Definitivamente es mala suerte!!

Cerrado
Carito - 9 nov 2009 a las 20:06
 Carito - 16 nov 2009 a las 18:44
Hola,

estoy q me corto las venas, ya que compre el juego pirata de los sims y liche dos dias para poder instalarlo.. cuando al fin lo logre, el numero de serie me me dieron donde lo compre esta VENCIDOO!! y el quew sale aqui NO ME SIRVE! que puedo hacer......

heeeelllllllllllllllp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
9 nov 2009 a las 20:10
pero no es motivo e vida o muerte... podes conseguirte uno, estas buscando los serials en alguna pagina? mandame un mensaje que te digo.
0
jojojojo bueno enrealidad busque en muchas pagiinas, seriales, ckracs, y de todo que me pudiera ayudar. al final baje una actualizacion de la version de mi juego, y despues de tooodo un dia de intentar actualizarlo...despues de que me pedia unas cuantas cosas mas.... lo logreeeeeeeeeee bueno con ayuda perooo ya tengo el juego :D:D:D:D:D:D:D:D:D soyy muy feliz, jaja y si no era de vida o muerte, pero tenia rabia con los chicos q me vendieron el juego. pues debian tener muchos mas de los mismos y me imagino q mas de uno de los niños (as) que lo compraron ahi mismo no pudo jugar. jejejeje muchas gracias de todas maneras.. igual ya me desvele casi una semana jugandolo xd jajajajaja fanatica??? un pokitin.... jijiji

thank you!
0