Problemas nds

Cerrado
kumika - 19 nov 2009 a las 18:02
Parrilanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 - 19 nov 2009 a las 18:44
Hola,
Tengo la nds con el cartucho ttds y una tarjeta de 2gb creo,llevo mas de un año con ella y creo q de tanto poner y quitar juegos ya los ultimos q bajaba se ponian en loading y se bloqueaba,me dijeron q formateara la tarjeta de memoria y volviera a meter el menu y luego ya los juegos q quisiera,pero lo hice y la consola ahora aveces se me keda la pantalla en blanco,la apago la enciendo,y se keda blanca pero se ven el principio (las letras y eso) por debajo como si fueran grises y aveces hasta la 20ª vez no enciende bien,estoy algo desesperada, no se si el menu q meti esta desfasado o que. un beso y gracias
Consulta también:

1 respuesta

Parrilanga Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 53
19 nov 2009 a las 18:44
Cada tanto hay que cambiar la tarjeta microSD por que al tanto uso se arruinan y se empiezan a corromper.
0