Discusiones

Windows 2008 server: se ve todo muy mal

Buenas, tengo un dualCore AMD Athlon 64x2,2500MHz,mi placa es una asus M2N-MX SE Plus y mi gráfica una nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer. Acabo de in...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Vmsistemes

Mi pc no agarra los juegos

Necesito ayuda..! Mi pc tiene la targeta graficas vga estandar pero el problema es que no me agarra los juegos tengo los angry birs entre otros y no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Porque mi pc no da imagen despues de remover la tarjeta de video

Veran tengo una pc con board p8z77-m, proceaador core i7 y estaba usando la salida HDMI, luego me consegui una tarjeta de video ati radeon hd 4300 co...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
inhelp

Me sale la pantalla azul

Hola,queria saber que le pasa a mi pc,pues lleba dos dias que cada vez que juego online,al rato de estar jugando,me sale la pantalla azul,la primera v...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Orientación sobre tarjeta grafica

Hola gente de kioskea.net necesito de su ayuda para saber si comprar o no una tarjeta gráfica, les daré los datos técnicos mas relevantes sobre mi com...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
R083RMX

No se ve el monitor

Hola. En el ordenador de un amigo pasa lo siguiente: pulsas, arranca fuente, torre, ventiladores, etc., pero suenan 8 pitidos cortos seguidos, y la pa...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
ceelete

Bluestacks no reconoce mi tarjeta grafica

hola :) quiero descargar bluestacks y se descarga normal hatsa cierto punto y de ahi me aparece que "NULL NULL NULL" Y QUE NO RECONOCE MI TARJETA GRA...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
raulito

Problema con tarjeta grafica nvidia

Les cuento, tuve que formatear mi notebook, después de eso instale unos juegos de pc y por esas cosas vi el icono de nvidia y le hice click para entra...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
alex1676

Tarjeta de video

Buenas tardes compre una pc de escritorio y al colocar el cidi de pelicula me dice (El Reproductor de de Windows Media no puede reproducir este di...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
seconday

Que tarjeta grafica puedo comprarme?

Analize mi PC con "PC Wizard" y estos son los resultados de mi placa base: Información general : Number of PCI Bus : 2 Number of PCI Connecto...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2013 por
nedeer

Drivers de compaq hp dc 5000 sff

Chicos!! Necesito los drivers de la tarjeta grafica para una PC Compaq HP dc 5000 sff. Pero con una salvedad, que sean compatibles con Windows 7 U...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
gigazize

Tarjetas graficas gtx650 o hd7770, cual elegir?

Hola, a todos tengo un problema y no se por cual de estas dos (GTX650 o HD7770) tarjetas graficas elegir.Mi presupuesto es de 110€,ASUS GTX650 1GB DDR...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
PERIDICT

Se apaga la pantalla

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con la pantalla a ver si podeis ayudarme. La pantalla de mi ordenador con windows xp sp3 se apaga de vez en cuando y se qued...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
dyablillo

Mi lap no reconoce mi targeta nvidia

Buenas tengo una duda que me gustaría saber si me la pueden responder. Tengo una laptop HP Pavilion dv6-7086la y todo bien con eso. Verán según m...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Angelotte

Cómo acelerar mi máquina al 500%

espero su respuesta graciassss

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla negra al arrancar el pc

Hola a tod@s! Tengo una duda, hace unos días mi tarjeta grafica dejo de funcionar, asi que compre una nueva. Una vez puesta, funciona correctamente, p...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
pepe1082

Controlador vga

 Resuelto

NESECITO SU AYUDA PARA LOCALIZAR UNA CONTROLADORA DE VIDEO(compatible VGA)

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
JUANGU

Tarjeta gráfica

 Resuelto

¿como puedo saber que acelerador gráfico debo usar para mi camputadora?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
danndaniel

Tarjeta de video: ¿para qué sirve?

 Resuelto

¿para que sirve una tarjeta aceleradora de video?

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
tuvan

Tarjeta de red

hola. tengo windows 7.hasta hace 1mes tenia en mi pc instalada la tarjeta de red de fabrica.ahora segun creo me la han cambiado por problemas en el pc...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2013 por
el EMPERADOR

Vaio vgn-fz18m se me fue la grafica nvidia

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BUSCAR UNA SOLUCION QUE NO RESULTE MUY CARA?. SALUDOS Y GRACIAS.

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
tembury

¿disminuir aceleración de gráficos?

 Resuelto

mi siguiente pregunta es esta: hace poco me descargue el minecraft , el cual necesita una configuración de aceleración de gráficos y en la que c...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
VADOM

Que tarjeta grafica me recomiendan?

una tarjeta de video a la medida de mi pc (dual core 2.90 mhz 2.90 mhz, 4g de ram, placa base gigabyte H61M-S1) se que no es de las muy buenas pero qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
DEOTRES

Duda tarjeta gráfica

Buenas a todos. Bueno, la duda que tengo es que tengo pensado comprarme una tarjeta gráfica medianamente potente para mi Pc ya que la que tengo esta u...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
VITALYPSE

Que tipo de tarjeta grafica le pongo ami pc de escritorio

ola amigos que tipo de tarjeta grafica le pongo ami pc de escritorio especificaciones es una pc hp pavilion a6000 especificaciones pemtium dual ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
nikmartini

Gigsel

hola a todos.. de k se trata esta cuenta

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
RAMAGH

¿como desbloqueo una tarjeta de memoria sony sd?

Tengo una camara sony ciber shot de 14.1 megapixeles.... cuando la compre me regalaron una tarjeta de memoria sony de 4 gb... despues le quite la tarj...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo ver fotos

alguien sabe como hago para ver las fotos que en mi memoria sd no se encuentran disponibles , es en serio no puedo verlaaasss ayuddaaaa!!!

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor se ve horrible

Como mejorar mi imagen de pantalla de 4 bits a 32 bits gracias,

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
azkaban_14

Problema con tarjeta grafica

Buenas, tengo un problema con la tarjeta gráfica,utilizo ati y la pongo instalo todo con el cd y actualizo los drivers pero el problema esta en que co...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
DIABEUX

Problemas al visualizar vídeos a pantalla completa y juegos

Buenas tardes, Las características de la targeta gráfica de mi PC son las siguientes: Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus GeForce GTX 65...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Qué grafica recomendais para este pc

Buenas, me quiero comprar una gráfica lo más decente posible dentro de mi presupuesto, no superar los 200€. Utilizo el PC principalmente para jugar y ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Nikeman

Dudas sobre qué tarjeta gráfica poner.

Hola, esta es mi primera pregunta en este foro y posiblemente no será la última, a ver si me convence, vamos a ello. Pues resulta que tengo un sobreme...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
KILORED

Saver

Qiero saber si con el numeró de cell se donde bibe y como se llama la persona

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOLOGY

Pc se enciende pero la pantalla se queda en negro

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 19.0 Hola, es la primera vez que escribo aqui espero no escribir en el sitio incorecto XD. Bue...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas al instalar drivers de nvidia gforce 7300-7200

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema al instalar los drivers de mi tarjeta gráfica, resulta que formatee el pc porque se me quedaba ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
danndaniel

Sin placa de video

Hola, buenas queria saber si me pueden ayudar con el siguiente problema, tengo una pc vieja que esta actualmente sin tarjeta gráfica, (osea ninguna ni...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
dannadniel

Solucion de tarjeta grafica para videos juegos

Hola, Mi pregunta es simple y como he estado revisando muchos han tenido problema con sus tarjeta grafica donde no los deja jugar video juegos. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Jose_555

¿porque mis juegos no sirven en mi pc se ven pegados?

hola resulta que tengo una tarjeta de video de 256mb y otra de 64mb y yo descargo un juego de 32mb como need for speed undergroun2 y se ve pegado teng...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
andino21

¿cómo saber si mi tarjeta gráfica es compatible con mi fuente de

Aunque no lo crean esta ha sido como la tercera duda sobre mi tarjeta gráfica, ya que anteriormente he publicado lo siguiente: http://espanol.answers....

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Sony vaio svs13115fls puedo instalar una tarjeta grafica?

Hola, Mi portatil es una Sony Vaio Modelo SVS13115FLS, alguien podria decirme si le puedo instalar una tarjeta grafica o tengo que quedarme con l...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Tengo problemas con mi tarjeta grafica

Hola, tengo un problema , me compre mi computadora nueva y tiene windows 7 home edition , el problema es que algunos programas no los puedo utilizar m...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

¿como se que tarjeta de video le serviría a mi pc?

Hola, Bueno quisiera saber que tarjeta de video le serviria a mi pc he buscado y pues no sé si esto ayude Propiedades del dispositivo de memoria: ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Mi pc no abre los juegos de pc

Hola, Hola Tengo un ordenador de sobremesa.Tiene los drivers instalado que vienen con un disco aparte, teóricamente tiene una buena tarjeta de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

¿pantalla de pc imagen distorsionada.?

Dios aspiro puedan ayudarme a hallar alguna solución efectiva a mi inconveniente que me tiene muy estresado. Resulta que hace unos días un bebé lleg...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Mi cpu no da video y no me deja conectar el teclado

Hola, Hola, mi problema es el siguiente, la computadora enciende, disco duro, el power , ventiladores, pero no enciende mi pantalla , ni tampoco m...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
dakardu

Cual de estas tarjetas graficas es mejor?

que grafica me viene mejor para el uso de programas tipo autocad y para por jugar con el portatil? una es una AMD Radeon HD 7650M de 2GB y otra es ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Aumentar memoria dedicada al vídeo, solo tengo 64 mb

Hola, quiero aumentar la memoria dedicada al vídeo, tengo solo 64 y mi RAM es de 762 MB, y todo lo demás se va a algo de Sistema. No se si al aumen...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Drivers de video

hola. necesito ayuda con los dreivers de vídeo para mi placa madre (asrock h61m-dgs) para xp. si alguien me puede ayudar . muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Deseo aprender de ti

Hola, tu eres importante para mi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
SEPTOX
Resultados 801 - 850 de 910