Consulta también:
- Se me colgó la r4 ayudenmeee
- R4 se queda en loading - Foro de videojuegos
- Descargar firmware r4 revolution for ds español - Foro de videojuegos
- R4 v1.4 - Foro DSi
- R4 cheats ✓ - Foro de videojuegos
2 respuestas
CHICHARO
Mensajes enviados
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
948
14 ene 2009 a las 17:01
14 ene 2009 a las 17:01
Hola,
Para poder usar la R4 debes instalar a la raíz, de tu tarjeta memoria, el kernel (El kernel es lo que permite interpretar el juego, sin el no podrás hacer absolutamente nada.). Descargalo aquí:
-kernel en ingles.
-Extraer los ficheros a la raíz de la tarjeta memoria:
- _system_
- moonshl
- _DS_MENU.DAT
- _DS_MSHL.NDS
Después copia el juego que quieras, en la raíz de la tarjeta.
Para poder usar la R4 debes instalar a la raíz, de tu tarjeta memoria, el kernel (El kernel es lo que permite interpretar el juego, sin el no podrás hacer absolutamente nada.). Descargalo aquí:
-kernel en ingles.
-Extraer los ficheros a la raíz de la tarjeta memoria:
- _system_
- moonshl
- _DS_MENU.DAT
- _DS_MSHL.NDS
Después copia el juego que quieras, en la raíz de la tarjeta.
Syntopos
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 17:08
14 ene 2009 a las 17:08
Cuanto la llenaste de juegos? pueden que hayan sido muchos y no tenga el espacio libre suficiente para hacer el Swap.
ola no te preocupes al final lo resolvi xD. mira para meterle juegos primero has de meterle el kernel( su software) pero eso depende del tipo de r4 q tngas. Como estoy casi seguro de q la tuya es la III upgrade te dejo el enlace de los software http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html ( a mi me funciono el 3.04 english )
despues no hace falta crear ninguna carpeta para los juegos sino meterlos directamente.
otra cosa uno de los archivos q te vendran en la carpeta del kernel se llama ds_menu. ese no lo metas en ninguna carpeta dejalo por fuera junto a los juegos xq sino no lo leera.
si tienes alguna duuda escribeme en este foro :)
despues no hace falta crear ninguna carpeta para los juegos sino meterlos directamente.
otra cosa uno de los archivos q te vendran en la carpeta del kernel se llama ds_menu. ese no lo metas en ninguna carpeta dejalo por fuera junto a los juegos xq sino no lo leera.
si tienes alguna duuda escribeme en este foro :)
14 ene 2009 a las 19:38