Discusiones

Driver de video de biostar k8m800 - windows xp

HOLA. Necesito driver de video de la Biostar K8M800. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Angelotte

Controlar audio

 Resuelto

tengo una hp con windows 8.1 x64, a la cual le instale una tarjeta geforce 210, el problema es que el audio lo manda por la tarjeta dvi/hdmi, no quier...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2014 por
McDENIZIA

Necesito encontrar un driver

 Resuelto

Hola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Sr. Normal

Drivers de video

 Resuelto

Tengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Sr. Normal

Tengo la grafica integrada rota, se puede poner una externa

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente, como pongo el titulo la gráfica integrada está rota no me enciende el monitor parpadea la luz, to lo demás me encien...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
aratecnia

¿cual cpu comprarias tu ? i7 920 , i5 2500, amd bulldozer?

Buenas tardes , les consulto para que me ayuden a escoger entre estas tres pc ! Todas por un valor de $8000 ar ... : Opcion 1 ) microposesador...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2014 por
gustavomfdv

Rayas blancas y negras horizontales

Muy buenas, Recientemente he upgradeado mi tarjeta gráfica, de la radeon 6970 hd a la R9 290. Al usar los mismos drivers he decidido no reinstalarl...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Rafael42

2 pitidos largos y 2 cortos luego 3 largos y 2 cortos

tengo una laptop toshiba satelite y comenzo con la pantalla viendose mal, despues ya no encendio la computadora y realizo 2 pitidos largos y 2 cortos ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Guuty

Driver de grafica

ola a todos los del foro soy nuevo aki, bueno al grano tengo un pc hp pavilion 500 y resulta que lo formateado y tengo un pequeño problema, el control...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Metalero01

Tarjeta ge gforce gt610 nvidia la cual me saca la resolucion alt

tengo una tarjeta de nvidia ge gforce gt610 la cual saca la resolución del papel tapiz muy grande ya le movi a la resolución de Windows y de el softwa...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Labestia13

Targeta sd,como recuperar informacion?

como puedo recuperar mis archivos de una targeta sd,que fueron borradas o dañadas.

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
cancernica

Como formatearmi micro sd

ayuda para formatear mi micro sd no deja formatear con windous sale error

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
cancernica

La pantalla de mi laptop se ve de varios colores y pixelada

Hola! Tengo una laptop lenovo g580 que presenta el siguiente problema: la pantalla comenzo a verse de varios colores(verde, morado, rosa) y le salen ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
geraldine2209

Driver de nvidia para windows 8

Hola a todos los usuarios que deseen ayudarme. Este es mi problema, hace un tiempo tengo problemas con mi tarjeta de vídeo Nvidia GT630 pues al insta...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
LegolasNigga

No puedo cambiar la resolución de pantalla

Buenos días, a pesar que entro en la ventana que me da la posibilidad de cambiar la resolución, no lo puedo hacer. En este momento tengo una resol...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2014 por
system-PC

Comenzó a funcionar mal

Buenas noches, soy nuevo en esto nunca entendi bien de como utilizar los foros por eso nunca he posteado.. Les cuento que hace al rededor de 1 sema...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2014 por
LOA22

Ayuda aceleradora nueva no da video

Hola amigos buenas noches compre una aceleradora Asus Nvidia Ge Force GTX 750 Ti OC edition y al conectarla no funciona no da video solo se escucha un...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
ryck1980

Drivers para mi tarjeta gráfica

Hola, necesito por favor que alguien me facilite un enlace para descargar los drivers de mi tarjeta gráfica. Nvidia Geforce 210 vga Bios. No puedo a...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Troyek

Camara panasonic

he llenado la targeta microsd de fotos, y he intentado meterlas en el ordenador, pero me sale que esta llena , pero no me deja ver ninguna foto, se ab...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2014 por
PC-Clean

Dispositivo de audio hdmi no disponible en windows.

Hola amigos, me dirijo a vosotros como último recurso. Es algo atípico lo que me está ocurriendo. El dispositivo de audio HDMI se reconoce y funciona...

7 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
jbgalan

Problema controlador de pantalla

Estoy teniendo este problema que la pantalla se congela y queda asi y la unica forma de seguir es reiniciando el equipo con el boton on/off. Estoy...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
DiegoCabello

Ati sapphire hd 5770 vapor x o sapphire amd radeon r7 250 2gb dd

cual es mejor denme las especificaciones y cual me recomiendan que compre¿? es para videojuegos mejora de graficos etc. la que mejor sirva

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
leonnyx

Calentamiento infernal cpu + gpu

Hola! Resulta que cuando arranco un juego (Skyrim, BF3...) la tarjeta gráfica y la CPU se calientan de manera espantosa en apenas dos minutos con l...

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2014 por
ssaabbuu

Controlador para hacer girar la pantalla

Necesito hacer girar la pantalla 180 , pero no tengo instalado el intel graphics , pero no se cual controlador necesito descargar e instalar , es un e...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Problema con cable vga

Saludos a todos, bueno tengo un problema con la pc y es que en un puerto vga hay una tarjeta de video al lado o el puerto es de la tarjeta la verdad n...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Problemas de calidad de videos

mi problema es q trato de jugar en juegos de facebook en mi pc pero la resolucion es muy lerda y no se q programa me ayudara a darle mas agilidad a mi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
DiegoCabello

Targeta de video

que targeta de video debo usa para win xp como minimo para una pt 3

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
DiegoCabello

Muchos problemas con gtx 560ti y windows [ayuda :( ]

Que hay, por acá todo mal... ya hace días que estoy teniendo problemas con mi computadora que ya hasta cansa y da ganas de tirarla a la basura pero la...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
usuariochido

Problema con crossfire ati de amd

Buenas tengo un problema desde que instale y active el crossfire en mi pc y ocurre lo siguiente a veces: 1º se pone la pantalla negra y en 3 o 5 sg...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
usuario anónimo

Recuperar fotos de mi memoria microsd

 Resuelto

coloque mi memoria en mi pc y unas fotos en especifico que andaba buscando no las encuentro en toda la memoria es como q no existieran cuando meto la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber si mi driver es el mas actual.

Antes mi Laptop no me daba tanto problema con juegos online, de un momento en adelante se comenzaban a "trabar" por segundos y me da mucho problema. Q...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
PC-Clean

Donde consigo actualización para mi tarjeta grafica de windows 7

Hola, Quiero saber que actualización necesita mi tarjeta grafica de windows 7 para ejecutar un juego. Me dijeron que se necesitan actualizar los d...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2014 por
BIRI_BIRI

Targeta grafica

Quiero comprarme una tarjeta gráfica para juegos acecible pero no se cual Comprar tengo una placa madre h61m-hvs con un procesador I5 2310 CPU 2.9...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
predacor

¿cuál es mejor de estas gráficas? ¿por qué?

 Resuelto

Buenas tardes Me pueden decir cual de estas 2 Graficas es Mejor y ¿porque? " AMD Radeon HD 7480D " XFX AMD Radeon HD 6450 2GB GDDR3 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

Tarjeta gráfica no reconocida

Hola, Mi problema es el siguiente: Me acabo de comprar una tarjeta gráfica ASUS AMD RADEON R7 265 2GB. Actualmente tengo un ordenador HP PAvill...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
leonnyx

¿que tarjeda de video comprar para mi pc?

ola amigos necesito ayuda para comprar una tarjeta de video de 2gb para mi pc pero nose cual me sirvira mas para mi pc aca les dejo las caracteristica...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
SAGAT97

¿es compatible mi tarjeta nvidia quadro con mi tarjeta madre?

BUeno saludos a todos los foreros, espero que me puedan ayudar me encuentro con un dilema. Hace poco me arme una pc especial para diseño grafico, ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
SAGAT97

Nvidia gtx 780 tarjeta madre

Hola estoy decidido a canviar mi tarjeta grafica porque algunos juegos de la nueva generacion no los corre bien. Tengo la tarjeta grafica Nvidia gt...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
SAGAT97

No puedo instalar drivers nvidia

 Resuelto

hola como están bueno mi problema es que cada vez que quiero instalar un driver me sale fallo instalador nvidia ya llevo varias semanas buscando una s...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Sr. Normal

Ayuda con tarjeta gráfica

Buenas Quiero comprarle una tarjeta de video a una pc viejita que tengo y quisiera saber cual es la de más alta gama que hay para mi placa base, ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2014 por
BlueEclips3

En mi pc salen rayas verticales, dice señal fuera de rango

 Resuelto

Hola, espero ayuda de este grupo tan eficiente y amable, tengo un pc bastante viejito, pero funciona bastante bien aunque muy lento mi problema es qu...

6 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Infor Tecnic

Pagina para descargar sistema operativo window7o pagina para de

Alguien puede darme algun enlace pàra descargar sistemas operativo y si es el 7 mejor? -Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
leonnyx

Tarjeta dañada

hola mi problema es que mi pc no carga en sistema operativo, oprimo el boton de encendido, (se enciende la luz), se escucha el arranque de el ventilad...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
gioser

¿muchos juegos instalados me bajan los fps?

tengo una placa de video nvidia geforce gt 240, y tengo el juego cs source non steam me anda bien, hace poco compre el mismo juego pero de steam origi...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
BlueEclips3

Problemas con grafica

HOla tengo un problema quite la grafica porque pense que estaba averiada arraco el win7 y se cargo automaticamente los drives de la grafica incorporad...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
antonio4632

Los fps bajan cuando hay mucha gente en un mismo server ?

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 tengo una duda, los fps puede ser que bajen en un juego cuando los servers en los que estas jugando estan lle...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
Guuty

¿cómo acelerar la tarjeta gráfica?

como puedo acelerar mi tarjeta grafica

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
Victortoledo12

Que recomiendan para comprar t. gráfica.

Buenas tardes Kioskeoss!!! Necesito de vuestra sabiduría! Me he bajado el programa Everest para ver que tengo y a que puedo optar! Pero no me ent...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2014 por
MrJonsson

Problemas con tarjeta gráfica

Hola! tengo una tarjeta EVGA 8400 GS y mi problema es el siguiente. Cuando la conecto en la placa madre el tema de windows no funciona muy bien sup...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Angelotte

No pasa de iniciando windows despues de instalar la tarjeta graf

Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar, bueno esto es lo que pasa tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 520 de 1Gb, mi cpu tiene un pro...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Salvags
Resultados 651 - 700 de 910