NINTENDO DS, meto cartucho R4, no carga [Cerrado]

Denunciar
-
 adri -
Hola, tengo la nintendo DS y tengo la tarjeta R4 el problema es k man metido todos los juegos k keria y tal bueno el problema es k cuando le meto el cartucho R4 me sale cargando y asi se tira un rato no se k le pasa me podeis ayudar es k no se k le puede pasar tiene los programas k le hacen falta vamos k tiene todo el problema es ese bueno espero k me podais ayudar un saludo

20 respuestas

mira tienes k borara todos los juegos y despues metelo otra vez y te saldra
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41661 usuarios nos han dicho gracias este mes

rafa yo no quiero borar todos los juegos jo namas quiero un juego i ya esta
Lerengar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2008
> kevin
Pero los que no usas los podes tener en una carpeta de tu pc. recuerda de hacer backups por si te pasa algo.
e borrado algunas cosas del cartucho y ahora pone leyendo pero no sale nada k puedo acer donde puedo instalar todo??

lauura, me pasa lo mismoo xdd a mi em pone en la pantalla inciial "loading.." ii se pega too el diia asi xdd sii te responden o algo..a visa.. xfii =) iiO are lo mismo xdd
metete el la pagina oficial de la R4 http://es.r4-revolution.com/ metete aki y donde esta la nintendo roja te metes y ahy te saldra un archibo para descargas es descarga directa, buena ahora tienes k meter ese archivo en la tarjeta y los juegos tienes k meterlos ahy en la carpeta k se hace vale kreo k es asi yo es k al final me compre la m3 player y va muy bien me meten el preograma y tal donde las consigo y yo solo vengo ami casa y a meter juegos k porcierto si podeis judad al zelga es un juegazo un salido y espero k os ayude
holaaa , meto la carpeta (inglés) en la tarjeta y tmb el juego. Luego al meterlo en la consola me sale: cargando... y no hace nada. POr qué?? por favor alguién que me pueda ayudar
> usuario anónimo
a mi me pasa parecido la pongo no me carga que ago me la tengo que llevar a una escursion responde lla casi me voy primero envia hola
Hola.

¿Metes el contenido de la carpeta ingles en tu tarjeta microsd o metes la carpeta tal cual?

Solo debes meter el contenido de la mismo, pero no la carpeta pura y dura.
algama
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2009

Muy buenas,
cuando abres el disco r4 aparecen una serie de carpetas, pero ¿cual de ellas es la q se debe de copiar en la tarjeta pequeña? Y donde de que subcarpeta se copian los juegos?

Gracias!!!!
MollySoftOS
Message postés
87
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2009
226 > algama
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2009

El que necesitas es este: _DS_MENU.DAT
y el Moonshell
Message postés
87
Estatus
Miembro
Última intervención
226
Tenes que guardarle en la base de la tarjeta las carpetas de inicio de la tarjeta.

weno weno, a mi me pasa exactamente lo mismo xdd mira, yo tngo la tarjeta r4 tmb.. nada.. yo lo que ago es, meto los juegos Qee kiiero... i a la ora de jugar.. enciendo mi nintendo.. i em dice "loading.." ii asi se puede pegar todo el dia, amos, k no me carga.. i kisiera saber si me ace falta algo apra arreglarlo.. i no em digan.. "borra cosas" xke no pasa nada xdd k solamente tngo un juego.. i me pasa lo mismo.. si alguien me puede contestar a este probLema k tngo xdd por fabor.. sTariia mu agradeciido xdd Enga gente.. muchas graciias (Y) ;) !!
abueno amigo ami tampoco me iba, probe varios progamas y nada hasta que meti el progama (R4 sdhc eng-1.25 completo y de otra vercion un par de carpetas,ponte en contacto con migo y te lo mando ,mi correo es:yamalus@yahoo.es
A ver... me han regalado la nintendo ds esta con la tarjeta para piratearla R4, tengo juegos bajados, el programa ese tambien me lo he bajado, q es una carpeta que pone English con otras dos carpetas y dos archivos, que hago con eso? porque sigue sin funcionar
yo tambien lo tengo lo k tienes k acer es llamar aL numero de la empresa y te tienen k enviar una cosa y meterla en el cartucho,metes los juegos y t aparece
YA PROBASTES CARGANDOLO O TIENES OTRA TARJETA PARA EL DS PRUEBA METIENDOLE ESA Y LUEGO INTENTAS CON LA OTRA
Pues bien mi pregunta era la siguiente: mi tarjeta y todo, mi nintendo y los diferentes juegos
que tenia funcionaban muy bien, esta tarde he metido dos juegos nuevos, uno lo estaba probando
pero no me gustaba apague la nintendo y al encenderla ponia loading y tardaaba mucho tiempo en
cargar, de hecho ni se carga...¿porque?? estoy muy asustada mi nintendo solo tiene un mes y nose
no es normal q pase esto no??
vi como estaba la tarjeta en el ordenador y estaba vacía la he formateado y le he vuelto a meter
lo mismo que tenia pero sigue sin funcionar
¿QUE HAGO????AYUDAAAA

GRACIAS UN SALUDO!

ME PASA LO MISMO QUE A TIII QUE AGOBIO!!!
LudoCracia
Message postés
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
146 > ¿PORQUE???
Esto puede ser que cuando le pusiste esos dos juegos nuevos haya ocupado el espacio que necesita para funcionar la tarjeta bien.
descargate los archivos de la tajeta r4 y pones de q tipo es la tuya a mi me paso y la aregle
hola vete ha la pgina del r4 te descargas la vervion 3 copia todo en la micro sd haz una nueva carpeta aparte qe ponga juegos los pones y ya esta .te lo vende sin el firware
buenas aber si me puedes ayudar? q programas tengo q poner para empezar a jugar ya tengo la r4 los juegos en la memoria todo eso porfa ayudam gracias
TIENES QUE PONER AL REVES LA MEMORIA EL LA RANURA DE ATRAS Y LUEGO LO PRENDES
Lo k pasa es k seguramente tendras muxos juegos yo tengo 11 y aveses se me trava tanbien pero imaginate yo tengo 11 y se me traba:) pos..eso k sera k tienes muxos juegos xD

Saludos:
(*)Anónimo(*)
Hola

Yo empezaria borrando 2 o 3, y si persiste el problema, yo creo que debe ser que has borrado algun archivo del sistema operativo que tenias grabado en la micro-sd (firmware)

Frank
a mi lo que me pasa es que algunos juegos no cargan y pone no se ha podido cargar los archivos apage la consola y vuelva a intertarlo. k puedo hacer?
LudoCracia
Message postés
112
Estatus
Miembro
Última intervención
146
En ese momento vas a tener que liberar un poco de espacio en la memoria sabes? Necesitas al menos 200 Mb de espacio libre.
gracias ;) pero xk con algunos juegos eso no me pasa? esk tambien habia leido x ai k me tendria k bajar una actualizacion o algo de eso pero esk nose. xfa contesta
MollySoftOS
Message postés
87
Estatus
Miembro
Última intervención
226
Probate con esta pagina: http://www.kronnos.net/ndsjuegos2.html ahi vas a encontrar todos los soft requieridos
mira ami me pasa lo mismo k a un de vosotros me pone error al cargar el archivo kn todos los juegos nuevos k le pongo y esk por mucho k le borre sigue y encima me paso una vez y se lo yeve a un informatico y me puso lo k sea k se habia borrao y yo tenia la m3 lo k sea y me puso otra por k la reformateo k ago??
Message postés
112
Estatus
Miembro
Última intervención
146
Tenes que bajar nuevamente el Kernel de tu m3
hola, soy maca, a mi me pasa algo parecido al resto. Yo tengo la Nintendo con una passcard y un cartucho cyclods micro sd. MI problema es que algunos juegos no me cargan, se tiran mucho tiempo cargando y no terminan. Solo me pasa con algunos, por ej con el Visual logic train, la mayoria de ellos son de légica e inteligencia. Creo que tengo todos los skins necesarios y el firmware actualizado pues me los bajé de la página de cyclods. ¿Cuál es el fallo?¿me haria falta algo para esos juegos?.muchas gracias. un saludo
ami me pasa lo mismo
Message postés
87
Estatus
Miembro
Última intervención
226
Pero le bajaste el Kernel de esa tarjeta?