en varias... ¿¿Qué hago??
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.325
Modificado el 21 ene 2020 a las 11:23
Hola Maite,

Prueba las soluciones que se dan aquí: Windows 10 | Wi-Fi no tiene una configuración IP valida.

Dime si te sirvieron o si tenemos que seguir investigando, ¡un saludo!
0
Maitehv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2020
23 ene 2020 a las 16:22
Muchas gracias Carlos. Nada, no ha servido. La actualización de Windows entiendo que ya la tengo, porque pone de 2016 y este chico formateó el pc hace una semana. No sé qué ocurre. Él lo ha tenido en la tienda varios días encendido y no le da problemas. Me lo traigo y todo bien. A los días, voy a ponerme en el pc y ya no se conecta. Tengo fibra, el resto de aparatos de la casa que están conectados al WiFi no da problemas. No está lejos el router, solo que no es en la misma pared... ????‍♀️
0