No me aparece nada en la intalación
Cerrado
Seba
-
23 jul 2009 a las 19:02
Siochi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 - 23 jul 2009 a las 19:21
Siochi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 - 23 jul 2009 a las 19:21
Consulta también:
- No me aparece nada en la intalación
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Porque aparece que estoy en otra llamada sin estarlo - Foro iPhone
- Porque la barra de facebook me aparece abajo en mi celular ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook - Foro Facebook
- Cuando me llaman dice que estoy en otra llamada pero no es así - Foro Android
1 respuesta
Siochi
Mensajes enviados
6
Fecha de inscripción
jueves, 23 de julio de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2009
48
23 jul 2009 a las 19:21
23 jul 2009 a las 19:21
Especificamente cual es el error de la instalacion?