Discusiones

Tarjeta grafica, no puedo jugar nada

buenas, necesito encontrar el driver de mi tarjeta grafica , gracias ;), ya que no puedo jugar nada... principalmente warcraft 3 para los que lo conoc...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
stevensilus

Tarjeta de video el controlador no la actualiza

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA DE VIDEO EL CONTROLADOR NO LA ACTUALIZA Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
XECINE

Problema con mi acelerador grafico!

Hola Gente! Tengo un problema, es que varias veces me ha pasado esto. tengo un acelerador grafico Ati radeon HD 5670 1gb ddr3. El problema radic...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
AUROSTRE

¿ayuda para actualizar drivers tarjeta de vídeo?

Hola, necesito ayuda para actualizar los drivers de video de mi tarjeta gráfica, es Mobile Intel R 945GM Express Chipset Family, pero mi problema no e...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema grafica al jugar juegos.

Hola miren siempre que suelo jugar a un juego al x tiempo (no mas de 20 minutos) se distorsionan los colores, como la imagen que muestro: http://...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
dx

Compatibilidad tarj. video con placa asrock g31m-gs

Hola, Mi problema es el siguiente: mi PC nunca ha tenedo tarjeta de video, y ahora quiero comprar una de 1 GB en los Estados Unidos, específicament...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JUXTUNE

El controlador de envidia version 310.70 dejo de funcionar

Hola, desde hace 2 meses , cuando estoy jugando un tiempo de repente se me pone la pantalla en negro y vuelve al escritorio de Windows y aparece el me...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROTOCORTH

¿que tarjeta grafica recomienda para mi computadora?

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Tengo una computadora nueva pero a futuro tenia pensado comprar una fuente de poder de...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PLUTAX

Problema con los driver de mi tarjeta de video ati radeon 4650

Hola, bueno e buscado los driver por todo internet en amd.com ,en ma-config con el programa driver genius con todo y los driver que descargo de ati...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
juan_dj

Problema de identificasion de pantaya externa con una netbook

Hola, como puedo saber si mi netbook pose una tarjeta de video que permita conectar una pantaya externa pues mi net book tienen una salida bga y no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
hector salas

Programa para diseñar carteles

 Resuelto

Què programa debo tener instalado en mi màquina para diseñar carteles o tarjetas...deseo publicar los mismos en mi cuenta de face...si es en español ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Aumentar video de una toshiba satellite

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayuden a resolver mi problema, tiene 1696 mb de video y solo usa 64 mb d video y quisiera saber si se puede aumentar E...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
PC-Clean

Mi targeta grafica

Buenos dias a todos... qusiera saber si mi targeta grafica sirve para juegos como pes 13 Gta y demas.... aqui les dejo las caracteristicas. Nombre...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
ESMIROR

Que tarjeta grafica me recomiendan para esta pc

Hola, Desearía saber que tarjeta grafica elegir para mi antigua pc que es la siguiente Procesador Intel Pentium Dual Cpu E2200 @ 2.20Ghz 2.20...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Cantea

Es obligatorio un lcd 3d para el kit 3d de nvidia?

hola pues tengo unas dudas ya que no se si comprar los lentes originales (con el kit y todo) y pues les hago esta pregunta ¿es obligatorio tene...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

Biostar gt 430

Hola, resulta q tengo la placa q arriba detallo hace 6 meses, de repente la voy a prender y no encendio el monitor y pone un cartelito q dice no hay s...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2013 por
andino21

Error en tarjeta grafica

Hola, hace poco tiempo me e comprado la tarjeta amd raedon hd 6450, anterior mente tenia una ati hd 6310 integrada, bueno lo que pasa esque estaba hac...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Caracteristicas de diretx

Hola, mi problema es que los juegos que instalo no me salen no inician mire en dxdiag y las caracteristicas de mi diretx aparecen y desconoce la placa...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2012 por
elcuriformatica

Hd 7750 oc en crossfirex

Hola, me uno a este foro con una duda de una grafica resulta que mi maquina fuente 500w coolermaster tiene una grafica hd 7750 oc de fabrica y c...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
jose_81

Identificar la tarjeta grafica de un portatil

Hola, Apreciados amigos, deseo pedirles el favor y me enseñen a identificar qué tarjeta gráfica tiene un Pc portátil. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi pc no recvonoce ninguna targeta de video solo la integrada

Hola, hola buenas miren de la noche a la mañana mi pc dejo de emitir señal al lcd ,pensando que era la pantalla la cambia persistio el fallo enton...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
PC-Clean

Problema al tener los drivers de la targeta grafica instalados.

Muy buenas, Tengo un problema muy gordo, y después de enviar mi portátil a ASUS y que haya vuelto en el mismo estado, necesito la opinión de mas pe...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
hildegan

Tarjetas de video y sonido

Hola, mi nombre es Richard Mery, bueno mi pregunta es la siguiente, descargue Windows XP en mi PC y la informacion me sale toda distorsionada, fotos y...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ASTROCA

Nvidia gtx 550 ti o hd 7770

Hola amigos soy nuevo en el foro y esperaba encontrar una respuesta clara ya que tengo dudas y esperaba aclaracion. mi duda es la siguiente teng...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
OPTIOFEPH

Duda tarjeta gráfica

Hola, Tengo una tarjeta gráfica, que es la ATI Radeon HD 3000, pero es antigua. Me la quiero cambiar pero mi placa base solo tiene ranura para PCI...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
XEPHALOUS

Problemas con el monitor

Hola, hoy accidentalmente arranque un cilindro de 5 a 3 cm aprox. De color marrón. La mother board tiene estos cilindros negros y la placa de video l...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
mr.helper

Problemas con la grafica y el monitor

Bueno , para empezar... se trata de un ordenador de sobremesa Advent. IntelCore 2 Quad 2,40ghz 2,39ghz,memoria ram 2gb, tarjeta nvidia Geforce gs 83...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
tomasin5

Una tarjeta de vídeo económica y buena

Hola, Tengo una duda quiero comprar una tarjeta de vídeo para juegos pues la mía es malisima pero no se mucho de todo este y me gustaría saber que ta...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Solucion para olvido de codigo seguridad lg kp230

Hola, se me ha olvidado el codigo de seguridad del movil lg kp230 k puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
holes

¿como volver a la resolución anterior?

Le cambie la resolucion a mi ordenador, mientras estaba usando Xp, y el monitor si lo soporto, pero cuando lo apage y lo prendi a la mañana siguiente,...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

No entro cuadro de configuracion 3d

Hola, necesito saber por que no puedo entrar en el cuadro de configuracion 3D de mi placa de video NVIDIA 7600 GeForce GS,CUANDO ENTRO EN EL CUADRO 3...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
Daniel-Eths

Quiero cambiar tarjeta gráfica pero no se si puedo...

Hola, Bueno pues como dice el titulo quiero cambiar la tarjeta gráfica pero no se si puedo, porque no se si mi tarjeta gráfica es On Board o no, y d...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Jr117

¿es compatible la amd radeon hd 6450 en una ranura pci express 1

Hola, Mi pregunta es que quiero comprarme esta tarjeta de video que tiene interfaz de bus PCI Express 2.1 y necesito saber si es compatible e...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
Zulkkan

Que tarjeta grafica soporta mi equipo

Hola compañeros. Me gustaría que me echárais una mano para ver que tarjeta gráfica soporta este equipo. Tengo un AMD Dual Core Processor 4450e d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
roncobilly

Tarjeta grafica dudas y preguntas.

Muy buenas!! Me gustaría saber si alguno puede arrojar algo de luz a mis dudas :) Me quiero comprar una tarjeta grafica nueva, ya que la que ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
MELTMEGE

Tarjeta grafica, queda en negro cada 2min

Hola, a todos, las características de mi PC son las siguientes: Procesador: Intel Core i5 3450k 3.2ghz Memoria RAM: 8 gb 500 Gb Disco Duro Pla...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
almero

Puerto pci-e o tarjeta gráfica?

Hola, les cuento antes que nada las características de mi equipo: *Sistema operativo Windows 7 Home Premium SP1 x64, Linux Ubuntu 12.04 LTS *Micro I...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ESCAPANS

[ayuda]problemas con tarjeta grafica?

Hola, ayer me compre una tarjeta de video Nvidia GF430 1GB DDR3. La monte, le instale los drivers del CD y elimine los de la ATI todo bien, pero el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Ayuda con tarjeta gráfica nvidia geforce

Hola, mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 7800 GS de 256 mb. Mi problema es que al jugar en algunos juegos pasa que estira algunos objetos o hac...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
ErPacoReshu

Solución tarjeta grafica, aspire 5520

Buenas: Tengo una Aspire 5520 que venía con Vista y ahora tiene 7, y desde el principio se me apagaba de vez en cuando. La lleve a garantía y le b...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
DJ.OTTO

Como aumento mi tarjeta grafica

Hola, Tengo una tarjeta grafica Computador: Laptop Toshiba Satellite L455 Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Tipo de chip: Mobile...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Actualizar mi tarjeta grafica

Hola,la cuestion es que no peudo jugar a un juego en red,y me dijieron que tenia que actualizar mi tarjeta grafica: tengo una S3 Grapics ProSavageDDR ...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con la tarjeta gráfica o virus?

Hola, buenas, mi problema, es que el otro día apague como todos los días mi ordenador, pero al dia siguiente me puse a arrancarlo y todo bien hasta qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
aNGii

Tarjeta grafica de portatil estropeada

Hola, Tengo un acer aspire 9303wsmi, la tarjeta grafica es NVIDIA GeForce Go 7300 - 128 MB. El problema es que el portatil no se me enciende y por l...

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
sub7

Quisiera poner una tarjeta grafica nueva

 Resuelto

Hola, me gustaria poner una tarjeta grafica nueva pero no se que tipo de tarjeta admite mi placa ya que no he encontrado ningun eslot para conectarla....

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
jomagasi

Duda con tarjeta grafica para mi pc

Hola, soy nuevo en esto de tarjetas graficas pero necesito saver que tipo de tarjetas son compatibles con mi pc estuve buscando y encontre un p...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Sp4wnsk

Que tarjeta grafica puedo poner?

hola quisiera saber si puedo poner cualquier tarjeta grafica ami pc ? me urge saberlo

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
alenxander26

Que tarjeta grafica comprarme

Hola, necesito opiniones de que tarjeta grafica comprarme ya que no soy muy bueno en estas cosas. Tengo una nvidia gforce 9500GT DDR2 1gb y ya esta sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
lol

Tarjeta grafica no da video y al rato arranca

Hola, ultimamente mi pc no esta dando video, e intetado sacarla y limpiarla varias veces y a funcionado pero ahora la saco la limpio y todavia no ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
lawl

Tarjeta gráfica

Hola, tengo una tarjeta grafica motherboard integrada Ati Radeon Xpress 200 series que no me corre casi ningun juego en condiciones. Necesito que me r...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
loser on line
Resultados 851 - 900 de 910