Que drivers pongo en n-card ttds

Resuelto/Cerrado
alfalfi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 - 26 ene 2009 a las 13:33
 1 gamer - 26 ene 2009 a las 15:41
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, HE COMPRADO LA TARGETA TTSD CON TARGETA MICRO SD DE 4GB, Y NO SE QUE DRIVERS METERLE PARA QUE FUNCIONE, HE DESCARGADO EL MENU DE WWW.NDSTT.COM PERO NO SE QUE CARPETA TENGO QUE COPIAR NI DONDE METERLOD JUEGOS...AYUDARME PORFABOR!!!!!!! ,ME URGE!!
Consulta también:

1 respuesta

es facil y simple. si te pararas a analizar el contenido del paquete, verias que en su exterior tiene una web serigrafiada e incluso, por si reutilizaron el empacaje, miraria encima del cartucho. esa direccion es de donde tienes que bajarte el programa. suele ser www.xxxxx.xxx\donwloads asi iras mas rapido al sitio de descarga

bajas el archibo, lo descomprimes y te saldra unacarpeta con elnombre del archivo que has bajado. entras en ella y seleccionas las carpetasy archivos que hay dentro y las metes en la estructuraraiz de la microsd de 4gb que tienes.

recomendacion, crea una carpeta NDS para meter dentro las copias deseguridad de tus juegos, MP3 para musica, asi tantas como necesites y no dejes todo en raiz porque si te cargas un archivo luego no podras arrancar el cartucho.
otra cosa, si te funciona crea una copia de la tarjeta no sea que te pase como lo anteriormente mencionado y tengas que bajarte otra vez el software, no es complicado pero da la lata. te pasara las primeras 20 veces, despues entiendes el porque de hacer COPIA DE SEGURIDAD, me aburro de decirlo siempre.

espero que con esto soluciones tu pequeño problema y que disfrtutes de tu consola

posdata_: te recomendaria la m3real la version mascompleta ya que incluso puedes tener funcion bibracion, como navegar con opera con la wifi, pero si es para jugar llega y sobra

asegurate que lea las micro sd HC ya que de 4gb hacia arriba son de esta nomenglatura y seria una pena que nopudieras utilizar dicha tarjeta
0