Tarjeta R4 Upgrade Revolution fir DS

Cerrado
david_85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 21:05
 1 gamer - 26 ene 2009 a las 16:45
Hola,
tengo ese tipo de tarjeta y no soy capaz de instalar el programa correspondiente, necesito ayuda, solo me sale la pantalla blanca con un dibujo de una tarjeta y en rojo la palabra MENU?.que debo hacer.necesito informacion detallada, soy novato
Consulta también:

1 respuesta

miraria encima del cartucho. esa direccion es de donde tienes que bajarte el programa. suele ser www.xxxxx.xxx\donwloads asi iras mas rapido al sitio de descarga

bajas el archibo, lo descomprimes y te saldra una carpeta con el nombre del archivo que has bajado. entras en ella y seleccionas las carpetas y archivos que hay dentro y las metes en la estructura raiz de la microsd que tienes.

recomendacion, crea una carpeta NDS para meter dentro las copias deseguridad de tus juegos, MP3 para musica, asi tantas como necesites y no dejes todo en raiz porque si te cargas un archivo luego no podras arrancar el cartucho.
otra cosa, si te funciona crea una copia de la tarjeta no sea que te pase como lo anteriormente mencionado y tengas que bajarte otra vez el software, no es complicado pero da la lata. te pasara las primeras 20 veces, despues entiendes el porque de hacer COPIA DE SEGURIDAD, me aburro de decirlo siempre.

espero que con esto soluciones tu pequeño problema y que disfrtutes de tu consola

puede ser que no te funcione la ultima version asi que mira primero con la anterior version
0