LIBERAR PSP 3000

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 angel -
Hola,
Muy buenas queria saber si se puede liberar la psp 3000, dice todo el mundo que no se puede hacer nada, haber si alguien sabe algo, gracias de ante mano.

19 respuestas

Amigos para ver videos o poner musica basta con formatear la tarjeta desde la consola y ella creara todas las carpetas necesarias, para videos, musica fotos... es muy sencillo...
76
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

DESCARGUE UNOS DEMOS DE PSP
LOS COPIE A LA CARPETA PSP-GAME DE MI PSP
DESPUES SE VAN A MEMORY EN LA PSP Y LISTO
JUGUE EL TENIS 3
NBA O8 SPACE INVADERS

SUERT CONFIRMADO Y PROBADO
ya se puede liberar,pero el programa todavia no esta colgado en internet.
entra aquí:www.todospsp.com
saludos
aver manes yo tengo la psp pero la verdad no se si es la 3000 o 2000 solo les kiero decir q ami me dijeron q para inicios de febrero o terminos de enero se podria meter jueos CSO e ISO pero no kiero alarmar ni q se desesperen....
hola muy buenas oyes quisiera saber quien te dijo eso de que a estas fechas se iva poder poner juegos en la psp 3000
> cochino
eso es verdad a mediados de este mes se podra meter juegos en la memory stick y se podra piratear la psps con solo una bateria especial buscar mas informacion buscando en el navegador datel blue tool
ES VERDAD UNA BATERIA LLAMADA LITE BLUE TOOL SERIA LA QUE AL ENCENDER TE HACE PARTIR EN MODO SERVICIO Y TE INSTALA O REMPLAZA EL CF DE LA PSP ADEMAS SE DICE QUE TAN SOLO CON ESO YA PODRIAMOS METER JUEGOS EN LA MS YO POR LO PRONTO LES COMUNICO A LOS POSEEDERES DE LA PSP 3000 COMO YO QUE SE ENCUENTRAN 20 DEMOS EN LA PSPSTORE TIENE QUE DESCARGAR EL Media Manager for PSP 3.0 QUE AHORA ES GRATUITO Y AHI SE REGISTRAN Y PUEDEN COMPRAR O BAJAR LOS DEMOS (LOS DEMOS SON GRATIS)DIRECTAMENTE A TU PSP PORQUE EN PROGRAMA TE DIRA QUE LA CONECTES PARA DESCARGAR EL DEMO DIRECTAMENTE A TU PSP EN ESTE MOMENTO HAY 20 DEMOS DISPONIBLES BUENO CUALQUIER COSA PREGUNTEN POR ALGUNA DUDA
Tengo el mismo problema que tu. He hecho lo que ponen en las paginas para ver videos en la psp ( mp_root etc etc ) y no lo consigo.

Aparte, no veo informacion explícita para la psp 3000, ya que la han sacado hace poco y la gente no resuelve aun sus problemas.

Si alguien me/nos puede ayudar.....Los novatos se lo agradecemos
> Rockdrigo
tranquilo amigo que se acerca el momento..no te puedo contar mas
> ggena2007
te diria que buscaras por darkalex, es una persona que esta al tanto de todo lo relacionado con la psp
> JGPEC
intenta entrar en ajustes del sistema y formatea la memoria el solo te saca las carpetas de videos etc. y sino consiguete un convertidor de videos y convirtelos a mp4 y llevalos para roottem
mira amigo si videos kieres ver en videofindr.net ay ay muchos esclusivos pra i-pod psp o pc espero ser de ayuda
> anonimo
alguno sabe como se pueden ver los vidios de internet en la psp 3000 y k nombre se les pone a las carpetas de fotos y como me ago la cuenta go!messenger la e echo mil veces y no va
Oigan, para poner videos en la psp tienen que formatearla primero, esto de hace en ajusttes del sistema y ahi sale formatear, despues la conectas al pc y tienes todas las carpetas, y en la que sale MP_ROOT te metes en la 2º carpeta para poner tus videos,,,,el programa que yo uso es el FREE VIDEO CONVERTER, es el unico que me ayudo para esto, pero para transformar un video tiene que tener las sgtes caracteristicas: FORMATO DE SALIDA : PSP, CÓDEC: MPEG-4 , PIXELES: 320 X 240, ASPECTO: (EL QUE TU QUIERAS, rECOMENDADO : 16:9), FPS: 14.985, BITRATE : 650, CODEC: AAC, FRECUENCIA;: 24000, CANAL : STEREO, BITRATE: 64, SUS VIDEOS LOS TIENEN QUE LLAMAR ASÍ : M4V00001 (DESPUES DEL M4V SON 5 NUMEROS) ASÍ SIGUEN CON EL M4V00002.......3........4 Y LOS PEGAN DENTRO DE LA CARPETA DENTRO DE MP_ROOT, Y LISTO, YA TIENES TUS VIDEOS
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de febrero de 2009

chikos ola soy nuevo en esto pero soy poseedor de una psp 3000
me gustaria saber aprox cuanto tardara en poder desbloquearce
grax y porfa si tienen algun link para descargar juegos buenos de psp
se los agradesco
disculpen me podrian ayudar esque tengo una psp 3000 la quiero conectar al media manager 3 y me pide codigo de serie pero no se en que parte de la caja bien se los agradezco desde ya....
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

zhikos no puedo registrarme por eso lespido k lo suban a algun lugar como rapidshare etc
plis c los agradeceria muchisimo
el_niko
hola amigos tengo psp version 4.01 slim y no se nada del tema quisiera que me guiaran para ver como se liberan si saben algo ayuda por favor gracias
Miren que soy nuevo en esto pero tambien se unas cosas se pueden crear todas las carpetas insertandola MEMORY STIK en la PSP luego ir a ajustes del sistema formatear MEMORY STIK y al conectar a la computadora apareceran todas las carpetas a les tengo una noticia una mala y una buena, la buena es que ya se puede LIBERAR LA PSP-3000 la mala es que al liberarla el tal "PROGRAMA" no estabien del todo ya que este quema las tarjetas logicas del PSP.
pero bueno cual es la forma pues.....
vamos a ver ,la psp por lo menos en mi pueblo olivenza,en badajoz y en extremadura hay un hombre k en su cas alas piratea por menos de 20 eurodd y en las tiendas de informaticas las piratiean en tadas de españa adios y xao
Ya pero la PSP3000?? yo a todo el mundo ke le e preguntao me a dicho ke no se puede pero no se...
TODAVIA ESTA EN CURSO EN LIBERAR PSP3000 TENEMOS UTILIDADES Y MEDIOS PARA PODER LOGRARLO EN UNOS DIAS CHAVALES, VISITAS Y CONTACTA EN: JMHARCKPSP@HOTMAIL.COM
te esperamos
Hola, Sabemos ya si se puede liberar la PSP 3000?
> DOORSTOP
Ya decubri como hacerlo es muy facil pero no quiero que me robe el credito otro jaker solo doy la solucion si me envia un mail ami direccion disiendo que quieres saber el secreto y que te diga la verdad de este mi mail es borys70(arroba)quik.com.ec o
> DOORSTOP
muy pocas software se resisten al poder del lado obscura, y la verdad es que casi nadie gana… hoy lamentablemente nos han enviado un reporte donde nos informan que la PSP 3000 ha cedido ante la fuerza del lado oscuro.

Ya que aparentemente los sid’s hackers ya tienen un plan para destruir la pureza de la portátil de sony, dentro de unas semanas será puesto a la venta una nueva batería de Datel’s llamada Blue Tool capaz de poner a la portátil en service mode para así dejarla totalmente descubierta y abriendo paso a los sid’s Hackers para Flashearla y lo peor es que lo único que se necesita para obtener esta batería son solo 30 dolares.

encontre esto en uno de los sites en ingles a ver si esto les sirve de alguna ayuda para los duenos de la psp 3000

The guys over at PSP GEN have done it.
They are reporting about a PSP 3000 running HEN custom firmware through the recently found GripShift savegame exploit.
Here's the video for it
http://www.dailymotion.com/video/x80...ena_videogames

MIRA LOKO A MI ME PASO LO MISMO E INTENTADO PARA VER VIDEOS Y SE VEN MALISIMOS TAMBIEN ME SACA POR TECHO Q NO HAYAN TODAVIA SACADO EL CRACK PARA EL 3000 Y EL 2000 VI CIENTOS DE TUTORIALES PERO TODOS SON DIFERENTES NINGUNO COINCIDEN SACANDO LOS DE DARK_ALEX Y TDDY DARKNES SI SE ENTERA DEL CRACK PARA EL PSP3000 ME PUEDEN DA EL ENLACE AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO
LUISRIJOKO@GMAIL.COM
si se puede lo unico k tienes k azer es formatear la memory stick k eso se aze en ajustes y formatear la memory styck
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

ola chikos porfa este es un favor muy grande el k les pedire el k tenga el demo del god of war plis
si lo puede subir a alguna pagina de descarga directa se lo agradesceria muchicimo por k no pude descargarlo de
la pagina plis si lo pueden subir a paginas de descarga directa plis.

graxias........niko
esta en playstation network
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de febrero de 2009

registrate en plastation store con una cuenta que no sea de hotmail y alli esta la demo de goad of wars.

cuando ustedes pongan el modo usb del PSP tienen que hacer una nueva carpeta y ponerle VIDEO asi en mayusculas para que les sirva y despues ya puedn pasarle videos y recuerden que tienen que ser MP4 o si no no sirve y hacen lo mismo con las fotos y musica recuerden todo en mayusculas y suerte.
XD

cuando va a ser el momentooooooo estoy desesperado por jugar isos en mi psp