Se me colgó la r4 ayudenmeee

Cerrado
qique - 14 ene 2009 a las 16:46
 quiqe - 16 ene 2009 a las 20:52
Hola, pues resulta que despues de tener la r4 en condiciones y llena de juegazos se me acaba de colgar. Cuando he querido abrir un juego se me ha quedado trabada en game loading, sin cargarse la barrita. como es posible q se me halla jodido de un dia para otro sin tocar nada y teniendo todo bien???quero jugaaaaaaaaaar!!! sera un problema de hardware?

2 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
14 ene 2009 a las 17:01
Hola,

Para poder usar la R4 debes instalar a la raíz, de tu tarjeta memoria, el kernel (El kernel es lo que permite interpretar el juego, sin el no podrás hacer absolutamente nada.). Descargalo aquí:

-kernel en ingles.

-Extraer los ficheros a la raíz de la tarjeta memoria:
- _system_
- moonshl
- _DS_MENU.DAT
- _DS_MSHL.NDS

Después copia el juego que quieras, en la raíz de la tarjeta.
0
amos a ver q siii q tngo instalado el keeernel si estoy diciendo q hubo unos dias en los q FUNCIONABA pero ahora misteriosamente NO (xD) se me queda bloqueado en game loading ( no en la tipica pantalla en negro q pone loading )
0
Syntopos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 17:08
Cuanto la llenaste de juegos? pueden que hayan sido muchos y no tenga el espacio libre suficiente para hacer el Swap.
0
creia q era eso pero borre los q tenia y deje solo uno...pero sigue igual
0
hola yo no te respondo sobre tu problema esque me e comprado la R4 kn todo y no se como meterle juegos ni nada weo se un poco pero no muecho me podrias ayudar por favor


gracias
0
ola no te preocupes al final lo resolvi xD. mira para meterle juegos primero has de meterle el kernel( su software) pero eso depende del tipo de r4 q tngas. Como estoy casi seguro de q la tuya es la III upgrade te dejo el enlace de los software http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html ( a mi me funciono el 3.04 english )

despues no hace falta crear ninguna carpeta para los juegos sino meterlos directamente.

otra cosa uno de los archivos q te vendran en la carpeta del kernel se llama ds_menu. ese no lo metas en ninguna carpeta dejalo por fuera junto a los juegos xq sino no lo leera.

si tienes alguna duuda escribeme en este foro :)
0