ID....y CONTRASENHA, de el juego WAR ROCK

Cerrado
el yakuza - 21 sep 2008 a las 18:05
 anonimo - 23 jul 2009 a las 05:40
Hola,disculpen,,,jejeje,,el juego es:" WAR ROCK".....alguien me puede decir el ID y el PASSWORD, o en donde tengo k registrarme..gracias...

9 respuestas

tienes q entrar aqui www.warrock.net y te da uno bottones pa q lo bajes y uno q dice REGISTER Le das ahi y te sale para q te registres espero q te sirva de ayuda amigo(a).
si queres el Id y el pasword tienes que entrar e esta pagena www.warrock.net alle si puedes asir un di y un oasword
a y alguien m puede decir como cambio la contraseña yo puedo entrar lo unico esk no soy el unico k se la sabe entonces la kiero cambiar sin kitarme la cuenta alguien me puede alludar?????????????????
<soulignspoe></souligne>

son unos idiotas np saven nada
entra en google y luego pon warrock todo junto y el primero que te aparesca luego pon registrer.Si algo te sale en rojo es porque algien ya lo tiene o esta mal escrito.No me des las gracias no me hace falta..........bueno......buena suerte chavalinnnnnnnnnnnnn
xuta como pueo sacar el id de warrock no lo tengo y el juego es entero de bueno lo unico que me falta alguen me lo puede dar porfa
por fa me po di dar la in for ma sion pa jugar
te tenes que registrar en warrock
si quieres id y pasword tienes que entrar en esta pagenan (WWW.WARROCK.NET) ALLE PUEDES ASIR UN ID Y UN PASWORD
hola ayoub soy cristina bebo en españa en barcelona me puedes audar para conseguer el id y la passward estaba en tentando aregistrarme yno lo pudedo sacar porfabor ayoudame si puedes
quiero el password del juego warrock