Problemas con los juegos pc!!!

Resuelto/Cerrado
juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - 23 feb 2009 a las 00:47
 juanka220 - 25 feb 2009 a las 01:21
Hola,
desde ase 2 o 3 dias q cada vez q estoy jugando un juego en el pc se sale y me tira a escritorio ..me pasa con todos los juegos q tengo ..y no se a q se debe.......voy a intentar actualizar mi targeta grafica ,quizas sea eso ..es una envidia geforce 61 50 se. ..y mi sistema operativo es un xp......si alguien me dice q aser porfa ..por q no tengo idea!!!!!...antes todos funcionaban bien !!
Consulta también:

5 respuestas

Dr Chapatin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 3
23 feb 2009 a las 12:18
si, es probable que sea tu tarjeta grafica, pero que juegos estas jugando?
0
nfs most wanted, nfs undergraund, nfs carbono.virtual tennis 3 ,gta san andres,..tengo 1 giga de ram ...yo creo q deverian andar bien!!........................ahora bien ya actualize la targeta grafica pero ..no pude arreglar la resolucion de pantalla .se quedaba en 600 y no me dejaba subirla a 800 ,o a 1200....asi es q tube q volver al controplador anterior.
0
volvi a tratar de actualizarla...y ahora no me deja subir la resolucion a mas de 800 x600 1 bit de profundidad de color ....imaginate como se la pantalla!! ....fui a escritorio .propiedades y luego a la configuracion de pantalla ,y no ay caso le pongo la de 1024 y no la pesca...en la profundidad del color tampoco.....q mal
0
Kyoni Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009 7
24 feb 2009 a las 11:56
que raro... y has entrado a las opciones de configuracion de tu tarjeta de video?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
¿ tarjeta de video? no tengo ..a no ser q sea lo mismo q targeta grafica..despues de tratar de actualizarla no puedo entrar a configuracion de envidia ..tampoco me deja......... creo q voy a tener q volver a como estaba antes y dejarla asi no mas......ase unos dias q me viene saliendo cuando juego nfs most wanted ..un cartelito q dice algo de error microsoft visual +++( algo asi )y mas abajo sale si quiero reintentar o omitir o seguir ..aprieto click en cualquiera y se sale....no sera eso lo q me esta fallando!!!(gracias por contestar)
0