Discusiones

Codig ares

 Resuelto

Hola, me pueden dar el codigo para instalar ares

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
para_madio

Copiar juegos del play station 2

Hola, YO QUISIERA SABER COMO PUEDO COPIAR UN JUEGO DE PLAY S 2 CON EL PROGRAMA DE ALCOHOL 120 Y NO FUNCIONO

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
cartucho

Como puedo descargar un emulador psp3 para pc

wet.. solo kisiera saber como encontrar un emulador para psp3 para mi compu... se los agradeseria de a madres jejejej... en mexico de a madres es...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
updown

R4 sdhc, no consigo hacerla funcionar

 Cerrado

Hola, TENGO LA TARJETA R4 SDHC REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y NO CONSIGO HACERLA FUNCIONAR HE DESCARGADO LOS DRIVERS DESDE DISTINTOS SITIOS INCLUIDA ...

39 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
jaime

Codecs

Hola, Acabo de bajar unos codecs de su pagina que supuestamente necesitaba para poder ver unos videos en mi PC . Resulta que estoy en las mismas. Que...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
thesaint01

Tienda en fuenlabrada para comprar m3 real

Hola, estoy pensando en comprarme el cartucho m3 real y me gustaria que me dijera alguien si conoce alguna tienda fisica en fuenlabrada, getafe, legan...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
cart

Puedo jugar

Hola, si me pueden aclarar si puedo jugar sin tener el GTA vice city??? plissss respondan

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
3679804

No puedo intalar mi juego

Hola, tengo mi juego de need fort speed carbon pero tengo un problema ya k me pide un codigo de DC/DVD y no lo tengo tambien si me pueden ayudar a c...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Log4n

No system file

Hola, tengo LA DS REAL M3 Y TENGO METIDA LA CARPETA DE SYSTEM Y LOS JUEGOS DSE LA PONGO A LA DS Y ME SALE ¿ NO SYSTEM FILE FOUND! PUT SYSTEM FILE IN ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
claire1

Ayudemme para buscar el broswer opera en ds

Hola,quiero que me ayudem a buscar un sitio en internet donde descargar el broswer opera el la ds y si viven en venezuela diganme donde lo vende en ca...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
yuyiyuyo

Urgente plissss

Hola, eske meto el pen donde se mete la tarjeta para meter los juegos y intento meterme en ella y no me deja me podriais ayudar porfavorrr

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
arcomal

Nero express . grabar (juanqui)

Hola, como puedo grabar los juegos en el nero express osea... yo se como se graba pero no funcionan creo kee hay k tener el winzip y otro mas ¿¿¿es...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
partido

No puedo jugar a juegos

Hola, mi pc va a tirones no puedo jugar a juegos, i en las pag de internte se me va clavando una vez ya esta abierta no me deja correr las paginas ac...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
pavernosmatao

Juegos para samsung sgh-e251l

 Cerrado

Hola, quisiera sever como puedo meter juegos al Samsung SGH-E251L por que kiero el super blothoo y otros juegos ayuda porfavor

45 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
maniatiko

Dos pequeños problemas cuando enciendo la ds

Hola,soy Megalex cuando enciendo la ds me pone no se detecta tarjeta y me pondrias enviar el software en español mi email es carpinterialaslagunas@hot...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
mεδαιεx$$$

No se meter juegos

nose como meter juegos

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Chupette

No se si puedo poner juegos desde otro celula

Hola, no tengo cable usb para conectar mi samsumg al pc,quisiera saber si puedo bajarlos desde otro celular y mandarlos por bluetho el celular que co...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Fiend

Yoquiero bajar gta sanadrea y no puedo porque

Hola como estas yo quiero bajar gta san adrea yno puedo bajar

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Escalera

Pregunta

Hola, me gustaria saber si se puede tener un helicoptero de la policia o donde es parquink otra pregunta me gustaria perteneser a una banda si la...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Noelia1991

Como puedo descargar el juego de nfsc para pc

Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO DESCARGAR EL JUEGO DE NEED FOR SPEED CARBON PARA WINDOS XP YA QUE NO LO ENCUENTRO Y LO ENCUENTRO PERO NO SALE ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
HellFish

M3 simply como actualizar

Hola, me podriais decir como bajar las actualizaciones de la m3 simply

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Gatic

Como instalar un videojuego a mi portatil

Hola, quiero instalar un videojuego a mi portatil y no se como , tengo ares y pues nesecito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Norte

Problemas nf carbon

Hola, TENGO UN PROBLEMA PARA INSTALAR EL NF CARBON ME PIDE LA DIRECCION DE DONDE GUARDAR EL JUEGO PERO CUANDO PONGO LA DIRECION ME SALE UN ERROR ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
claire1

Por favor quiero juegos!!

Hola, queria q alguien me pasara paginas para descargar juegos de motos,, pero juegos sencillos de motos... q pensen poco..! y q sean juegos para w...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
no te arepentiras

Necesito un archivo de sonido de ageofempires

Hola, soy paco y queria ver si me pueden ayudar, lo q pasa q el disco 2, de edad de imperios 3 se me rayo y ya no lo puedo instalar en mi cpu. el arch...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
paco

Donde puedo bajar simutrans ?

Hola,quiero bajar simutrans pero las paginas no me lo dan o estan incopletos desearia saber donde lo puedo bajar gracias gente

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
corperk

No bale

no bale lo imtente todo nesesito ayuda porfi

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
ridersjosept

De donde descargo gta an andreas

Hola,de donde descargo el gta ssan andreas??

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Forlan

M3dsreal

Hola,he leido todo lo ke han puesto y lo he echo pero donde pongo los juegos

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
rodoman

Urgente necesito ayuda con el cartucho r4

Hola, tengo un cartucho r4 revolutión y me he comprado una tarjeta ds de 4 gb pero sin totalmente incapaz de hacerla funcionar, me he descargado un m...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
rodoman

Driver para r4 revolution for ds

Hola, necesito los driver para la tarjeta, alguien me puede ayudar gracias no se donde ni como

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
tengodosniños

Donde comprar los flashcard de nintendo ds

Hola, alqein me puede desis donde se puede conprar los flashcard de lo de NINTENDO DS SI ALGIEN ME QERE DESIS DIGAMELO PLIZZZZZZZZZ adios a todos

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Chukyman

Codigo de ares destiny

Hola, necesito el codigo de ares destiny porfavor mandarlo a dj.villalon@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Sofis

El sims 2

Hola, disculpen compre el juego de los sims 2 y cuando lo instalo me sale que el programa dejo de funcionar me pueden ayudar disculpen... lo e insta...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
nunua

Ayuda es una emergencya

Hola, como se instala el crack del gta san andreas lo compre es un dvd esta todo pero me pide cd para jugar y nose instalar el crack cuando pongo el c...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
numero2

No se q pasa con mi windows movie maker

Hola, Mire mi Windows Movie Maker cuando pongo imprtar un audio o musica me sale error me dice q el archivo no es valido o esta dañado y eso me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
maggycorena

Por favor diganme una pagina para crak

 Resuelto

Hola ME PUEDEN AYUDAR CON EL CRAK DEL PRO 2009 PASENMENLO O DEJENME ALGUNA PAGINA DE DONDE LO PUEDA DESCARGAR GRACIAS. F

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
tommy777

Micro sd

miren lo k me pasa: inserto el pendrive con la micro sd de la r4nds en la pc y no me la lee; estara dañado el pendrive o tendre que descargar los driv...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Angelotte

Que opinan de el juego dead espace

Hola,soy fan de de x360 y de la pc quiero que me den su opinion de 2 juegos de pc darck sector y dead espace

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
ARESGAMILEDES

Por favor mandamelo

Hola,amigos como pudo vajar san andres voy 12 dias en contrando y no encuentro si saben mandemen a mi msm

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
titopachanga

Que tal es la tarjeta m3 real?

Hola,tengo una cyclods slot 2 pero he comprobado que los nuevos juegos no se cargan. He oido hablar de la M3 real pero no sé si es buena y si es compa...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
josan246

Quisiera aprender como crear un juego en exel

Hola, me gustaria q me ayuden, como crear un juego en exel y quisiera q me maden los pasos para crear el juego. yo tengo un juego de exel en mi PC ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Sindirela

Ploblemas con los programas

Hola, de donde me puedo bajar los sofware para el cartucho touch de la ds ya que en su pagina me sale en otro idioma y no me entero

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Conquer

Como localizar virus en mi pc

Hola, quisiera saber como ñocalizar virus en mi pc o q archivo esta infectado y sber si lo puedo eliminar xq mi computadora esta demaciada lenta y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Livero

El codigo como esssssssssssss.....

Hola, muchachos/as les voy apreguntar algo pero me lo responde de verdad ¿como es el codigo para descargar un juego en sofware? por favor digame esa r...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Consejero

Como descargar el cas andreas

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Montoto

Donde descargar el age of mithology de intern

Hola,queria saber si alguien sabe una pagina wed para descargar el juego age of mithology u otros .por favor cual quiera pagina que sepan digamenla se...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
emiliobb

Compre r4:como usarlo y donde descargar juego

Hola, , porfavor necesito que me ayudeis, resulta que me comprado r4 pro y no tengo ni idea de utilizarlo ni encuentro paginas para descargarme los j...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
Piero

Necesito descargar juegos

Hola, hey ayuda plis necesito descargar residen evil la version que sea es que se lo prometi de cumple a mi hermanito y pues no lo encuentro para p...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
luis fernando

Actualizacion ds simply

Hola, no consigo actualizar la tarjeta de la ds y es que he descargado los archivos de la pagina pero al enchufarla me dice: "couldn't find the SD/TF ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
5-nines
Resultados 11951 - 12000 de 12.455