Hay noticias de liberacion psp3000???

Cerrado
A3 - 26 ene 2009 a las 04:09
 1 gamer - 26 ene 2009 a las 15:59
hola gente, si alguien sabe acerca de noticias sobre liberar el psp 300 o si ya se puede hace copias de discos blue ray para el ps3??

1 respuesta

vamos por partes

1º psp3000

por el momento no hay nada, pero tranquilo que siempre en unos meses sale algo, yo te diria que miraras por darkalex, ya que este personaje es UN DIOS EN EL MUNDO DE LA PSP y entre de uno de sus adoradores se encuentra mi hermano, no es que sea para mucho, pero hay que agradecer a gente de SCENE que busquen las puertas traseras para poder disfrutar mas y mejor de nuestras consolas,que en estas horas de crisis consuelas mas que nunca.

2º ps3 y blueray

como podras imaginar, todo el mundo te dira que estaS LOCO. pero si se puede hacer, incluso he visto un video en internet de como hacian para flasear la ps3 como una psp, en principio es de la misma forma lo unico que creo recordar que habia que poner un chip, pero haciendo cuentas de cuantos juegos tienes que copiar para que salga rentable el chipeo y la compra de la grabadora de blueray para hacerlo, no quiero exagerar pero mas de 400, ya que el coste del disco es casi la mitad del de el juego, a menos que consigas comprar cantidades industriales para que el precio baje, por el momento no es factible.

el tiempo dira si es viable o no pero no pierdas laesperanza, esto mismo le paso a la play 2 y ya ves donde estamos hoy en dia, dandole caña por todos lados

espero haber aclarado tus dudas y que no te confundan rumores de cosas raras
0