Discusiones
Descarga de juegos ds
Hola, algunos de los juegos que descargo para la ds, no funcionan, en el leeme me dice que tengo que parchearlos desde el software de mi targeta pero...
Error codec
Hola, el reproductor de window$ media me dice que hay un error al descargar codec, me fije que codec me faltaba vi que era el DivXNetworks Divx v5 ...
Problema con una tarjeta r4-iii sdhc
Hola, me podriais ayudar en un problema k tengo con una tarjeta R4-III SDHC revolution for DS k me bajado el R4-III-SDHC v3.07 kernel (Spanish) 2008-...
No me funcionan los juegos en lg ku 380
CerradoHola,no me funcionan los juegos .jar en lg ku380, como puedo hacer para que me funcionen?
Pokemon no se puede cargar
Hola, son tontos los delos vidiojuegos
Ayudenme con la r4
Hola, ME COMPRE LA R4 Y CUANDO LA PUSE SE ME QUEDA LOADING Y EN NEGRO QUE TENGO Q HACER Y SI HAY QUE BAJAR UN PROGRAMA POR FAVOR ME LO PUEDEN DAR
No puedo hacer funcionar el cartucho r4
Hola, he comprado el cartucho R4 y no consigo descargar el sistema operativo que me indica (www.ndslr4.com), la tienda me indica su pagína nosolochips...
Tengo el fifa 09 y me dice que es pirata
Hola, tengo el fifa i al mes de jugar me dise que hay que validarlo, tengo windows vista, alguien sabe como hacer que funcione? gracias
Nesesio ayuda xfis
Hola, NECESITO SABER COMO METERLE JUEGOS A LA R4 Y COMO DESCARGARLOS XFIS
Nesecito ayuda para mi nintendo ds
Hola, Mira yo soy nuevo en esto.. quisiera saber como le puedo meter juegos a me nintendo ds a tengo la tarjeta r4 pero se los meto y es como si no ...
No se como iniciar una platica en gta?
Hola, quiero saber como aceptar que una chika suba al auto con migo es que no se aceptar su invitacion!!!!!!!!!
Jugos chip de la nintendo ds
Hola, keria haber si me podeis ayudar me he comprado el cartucho ttdspara la nintendo ds y he copiado los archivos del cd k venia va,pero ahora kiero...
Problema r4 upgrade
Hola, tengo un prolema con la R4 upgrade. Le he metido varios sistemas operativos, copio los juegos en la raiz con la tarjeta previamente formateada e...
Es verdad'
Hola, es verdad que en el nfs undercover ps3 [URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/2959/12axx012qe9.jpg[/IMG][/URL] [...
Problemas con la m3 ds simply
Hola, tengo un problema con la M3 DS Simply, un dia encendi la consola y habian desaparecido los mas de 10 juego que tenia metidos, todos funcionaban ...
Saber mas paginas sobre la nintendo ds
Hola,para saber mas paginas donde s pueden descargan gratuitamente juegos de la nintendo ds
Donde encontrar juegos de nintendo?
Hola,donde puedo encontrar mas paginas para descargarme juegos de la nintendo ds gratis
Menu? en la pantalla con r4 revolution 4ds
Hola, hace unos días compré en chollodigital una r4 Revolution for DS con una microsd de 2gb. He seguido las instrucciones del faq de la página (De...
Targeta r4-iii upgarde
Hola, tengo la nitendo com la targeta r4-iiiiupgrade revolution for ds lo ise como dise el amigo betico lo pongo na nintendo la ensendo i me pone loa...
San andrea
Hola, De donde me bajo el san andrea?
Ayudenme a descargar el san andres
Hola, que ondan porfavor ayudenme y como le ago para descargar el juego de san andres sale
Problemas r4 revolution upgrade
buenas! he leido todos los comentarios y yo tengo el mismo problema, no he encontrado la manera de hacer funcionar mi R4.. muchos de los softwares qu...
Grabar juegos de ps2
Hola, me he bajado del emule el fifa09 para la ps2 pero no se como grabarlos en el dvd. Me salen varias carpetas y con un monton de archivos, no se si...
Juegos
Hola, He comprado una targeta para descargar los juegos, pero cuando pongo la targeta en la ds me queda sin nada. Me tengo que descargar algún archiv...
Como se bajan los juegos me ds real
Hola,¿como se bajan los juegos a la ME DS REAL?
R4 iii upgrade
Hola, He comprado el tarjeta R$-III upgrade Revolution (lleva un CD) y una tarjeta de 2MG para grabar juegos en la NintendoDS. No se ni como empezar...
Donde bajar juegos para la ds
Hola,de dond puedo bajarme juegos para la ds
Compre microsd para nintendo,keda en loading
Hola, hace 2 dias me compre una micro sd de 2GB para mi nintendo DS ¿el problema? esque nose si es R4 u otra cosa ya que en mi caja no pone nada. Tamp...
Se me queda pilldos los juegos
Hola, no se que hacer se me quedan pillaos los juegos d la M3 ds e los vuelvo a descargar otra vez y ada que se quedan pillaos cuando llevo un rato j...
Por fa dime que tengo que hacer
Hola, Alquien me puede ayudar?me compre el r4 Revolution for para nintendo ds problema es que no lo se que tengo que copiar del cd en cartucho par...
No se como se hace para q el cartucho valga
Hola,me he comprado el cartucho (r4), y la tarjeta micro pero no se q hay q hacer. Yo he cojido la tarjeta de mi primo y he copiado y pegado en mi tar...
Tarjeta r4
Hola, e metido los juegos en una carpeta y la carpeta de ingles tanbien,me sale , couldn´tfind_ ds_ menu.dat que hago ,no tengo ni idea
Compre tarj.memoria y pen, no es reconocido
Hola, me compre la tarjeta de memoria y tambien el R4 SDHC para la DS, pero al meter el pen drive con la memoria en el ordenador, no lo reconoce ni lo...
Problema con el ati catalyst, juego sacred 2
Hola, tengo un problema con un juego el sacred 2 y cuando parece que va a funcionar me sale error en el ati catalyst y me sale error y algo de grafic...
Recomienden tipos codecs para win vista
Hola, quisiera que me recomendaran tipos de codecs para abrir archivos de musica en windows vista
No puedo!! descargar pack de autos
Hola, en google pongo freewebs.com need for speed y elijo la opcion q dice nfs pro street, mw y underground 2 es la tercera o cuarta opcion mas o men...
Problema con la r4
Hola, tengo un problema con la tarjeta R4, me reproduce solo algunos juegos y otros cuando estoy jugando se queda bloqueada. No creo que sea de la mi...
No me funciona la r4
Hola, n me funciona la R4 necesito ayuda. e instalao los drivers y todo tengo iwal k el manual y kuando lo enciendo me pone loading...nada mas.k le pa...
Mi ds se queda en loading...
CerradoHola,tengo un problemilla con mi Ds. He bajado la nueva version para R4 Revolution English_Version3.04 y mi Ds se queda en Loading.... igual tiene alg...
Switin
Hola, plis unanse a switin esta es la pagina se los pido unanse si quieren Play SwitchIn 3D MMO!
Tengo un problema con r4 de nintendo
Hola,tengo un problema con R4 de nintendo me la toquetearon , y se a borrado todo prodriais ayudarme gracias
Problemas con la ds
Hola, tengo problemas con la ds me dieron unos juegos en cd's y los meti en la ds pero ahora se me paran cuando juego y tengo que volver a empezar. e...
Mi tarjeta ttds se queda pegado en algunos
Hola, mi tarjeta ttds se queda pegada en algunos juegos esta cargando y queda hasta la mitad ayudaa por favor
Problemas con mi r4
Hola, Tengo un pequeño problema con mi r4 ahora cada vez que me escargo un videojuego me pone que porfavor vuelva a apagar la consola y vuelva a intr...
Migre juego
Hola, oies me puedes decir como descargar este juego kmo le puedo aser parabajaro
Nintendo ds
tengo varios emuladores de nintendo de ds pero no se como configurarlos para que los juegos me corran, los juegos corren pero la imagen es com o un po...
Problemas al cargar muchos juegos
Hola,veras tengo un cartucho de ttns y cuando metos juegos bjados de paginas no me cargan casi ninguno me da el eeror de Rom loading failed load rom e...
La clave
Hola, despues que intalo el juego me dice ke meta una clave la cual no sale en nungun lado plis me la pueden conseguir grax chao...
Como sacar la hummer
Hola, alguien que halla sacado la humer y como buenmo esque ese juego me enkanta pero nesesito saber como se saca alguin que sepa que me diga y si sa...