Hola, tengo la nintendo DS y tengo la tarjeta R4 el problema es k man metido todos los juegos k keria y tal bueno el problema es k cuando le meto el cartucho R4 me sale cargando y asi se tira un rato no se k le pasa me podeis ayudar es k no se k le puede pasar tiene los programas k le hacen falta vamos k tiene todo el problema es ese bueno espero k me podais ayudar un saludo
lauura, me pasa lo mismoo xdd a mi em pone en la pantalla inciial "loading.." ii se pega too el diia asi xdd sii te responden o algo..a visa.. xfii =) iiO are lo mismo xdd
metete el la pagina oficial de la R4 http://es.r4-revolution.com/ metete aki y donde esta la nintendo roja te metes y ahy te saldra un archibo para descargas es descarga directa, buena ahora tienes k meter ese archivo en la tarjeta y los juegos tienes k meterlos ahy en la carpeta k se hace vale kreo k es asi yo es k al final me compre la m3 player y va muy bien me meten el preograma y tal donde las consigo y yo solo vengo ami casa y a meter juegos k porcierto si podeis judad al zelga es un juegazo un salido y espero k os ayude
holaaa , meto la carpeta (inglés) en la tarjeta y tmb el juego. Luego al meterlo en la consola me sale: cargando... y no hace nada. POr qué?? por favor alguién que me pueda ayudar
Muy buenas,
cuando abres el disco r4 aparecen una serie de carpetas, pero ¿cual de ellas es la q se debe de copiar en la tarjeta pequeña? Y donde de que subcarpeta se copian los juegos?
A ver... me han regalado la nintendo ds esta con la tarjeta para piratearla R4, tengo juegos bajados, el programa ese tambien me lo he bajado, q es una carpeta que pone English con otras dos carpetas y dos archivos, que hago con eso? porque sigue sin funcionar
weno weno, a mi me pasa exactamente lo mismo xdd mira, yo tngo la tarjeta r4 tmb.. nada.. yo lo que ago es, meto los juegos Qee kiiero... i a la ora de jugar.. enciendo mi nintendo.. i em dice "loading.." ii asi se puede pegar todo el dia, amos, k no me carga.. i kisiera saber si me ace falta algo apra arreglarlo.. i no em digan.. "borra cosas" xke no pasa nada xdd k solamente tngo un juego.. i me pasa lo mismo.. si alguien me puede contestar a este probLema k tngo xdd por fabor.. sTariia mu agradeciido xdd Enga gente.. muchas graciias (Y) ;) !!
yo tambien lo tengo lo k tienes k acer es llamar aL numero de la empresa y te tienen k enviar una cosa y meterla en el cartucho,metes los juegos y t aparece
abueno amigo ami tampoco me iba, probe varios progamas y nada hasta que meti el progama (R4 sdhc eng-1.25 completo y de otra vercion un par de carpetas,ponte en contacto con migo y te lo mando ,mi correo es:yamalus@yahoo.es
hola vete ha la pgina del r4 te descargas la vervion 3 copia todo en la micro sd haz una nueva carpeta aparte qe ponga juegos los pones y ya esta .te lo vende sin el firware
Pues bien mi pregunta era la siguiente: mi tarjeta y todo, mi nintendo y los diferentes juegos
que tenia funcionaban muy bien, esta tarde he metido dos juegos nuevos, uno lo estaba probando
pero no me gustaba apague la nintendo y al encenderla ponia loading y tardaaba mucho tiempo en
cargar, de hecho ni se carga...¿porque?? estoy muy asustada mi nintendo solo tiene un mes y nose
no es normal q pase esto no??
vi como estaba la tarjeta en el ordenador y estaba vacía la he formateado y le he vuelto a meter
lo mismo que tenia pero sigue sin funcionar
¿QUE HAGO????AYUDAAAA
Lo k pasa es k seguramente tendras muxos juegos yo tengo 11 y aveses se me trava tanbien pero imaginate yo tengo 11 y se me traba:) pos..eso k sera k tienes muxos juegos xD
Yo empezaria borrando 2 o 3, y si persiste el problema, yo creo que debe ser que has borrado algun archivo del sistema operativo que tenias grabado en la micro-sd (firmware)
gracias ;) pero xk con algunos juegos eso no me pasa? esk tambien habia leido x ai k me tendria k bajar una actualizacion o algo de eso pero esk nose. xfa contesta
mira ami me pasa lo mismo k a un de vosotros me pone error al cargar el archivo kn todos los juegos nuevos k le pongo y esk por mucho k le borre sigue y encima me paso una vez y se lo yeve a un informatico y me puso lo k sea k se habia borrao y yo tenia la m3 lo k sea y me puso otra por k la reformateo k ago??
hola, soy maca, a mi me pasa algo parecido al resto. Yo tengo la Nintendo con una passcard y un cartucho cyclods micro sd. MI problema es que algunos juegos no me cargan, se tiran mucho tiempo cargando y no terminan. Solo me pasa con algunos, por ej con el Visual logic train, la mayoria de ellos son de légica e inteligencia. Creo que tengo todos los skins necesarios y el firmware actualizado pues me los bajé de la página de cyclods. ¿Cuál es el fallo?¿me haria falta algo para esos juegos?.muchas gracias. un saludo