Discusiones

Configurar tarjeta m3

Hola, Tengo mi tarjeta m3 para nintendo ds lite, le meto los archivos nds de los juegos, ej: civilization.nds, pero cuando intento cargarlos, se qued...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
5-nines

Recuperar contraseña

Hola k tal amigo kisera k me ayudaras a recuperar la contraseña de mi cuenta ya que no se si me lo hakearon o me la cmbiaron no lo se de favor no??? ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Bob Esponja

Descaragar juegos de san andreas

Hola, como ago para descargar el juegos de san andreas. por fabor

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
maxito

No puedo acceder a los juegos, r4

Hola, tengo un problem con la r4 y es qe no puedo jugar a los juegos qe desargo. sabe alguien por qe?

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
daisy

Problema con cyclods microsd

Hola,soy novata en estas cosas. tengo un problema sobre como parchear con cartucho cyclods micro SD. Es la versión anterior a la Evolution. Intento pa...

12 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
lopy

Vice city gta

 Cerrado

Hola, se puede jugar al vice city gta en internet

11 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Papi Chulo

Problemas con micro sd para r4

 Cerrado

Hola, yo tengo un problema con la micro sd para la r4. lo que me a pasado a mi es que estaba copiando unos videos dpg a la tarjeta que es de 2gb y ...

32 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
germancito

Donde descargar juegos

Hola, ustedes que saben de todo todititito quisiera saber donde descargar el juego de resident evil 3 nemesis para pc ya lo e intentado pero mi pc se...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Feh

Starcraft

Hola, alguien sabe como puedo usar los trucos de starcraft en battle.net?

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
dragon

Problema con la ttds

Hola, me regalaron la nintendo ds lite con el catucho ttds y una micro sd de 4gb, mi problema es que la enciendo y la pantalla se queda en blanco piy...

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
la del problema de la ttds

Que acer con la policia

Hola, como le ago para las carreras de policias de pececusion es que no se que acer con la percecusion si tengo que chocar las patruyas o perderlas a...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
nono260

Nfs undercover

 Cerrado

Hola, tengo el truco de dinero infinito todos los autos y desblokear todo hasta autos que no estan en el juego mas bien son mods (solo los autos son ...

34 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Arrows

Tarjeta r4 revolution

Hola, tengo la tarjerta r4 y no la hago funcionar, la he formateado y he metido todos las carpetas en la tarjeta y no me funciona.se me queda la pant...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
elcalabera

Me funciona muy lento el "lost plenet"

Hola, tengo el juego "lost planet" o planeta perdido, el problema es que cuando lo juego me funciona muy lenta como que apariciera como camara lenta ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Ishimura

Baje juego, inicio mi pc, pagina en blanco

Hola,necesito q me ayuden estuve bajando un juergo y cuando inicio la compu y voy a internet explore me pone la pagina en blanco el nonbre de la pag...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
wilson

Vdeojuegos

Hola, hola como ago para descargar un videojuego en mi x p

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
chotacabras

Desintalar juegos

Hola, tengo dos programa de juego en mi pc y quiero desintalarlo pero no en cuentro el desintalador en los sitios abituales por fabor ayudenme quiero...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
foly1

Ayuda con la r4

Hola,quiero pedirlrs si me pueden ayudar,cundo prendo la ds con el cartucho r4 todo va bien,hasta antes de elegir los juegos por que cuando lo apreto ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
gudy

Existe red alert para pc??

Hola, por favor alguien conoce el juego red alert de play 1? bueno mi hojo quiere q este en la compu, ya no lo consigo para play, y me gustaria tenerl...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
joematraca

Configurar

Hola, necesito ayuda urgente, tengo una maquinita de las llamadas multijuego. le cambie la tarjeta madre al cpu unicamente dejando el mismo disco dur...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Flatulencia

Instale un juego y se me apaga el pc

 Resuelto

Hola, instale el san andreas al pc y me salia a los diez minutos una pantalla en azul y letras blancas, todo bloqueado, quite el juego y no se me apa...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
malasunto colega

Enseñenme a descargar el juego san andres

 Cerrado

hola porfavor enseñenme a bajar juegos y tambien el de san andres para pc ya tengo mucho intentando y no puedo

36 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
celeste

Donde descargo need for speed underground

 Cerrado

Hola, donde descargo el juego de need for speed undergron

33 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
seba

Formatee pc, no puedo jugar rf online

Hola, tengo un juego que se llama RF online y no puedo jugarlo... antes si podia pero formatee la maquina y no puedo jugarlo... tengo todos los driver...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
HeWaXo

Descargar need for speed underground 2

 Cerrado

Hola, me parece que el underground 2 es el mejor despues de undercover que tiene muy buenos graficos YO QUIERO DESCARGAR EL NEED FOR SPEED UND...

22 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
juan

Micro sd ayudadme

Hola, tengo una micro SD con juegos ya descargados pero si quiero añadir mas , la consola me dice que no puede leer los datos.¿Que hago mal? Al descom...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
shadow_sonic_thehedgehogs@hotmail.com

Donde puedo descargar gta san andreas

 Cerrado

Hola, donde puedo descargar gta san andreas x fa ai me dicen xaooo000

20 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
BLLEID

Magnifica videos

Hola, Hola a todos. ¿Sabes el vídeo juegos de nuestra infancia .... Bueno, aquí está un video mix de todos los mejores juegos. ¿Qué te parec...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
GREAT

Descargar call of duty 4

 Resuelto/Cerrado

Hola, saben me gustaria saber donde puedo conseguir call of duty 4 o si alguno lo tiene .. si me lo pueden pasar...... gracias...espero....alguie...

29 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
peinado

Ayuda con need for speed mast wanted

Hola, necesito ayuda con el juego need for speed most wanted ya que lo estoy jugando bien y derepente se queda como pegado y me saca al escritorio y...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
elnigga

Donde encontrar el juego monopoli

Hola,me podria decir alguien donde puedo encontrar el juego del monopoli con clave para que no se me caiga en 60 minutos gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
riddick_142

Problemas para instalar pop3

Hola, amigos yo tambien instale el princes of persia las dos coronas y me marco el mismo error con lo del starforce pero ya lo corregui visitando este...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
riddick_142

No puedo descargar el adobe flasher

hola les queria decir que resulta que yo iba a jugar a un juego y me decia que no podia jugar por que nesecitaba el adobe flash player...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
riddick_142

Problema con el r4

Hola, Tengo un problema y es que con mi R4 al meterle muchos juegos la tarjeta de memoria se ha llenado y no me deja ni borrarlo en el ordenador ni...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
CRISILOVE

Como se rutea? ayuda plix

Bueno este post lo hago, por que como en otro post dije, necesitaba desinstalar RE4 (Resident Evil 4) para volver a instalarlo y ya lo hice, pero ahor...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
El masterer

R4

Hola, MI ds NO DETECTA LA r4 PERO LOS ORIGINALES SI DE QUE PUEDE SER . GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
sergiocorral

Quemo los juegos pero solo me cargan una vez

Hola, SALUDOS, HE BAJADO UNAS IMAGENES ISO DE ALGUNOS JUEGOS, LOS QUEMO Y LOS METO A LA PLAY 2. PERO CUANDO DEJO DE JUGAR Y DESPUES LOS METO OTR...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
riddick_142

Quiero trucos

Hola, soi flogger_14 quiero trucos porfis los nessesito que alguien me responda

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
El masterer

No puedo abrir un mesenger

Hola,buenas tardes como estan tengo un problemita h intentado abrir un mesenser y no puedo como y no puedo como hago ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
darkvader

No puedo poner cheat en la r4iii upgrade

Hola, tengo una r4 iii upgrade pero no consigo ponerle cheats e puesto un monton de cosas para qe me salgan y no lo consigo alguien x favor qe me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
gerson

Estudio sobre videojuegos en barcelona

¿Quieres dar tu opinión sobre videojuegos? ¿Quieres participar en un proyecto a nivel nacional? Sólo necesitamos 1 hora de tu tiempo. En estos mome...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Caradecoco

Problemas con los juegos pc!!!

 Resuelto

Hola, desde ase 2 o 3 dias q cada vez q estoy jugando un juego en el pc se sale y me tira a escritorio ..me pasa con todos los juegos q tengo ..y no ...

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
juanka220

Como con segir dinero en el juego ?

Hola, como consigo dinero en l juego es k no se :(

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
crisilove

Tarjeta ttds

Hola, mi tarjeta ttds mea funcionado bien pero aora me sale un icono que medise menu ?

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Jesusio

No me funciona la tarjeta r4????

Hola,acabo de conprar mi r4 y he metio unos juegos y meto latarjeta en la ds y e sale una cosa mu rara q pone: menú?? q debo hacer para q me funcione...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
fransaro

Como descargo el gta

Hola, quiero saber como descargar el gta

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Nabata

Nintendo ds, meto cartucho r4, no carga

 Cerrado

Hola, tengo la nintendo DS y tengo la tarjeta R4 el problema es k man metido todos los juegos k keria y tal bueno el problema es k cuando le meto el c...

38 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
adri

Ayudenme adescargar un juego xfa

Hola, NESECITO Q M AYUDEN ADESCARGAR EL DE SAN ANDRES DIGANME COMO PLISSSSSSSSSSS ESCRIBAN A ilove-kyf@yahoo.com

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Sub Zero

Emular juego a o e 3

Hola, necesito saber de un emulador que me permita jugar en WINDOWS ULTIMATE el juego AGE OF EMPIRES III que esta para WINDOWS XP

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Machoman

R4 upgrade

Hola, Tengo una nintendo ds lite desde navidad con una r4 upgrade, hasta hoy ha funcionado perectamente, pero desde esta mañana la ds no detecta la...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
ayose
Resultados 12001 - 12050 de 12.455