Mi nds se ha vuelto francesa de repente

Cerrado
Kanalla71 - 28 ene 2009 a las 11:06
kanalla71 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 - 10 feb 2009 a las 13:04
Hola a todos.
Espero q me podais ayudar pues ando perdido con la nds d mi hijo,resulta q no se q coj.... ha tocado q de repente la nds se le a puesto en frances.
Me explico,tiene el juego de Mario Bross en español pero d repente y sin tocar el menu d opciones del juego se le a puesto en frances y no consigo q vuelva a ponerse en español,la pagina de inicio d la nds tambien se a puesto en frances,me refiero a la pantalla q sale nada mas conectar la nds.
Tiene el cartucho M3DS REAL,nunca m ha dado problemas pero el pobre chiquillo se vuelve loco pues el frances no es lo suyo (ni lo mio,claro).
Os agradeceria m ayudarais pues el nano esta desesperado pues es su juego preferido.
Gracias a todos de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 ene 2009 a las 14:16
Primero y principal hacele un backup al menu, y luego reemplazalo con esto https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dls/M3G6_DS_Real_v4.2d_E37_EuropeUSAMulti.zip
0
kanalla71 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 4
29 ene 2009 a las 11:38
Hola amigo,te agradezco muxo tu ayuda pero resulta q yo estoy muy pez con esto de la nds y te agradeceria m explicaras como se hace el BACKUP a la ds pues no tengo ni pajolera idea de lo q hay q hacer,he leido por ahi como hacerlo pero no m entero de nada,asi q si eres tan amable d explicarmelo como si fuera un niño d primaria mi hijo y yo t lo agradeceriamos muxisimo.
Gracias otra vez por tu ayuda y un saludo.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > kanalla71 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009
29 ene 2009 a las 14:12
Si, te puedo explicar amigo.
Lo que tenes que hace es crear una carpeta llamado DSBackup en tu pc (sea donde sea) conectas tu MicroSd con el adaptador, abris desde Mi Pc la tarjeta y copias todos los archivos a esa carpeta que creaste inicialmente.

Esto es para que no pierdas los saves si tenes que formatear la tarjeta.
0
DDADAD > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
30 ene 2009 a las 11:07
NO ES ESO K BA
0
kanalla71 > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
30 ene 2009 a las 11:58
Gracias amiguete,lo probare y ya te comento. Deeeeeeeeeeeeew....
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > kanalla71
30 ene 2009 a las 14:02
Vas a ver que te va a servir, es muy molesto perder los saves de un juego, yo no lo hacia hasta que perdí los saves del FinalFantasy tactics y el The world ends with you.
0
vete a opciones y dale a SPAIN
0
Wola amigo y gracias x la ayudita,pero eso q me comentas ya lo he intentado y no encuentro el menu para cambiarlo a español,si eres tan amable de decirme donnde esta ese menu t lo agradecere eternamente.
Un saludito.
0
kanalla71 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 4
10 feb 2009 a las 13:04
HOLA AMIGO,HACE UNOS DIAS ME DEJASTE UN MENSAJE PARA AYUDARME CON LA NDS DE MI HIJO,ME DECIAS QUE ME PUSIERA EN EL MENU DE OPCIONES Y LE DIERA A SPAIN PARA QUE LA DS DEJARA DE SER FRANCESA.
EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO ESE MENU Y APARTE ES QUE NO TODO ESTA EN FRANCES SI NO SOLO LA PANTALLA DE INICIO Y ALGUN JUEGO QUE SE LE HA CAMBIADO AL FRACHUTE POR LA CARA Y NO DE PUEDE VOLVER A CAMBIAR,NO ME SALE POR NINGUN LADO NI EN oPCIONES DEL JUEGO NI EN LAS OPCIONES DEL MENU DE LA DS.
TE AGRADECERIA ME INDICARAS COMO SE PODRIA HACER PUES YA LA DOY POR FRANCESA. (y me jode).
UN SALUDETE Y GRACIAS POR TODO AMIGO.
DEEEEEEEEEEEEEWWWW....
0