ID....y CONTRASENHA, de el juego WAR ROCK

Cerrado
el yakuza - 21 sep 2008 a las 18:05
 anonimo - 23 jul 2009 a las 05:40
Hola,disculpen,,,jejeje,,el juego es:" WAR ROCK".....alguien me puede decir el ID y el PASSWORD, o en donde tengo k registrarme..gracias...
Consulta también:

9 respuestas

tienes q entrar aqui www.warrock.net y te da uno bottones pa q lo bajes y uno q dice REGISTER Le das ahi y te sale para q te registres espero q te sirva de ayuda amigo(a).
5
si queres el Id y el pasword tienes que entrar e esta pagena www.warrock.net alle si puedes asir un di y un oasword
2
a y alguien m puede decir como cambio la contraseña yo puedo entrar lo unico esk no soy el unico k se la sabe entonces la kiero cambiar sin kitarme la cuenta alguien me puede alludar?????????????????
1
<soulignspoe></souligne>




son unos idiotas np saven nada
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entra en google y luego pon warrock todo junto y el primero que te aparesca luego pon registrer.Si algo te sale en rojo es porque algien ya lo tiene o esta mal escrito.No me des las gracias no me hace falta..........bueno......buena suerte chavalinnnnnnnnnnnnn
0
xuta como pueo sacar el id de warrock no lo tengo y el juego es entero de bueno lo unico que me falta alguen me lo puede dar porfa
0
por fa me po di dar la in for ma sion pa jugar
0
te tenes que registrar en warrock
0
si quieres id y pasword tienes que entrar en esta pagenan (WWW.WARROCK.NET) ALLE PUEDES ASIR UN ID Y UN PASWORD
0
hola ayoub soy cristina bebo en españa en barcelona me puedes audar para conseguer el id y la passward estaba en tentando aregistrarme yno lo pudedo sacar porfabor ayoudame si puedes
0
quiero el password del juego warrock
0