Discusiones

Tarjeta grafica dudas y preguntas.

Muy buenas!! Me gustaría saber si alguno puede arrojar algo de luz a mis dudas :) Me quiero comprar una tarjeta grafica nueva, ya que la que ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
MELTMEGE

Tarjeta grafica, queda en negro cada 2min

Hola, a todos, las características de mi PC son las siguientes: Procesador: Intel Core i5 3450k 3.2ghz Memoria RAM: 8 gb 500 Gb Disco Duro Pla...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
almero

Puerto pci-e o tarjeta gráfica?

Hola, les cuento antes que nada las características de mi equipo: *Sistema operativo Windows 7 Home Premium SP1 x64, Linux Ubuntu 12.04 LTS *Micro I...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ESCAPANS

[ayuda]problemas con tarjeta grafica?

Hola, ayer me compre una tarjeta de video Nvidia GF430 1GB DDR3. La monte, le instale los drivers del CD y elimine los de la ATI todo bien, pero el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Ayuda con tarjeta gráfica nvidia geforce

Hola, mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 7800 GS de 256 mb. Mi problema es que al jugar en algunos juegos pasa que estira algunos objetos o hac...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
ErPacoReshu

Solución tarjeta grafica, aspire 5520

Buenas: Tengo una Aspire 5520 que venía con Vista y ahora tiene 7, y desde el principio se me apagaba de vez en cuando. La lleve a garantía y le b...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
DJ.OTTO

Como aumento mi tarjeta grafica

Hola, Tengo una tarjeta grafica Computador: Laptop Toshiba Satellite L455 Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Tipo de chip: Mobile...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Actualizar mi tarjeta grafica

Hola,la cuestion es que no peudo jugar a un juego en red,y me dijieron que tenia que actualizar mi tarjeta grafica: tengo una S3 Grapics ProSavageDDR ...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con la tarjeta gráfica o virus?

Hola, buenas, mi problema, es que el otro día apague como todos los días mi ordenador, pero al dia siguiente me puse a arrancarlo y todo bien hasta qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
aNGii

Tarjeta grafica de portatil estropeada

Hola, Tengo un acer aspire 9303wsmi, la tarjeta grafica es NVIDIA GeForce Go 7300 - 128 MB. El problema es que el portatil no se me enciende y por l...

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
sub7

Quisiera poner una tarjeta grafica nueva

Resuelto

Hola, me gustaria poner una tarjeta grafica nueva pero no se que tipo de tarjeta admite mi placa ya que no he encontrado ningun eslot para conectarla....

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
jomagasi

Duda con tarjeta grafica para mi pc

Hola, soy nuevo en esto de tarjetas graficas pero necesito saver que tipo de tarjetas son compatibles con mi pc estuve buscando y encontre un p...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Sp4wnsk

Que tarjeta grafica puedo poner?

hola quisiera saber si puedo poner cualquier tarjeta grafica ami pc ? me urge saberlo

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
alenxander26

Que tarjeta grafica comprarme

Hola, necesito opiniones de que tarjeta grafica comprarme ya que no soy muy bueno en estas cosas. Tengo una nvidia gforce 9500GT DDR2 1gb y ya esta sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
lol

Tarjeta grafica no da video y al rato arranca

Hola, ultimamente mi pc no esta dando video, e intetado sacarla y limpiarla varias veces y a funcionado pero ahora la saco la limpio y todavia no ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
lawl

Tarjeta gráfica

Hola, tengo una tarjeta grafica motherboard integrada Ati Radeon Xpress 200 series que no me corre casi ningun juego en condiciones. Necesito que me r...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
loser on line

Tarjeta graficadora nvidia geforce 6550 3d

Mi problema es que cada vez que voy a ver una foto o video,incluso los de la web, debo configurar la pantalla para poder visualizar fotos o videos; es...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
ARAB10

Cambie la tarjeta grafica y no me llega señal

Hola, cambie la tarjeta grafica y no me yegaba señal al monitor e vuelto a poner la vieja y aora tampoco me va esa ruego me den una solucion estoi ya...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
jonatan

Me falla la tarjeta grafica

Resuelto

Hola, me compre un PC de segunda mano y me falla la targeta grafica mi pregunta es podria poner la targeta grafica del pc viejo al pc nuevo?? Aq...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Amuro

Drivers tarjeta grafica no los encuentro

Hola, espero que me ayude a encontrar los drivers de mi tarjeta gráfica integrada, aquí os dejo el resumen EVEREST de mi ordenador, muchas gracias.---...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Log4n

Tarjeta grafica

Hola, Soy nuevo en el foro pero estoy aqui para saver algunas dudas que tengo con respecto a las targetas graficas, Tal vez para otro son preguntas ...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
usuario anónimo

Tarjeta grafica

Hola, buenas tardes , necesito que me ayude alguien si puede. tengo un ordenador de sobremesa hp dc 5700 small factor( perfil bajo) y el otro dia com...

11 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Amuro

Comprar otra tarjeta grafica

Hola,miren no entiendo mucho de ordenadores, pero mi pc me parece que es bastante bueno pero falla la tarjeta grafica que es muy mala ya que en muchos...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Perte

Como canbiar la tarjeta grafica

Hola, tengo un grandisimo problema aver si alguen me puede ayudar bueno lo k me paso eske la tarjeta grafica de mi portatil hp pavilion 9000dv se me j...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
estylo

Es compatible? es sobre tarjeta grafica

Hola me preguntaba si podiais echarme una mano con una duda que tengo. Tengo pensado comprar esta tarjeta gráfica para mejorar lo que tengo y además ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Jebus

Tarjeta grafica

Resuelto

Hola,quisiera saber si hay alguna tarjeta gráfica para adaptar al puerto pci card express de un ordenador portátil

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
joa005
Resultados 851 - 876 de 876