Discusiones

Windows media player da error de codecs

Resuelto/Cerrado

Hola, windows media player no me deja ver peliculas porque dice q da error de codecs ¿como lo soluciono? es q las pelis solo se escuchan pero no se v...

Última respuesta el 1 dic. 2008 por
marta

R4 en loading...

hola, a ver si me pueden ayudar ya que llebo bajados ya unos cuanto driver y nada, mi tarjeta es la r4 revolution pero enla caja no pone nada de la ve...

Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Melikiki

Bajar juego on line

Hola, Hay alguna manera de que me pueda bajar algun juego de los que se juegan on line a mi pc? De esos que estan en las paginas de internet....

Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Anonimo, donde descargar juegos nintendo

Hola, DONDE PUEDO DESCARGAR JUEGOS DE NINTENDO WII---------------------------------------------------------------------------------------------------...

Última respuesta el 30 nov. 2008 por
verdu1

Quisiera obtener eljuego de la fifa 2006

QUISIERA RECIBIR ALGUNOS JUEGOS SOBRE FUTBOL

Última respuesta el 29 nov. 2008 por
monster fem

Duda con steam

Resuelto

Hola, tengo una duda si digamos, yo quiero crear una cuenta steam necesito el steam instalado? y si tengo algun juego pirata e instalo el steam me...

Última respuesta el 28 nov. 2008 por
alex

Derme komo puedo poner los codec d audio

Hola, me podeis decir q codec descargar para escuchar musica

Última respuesta el 28 nov. 2008 por
hijachi

Tarjeta de memoria máxima para r4 revolutión

Hola, Tengo el cartucho R4 Revolution, el primero que salió, y me gustaria saber qué tarjeta de memoria máxima me soporta la R4. Ahora lo tengo con 1 ...

Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Alfredist

Como utilizar la r4

Hola, que tal? lo que pasa es que me he comprado la r4 pero la verda es que no tengo ni idea de que tengo que instalar ni como tengo que acer para qu...

Última respuesta el 26 nov. 2008 por
WinSol

Un fabor, donde descargar gta 3

Cerrado

hola me podian dar una pagina para descargar gta 3 porfa

JOHONSONS

¿queres ganarte el nfs undercover original?

Cerrado

Hola,¿queres ganarte el need for speed undercover original? el primero que me mande una foto del bmw 323i 1975 a 1982 a nahuel_monopolio@hotmail.com...

ne0hx

No me entra, keda cargando, memoria insufi

Hola,a mi se me pone cargando y despues me pone espacio de memoria insuficiente yo borre tosos los juegos y lo deje solo claro k tengo el r4 y no se k...

Última respuesta el 25 nov. 2008 por
gases de colores

Problemas con el media coder

Hola, hola chicos tego un problema con el media coder cuando intento trasformar mis videos de MP4 a AVI este me manda un error que me manda a esta pa...

Última respuesta el 25 nov. 2008 por
uziel_15

Problemas con el r4

Hola, yo tengo el R4 y me iba mu bien hasta que al bajarme un juego nuevo me puso que no se encontraban datos y cada vez que me descargo un juego nue...

Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Basara

Necesito codigo de msn9

Hola, necesito el codigo de msn9 i sabes algo me enviais mensajes por el correo electronico i mi email es marceto_6@hotmail.com i me lo enviais es el...

salvaompy@hotmail.com

Problema con la r4

Cerrado

Hola, Tengo un problema con la tarjeta "R4 revolution" para la nintendo DS. He recibido el paquete ayer, viene con varias cosas (Un tarjeta memoria...

http://rs452.rapidshare.com/files/148336357/English_1.19.rar

Tarjeta de nintendo ds

Hola, tengo una nintendo ds y he formateado la targeta, para ponerle nuevos juegos, y el resultado es que ahora no me acepta nuevos juegos por lo que ...

andrea

Necesito codigo de ares

Hola, wenas alguien sabe como activar ares destiny sin enviar 3 sms

Última respuesta el 23 nov. 2008 por
BernardoCR

Necesito el codigo

Hola, necesito el codigo de panda antivirus pro 2009,desde ya muchas gracias y este es mi correo rita_ras@hotmail.com

Última respuesta el 22 nov. 2008 por
informaticon

Elidio, necesito codigo para ares

Hola, quisiera saber como hago para la activacion de ares vista quiero el codigo por favor ayudenme

Última respuesta el 21 nov. 2008 por
pelao

Trucos need for speed undercover original tru

Cerrado

Hola, tengo el need for speed undercover importado original ps3 saben trucos aproposito cuesta 300 pesos

Última respuesta el 20 nov. 2008 por
nahuel

A los juegos nuevos no se puede acceder

Hola,lo que pasa es que yotengo un r4 y me va bien hasta que les han puesto algo a los juegos nuevos y no se puede acceder a su contenido.si alguien s...

nahuel

Problemas con la r4

Hola, hace poco compre un r4 pero al encender la consola en vez de poner loading no pone nada en resumen no le la tarjeta pido ayuda por favor

crilinof sentai

Ayuda con el teclado

Hola, necesito un controlador para mi teclado standar 101/102 ps/2 keyboard. no se como se borro el drivers que tenia

Última respuesta el 19 nov. 2008 por
cucaracha

Batman

Hola, Como me descargo el Batman Arkham Asylum. Que compu tengo que tener para que me ande bien?

Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Masenko

Bajar juegos, recomienden una pagina

Hola, Me gustaria que em recomendaran alguna pagina muy buena para bajar video juegos.....

vee3

Codigo de nero

Hola,tenía el mismo problema, lo bajaba barbaro hasta que me pedía un número que no estaba en ningún lado.... Lo solucioné entrando a esta pag. y usan...

tombola

No me caen los juegos del ds

Hola, cuando juego con la trajeta se me pne en negro y loading dime q tengo q descarga pra jugar o si me puedes pasar el programa por msn

Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Kyle_Katarn

No me cae la tarjeta r4

Hola, NO ME CAE LA TARJETA SE PONE EN NEGRO Y LOADING Q PRGRAMA NECESITO O PARA VER SI ME PUEDEN PASAR EL PROGRAMA POR MSN

Aznable

R4- esto ya es algo personal

Hola, Tengo el cartucho R4, y no he tenido problemas con los juegos que me he descargado, pero ahora he intentado en muchas ocasiones descargarme u...

LimaNet

R4

Hola, podrias mandarme a mi tmb los driver para la r4 un saludo y gracias mimsnverde@hotmail.com

Última respuesta el 15 nov. 2008 por
mininas

Que video de autos de carrera me recomiendan?

Resuelto

Hola, Que video juego de autos de carrea me recomiendan? Espero respuestas. Saludos

Última respuesta el 15 nov. 2008 por
hermanitosd

Encontrar codigos ares

Hola, necesito que me alluda para encontra los codigos para el ares.

Última respuesta el 14 nov. 2008 por
superlanga

Deseo bajar juegos

Hola,

Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Sigfrido

Que es r4

me gustaria saber que es el r4

Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Lestango

Problemas de antivirus

Hola, ya no puedo mas con ese mensaje de antiviraus 2009,y security center ayudenme quiero quietarlo de mi compu pèro no se como,

Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Yoi

Un juego antiguo

Hola, haber como puedo jugar un juego de estos antiguos

Última respuesta el 12 nov. 2008 por
MollySoftOS

Socorroooooooooooooooooooooo

Hola,mi padre me a empujado y yo tenia la ds en la mano me e dado un golpe contra la pared, y desde ese momento cando enciendo la ds pone: SD/TF card...

Última respuesta el 10 nov. 2008 por
informaticon

Fifa 09

Resuelto

Hola, me gustaría descargar el fifa 09 pero no se como de ante mano gracias por su pronta respuesta.

Última respuesta el 9 nov. 2008 por
fer

Clave de wpa

Hola,soy robert quiero q me digan la clave de wpa para tener internet en mi psp por fa, gracias

Última respuesta el 9 nov. 2008 por
desgra

Codigo

Hola quiero el codigo del antivirus 2009 pro por farvor

Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Urbanatt

Ayuda con juego online

Hola, veréis tengo instalado en mi ordenador el Lineage II Gracia, y he configurado los host para conectarme al servidor pirata Forbbiden. El proble...

Koriantos

Ares, quiero codigo de ares

Hola, kiero el codogo de ares por favor

capitan del espacio

Nintendo ds

Hola, quiero descargar emulador de nintendo ds

Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Provolone

El r4 revolution

Hola, tengo un problema con la tarjeta r4 revolution for nds y ya se k ay k bajarse el programa ese pero se instala en el ordenador o dentro de la ds...

Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Ayuda con la opcion shared memory

Hola, soy nuevo en los foros y el problema que tengo es que a mi maquina le agrege una memoria de 1 gb RAM por qeu queria jugar el GTA, bueno el asu...

Zasas

No funcionna lo de formatear

Hola, no consigo formatear la targeta micro sd los archvos que quiero borrar son unos cuadrados raros y dice que no encuentra el archivo de origen ii...

supertamarici

¿donde puedo encontrar esa web?

Hola,¿alguien de vosotros me podría decir donde puedo encontrar una web para instalar los juegos de la nintedo por favor? yo tengo la tarjeta TT de Wd...

Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Rigoleau

Necesito emuladores de juegos

bueno pienso que esta pagina esta muy buena y que lo que necesitas lo tinene ... es la mejor. saludos... atentamente daniel.

Última respuesta el 4 nov. 2008 por
ALCAZAR DE CONOCOTO

Adaptador nintendo ds

Hola, al intentar borrarle unos juegos de la microsd, para poner otros, he debido borrar algun archivo que no debia. recuerdo haber eliminado uno que ...

Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Mr.Sandro
Resultados 12001 - 12050 de 12.125