No me funciona la tarjeta r4????

Cerrado
Verdu - 29 nov 2008 a las 14:09
fransaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009 - 24 feb 2009 a las 13:06
Hola,acabo de conprar mi r4 y he metio unos juegos y meto latarjeta en la ds y e sale una cosa mu rara q pone: menú??
q debo hacer para q me funcione???

3 respuestas

e formateado la mini , e añadido el sofware descomprimido y se pone en negro ,couldn_ds_menu.dat espero -gracias saludos
1
fransaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009
24 feb 2009 a las 13:06
hola a mi me pasa lo mismo lo has solucionado ya,me puedes decir como hacerlo? gracias
0
Hola chicos, el problema que teneis vosotros me paso ami tambien, y tb puse aqui la pregunta mi R4 es la udgrade III SDHC si buscais en el foro de videojuegos y buscais de nombre angel, hay he dado un par de veces la solucion, mirar haber si os vale tb a vosotros un abrazo.
1
Hola,a mi tb me pasa lo mismo,
me podriais ayudar en un problema k tengo con una tarjeta R4-III SDHC revolution for DS k me bajado el R4-III-SDHC v3.07 kernel (Spanish) 2008-12-05 y lo descomprimi,y lo pase a la tarjeta microSD k anteriormente la avia formateado en FAT32 y cree una carpeta poniendo de Juegos y poniendo los juegos ai,entonces puse la tarjeta en la DS y al encender mi pantalla se kedava en negro y en la pantalla de arriba me pone " Couldn't find_DS_menu.dat" aver si algien m podria ayudar y darme una solucion,gracias a todos
0
vete a la pagina r4,como que vas a comprar un cartucho y y escucha abajo de el esta el sofware de descarga , te lleva hasta los kermel lo coges el ultimo actualizado descarga en escritorio la copias , estraes lo que tienes ,formateas y no pongas fat 32 , fat solo ,formateas añades lo nuevo y luego los juegos en una carpeta aparte o sin carpeta como te guste .



saludos a todos
0