Discusiones
R4 revolution
Hola, a mi me pasa lo mismo, con lo de el loading. si el mio es el R4 revolutin , tengo que hacer lo mismo, u otra cosa? Gracias a quien me respond...
Tengo un problema con mi tarjeta de nds
Hola, soy nuevo en este foro y buscando para solucionar mi problema en internet he encontrado esta pagina. Es sobre lo siguiente tengo una tarjeta ...
Con el disco de formato
Hola, quisiera que me dijeran porque cada vez q inserto el cd me sale en la pantalla q necesito un disco de formato.. de verdad nose que hacer sera q...
Gta 4 existe?
Hola,
Tarjeta r4-iii no es detectada por ordenador
Hola, le e comprado la tarjeta R4-III ami ermano con una tarjeta de 4 gb lo primero q se me a ocurrido a sido meter la tarjeta del pirateo en la ds ...
Problema de instalación
siempre cuando se termina de instalar me aparece el winrrar, la descomprimo y cuando la quiero abrir me dice un error que ago alludenme!!!
No me funcionan los juegos de internet
Hola, Tengo un problema: No me funcionan los juegos on line en internet y tampoco puedo mirar videos de YouTube. Quisiera saber como puedo hacer par...
Como y donde se descargan los juegos del r4
Hola, tengo un problema no se como ni donde se bajan los juegos del r4 revolution me podrian explicar ya no aguanto los mismos juegos una y otra vez
Ayuda con el gta
ResueltoHola, como puedo hacer para jugar al GTA sin la necesidad de tener que insertar el CD cada vez que quiera jugarlo. Quien me puede ayudar?
Donde puede descargar el emule gratis
Hola, me podrian dar un link para descargar el emule gratis,gracias. o el ARES ULTIMA VERSION.
R4 no funciona
A mi me ha ocurrido lo mismo, hoy ire a la tienda donde lo compre para que mejor me cambien la R4, no creo que sea siempre un problema relacionado con...
Necesito codigo ares
ResueltoHola, me pueden emviar en um mensaje porfavor el codigo de ares 2.1.0 esque lo necesito y no tenemos celular
Compre r4-iii, solo sale loading, ayuda!
Hola,estoy desesperada!! compré la R4-III Upgrade Revolution for DS. He formateado la microSd millones de veces..me he bajado todos los software posib...
R4 grande
Hola, tengo un problemilla. El otro dia me llegaron 3 tarjetas R4, eran la R4 SDHC y me descargué la actualizacion esa pero en una tarjeta e notado q...
Donde se descargan los juegos?
Hola, tengo la r4 con los archivos necesarios para jugar pero donde puedo bajar los juegos y en ke formato? ayuda porfa
Codigos
Hola, NESESITO LOS CODIGOS DEL JUEGO speed NFS CON URGENCIA EL Q LOS TENGO MANDENMELOS A ESTE E-MAIL PAOLA_LA_PINTORA@HOTMAIL.COM
Xhx
Hola,mi plovele ma es que no melee el sidi es la copu o el sede chau
Se me kuelga la nds
Hola, hace poco me compre una nds lite y para meterle juegos la m3 real rumble pack.el caso es que hice todos los pasos,la formatee en fat,cree la ca...
Tarjeta m3 simply
Hola, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MAS BIEN A MI HIJA DE 9 AÑOS , CREO K YA HE ACTUALIZADO LA TARJETA PERO ME SALE LOADING... PAREDCE K FALTAN L...
Necesito el código de panda avpro 2009
Hola, Necesito el código de panda avpro 2009, me urge un poco la compu está fatal sin él.
Soy nuevo
Hola, como escribo mi pregunta
Dakar
Hola, cuando salen por que camino sale rally dakar¿ panamericana,buen aire? quiero saber si pasa por gaspar campo y camino del buen aire
Instalar juego
Hola,ME ESTOY DESCARGANDO JUEGO PRO EVOLUCCION 09, DEPUES DE LA DESCARGA QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA PODER INSTALARLO EN MI PC, LA CAPACIDAD DEL J...
Necesito ayuda con la r4 iii upgrade sdhc
CerradoHola, Buenas soy nuevo en esto y queria ver si podiais ayudarme con mi tarjeta R4 III Upgrade SDHC, me he bajado drivers he instalado mucha muchas ve...
Arieth mu (pc online) similar a diablo ii
Hola, a todos a ca un buen juego: Muy buen servidor de Mu online dentro encontraras mucha gente latina y amable http://www.ariethmu.com/ ht...
La tarjeta r4 se queda en loading
Hola, le he metido todas las versiones posibles ala tarjeta r4 pero siempre se me queda en loading... por favor seguro que algo estoy haciendo mal ¿s...
Spore
Hola, podria decirme alguien donde puedo descargar el spore completo??????????? gracias
Quitar escriturapara meter a la psp
Hola, como se quita la escritura del ordenador para meter a la psp los juegos
Problema con mi r4
Hola, Me he comprado una R4 con una tarjeta micro sd de 4gb y no se como empezar a meterle juegos ni que programas me tengo que bajar ni nada de nada....
Quiero el codigo d ares 2.1.0. 3031
Hola, quiero saber el codigo de ares 2.1.0. 3031 gracias.
Juegos de videos
Hola, quisiera saber si puedo acceder a la descarga de juego de videos y otra cosa como se que me llega un mail a mi correo
El pc no me lee la tarjeta
Hola, Me he comprado la r4 para la nintendo ds, viene ya con juegos y en la consola funcionan perfectamente, pero cuadno conecte la tarjeta al ordena...
Tengo la r4 new pero se keda en loading
Hola, El otrodía me compre la r4 new y el chico de la tienda me dijo que entrase en en www.r4new.com pero me sale en chino, la traducí y me...
Ayuda mi tarjeta r4-iiiupgrade
Hola, en la ds de mi niño solo se lee loading, que puedo hacer, contando que no tengo mucha idea de todo esto pero espero que alguien me pueda ayudar ...
Problema con r4-iii upgrade
Hola, la tarjeta r4 de la ds de mi niño , ceo que esta sin formato al meterla en la ds solo leo loading y no se que hacer, contando que no tengo ni id...
No me va el usb
Hola,SOY ALBERTO , EL USB DE MI R4 NO FUNCIONA.LE METO LA MEMORIA Y Y LO METO A LA TORRE Y EL ORDENADOR NO ME LO DETECTA ,BUSCO Y BUSCO Y NO ENCUENTR...
N encuentro ls drivers para la r4 -iii blanca
Hola, Ya me he comprado la R4-III pero el cartucho es blanco..he estado buscando los drivers por multitud de páginas y nada no me funciona , la meto ...
Codigo para ares destiny
CerradoHola, necesito me ayuden para conseguir un codigo para el ares destiny espero me ayuden
Cómo sé que tengo el virus
Hola, Cómo sé que tengo el virus. Me mandaron un mensaje de estos en el messenger; lo abrí, sin saber. Mi Pc se congeló y las ventanas del msn se cer...
Juegos de autos caseros ?
Hola me gustan los juegos de autos ,pero untengo un pc de baja prestasiones ,128 mg de ram que juego me recomiendan? que sea parecido al gta ...
Como saber que codecs necesito?
Hola, Como se cuales son los codecs que nescito?
Tengo problemas con messenger ayudaaaaa
Hola, tengo windows vista y no encuentro el messenger en que parte lo puedo buscar? para instalarlo porfi que alguien sincero me ayude gracias chicos ...
No hai buenos judgos en el interneb
Hola, por que no hai buenos juegos de berian colocar una `pajina de juegos de berdad
Crear mi partida en call of dutty
ResueltoHola, SALUDOS A TODOS, EL CASO ES QUE ANDO LOCO POR SABER COMO PUEDO CREAR MI PARTIDA EN JUEGOS TIPO CALL OF JUAREZ O CALL OF DUTTY, SI ALGUIEN ME P...
Ayuda como convierto videos para el psp
Hola, quisiera que me ayuden ya he intentado convertir videos en hd mp4 y dice datos no compatibles cuando lo enciendo dice eso y he prob ado con tod...
Que archivo utilizar para meter en nintendo
Hola, cuando me descargo los juegos de cualquier programa me viene en winrar y me gustaria saber como viene un monton de apartados cual es el que ten...
No me funcionan los juegos en el ordenador
Hola, a mi alguno juegos no me funcionan si saveis xk contestat lo mas rapido posible.
No tengo còdigo de ares como hago?
Hola, me gustaria que me explicaran como bajar musica gratis con ares y sin codigo i
M3 nds
Hola, a mi me acaban de comprar la tarjeta M3 DS REAL y no enog la nintendo ds lite como le puedo meter e programam papoder jugar x q e intentado mte...
Ey
Hola, como puedo bajarme juegos piratas de nds