Discusiones

Como saber si lo que falla es la placa de video ?

QUE SINTOMAS PRESENTA LA PC COMO PARA SABER SI LO QUE FALLA ES LA PLACA DE VIDEO ? SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS !

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
nicolas1987

Que tipo de tarjetas graficas soporta

hola quiero saber si esta placa soporta algun tipo de tarjeta de video y de cuanta capacidad Lite-On Tech. -0888h

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Problema con tarjeta de video y pantalla azul

Gracias de antemano por la ayuda. Son 9 pcs con chipset h61 Gigabyte h61m-ds2 pcchips p63g y biostar h61mlv todas con procesador celeron. El probl...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Urgente! problema con reproduccion de videos online

Buenas, tengo un pentium D hace poco le compre una tarjeta grafica y un nuevo monitor para poder visualizar mejor los videos pero sigo sin verlos corr...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
pupinudo2

No puedo ver videos , la grafica se relentiza

No puedo ver videos , la grafica se relentiza como si no tuviese los drivers de grafica pero los tengo my ordenados portatil es nuevo y me pasa desde ...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
BIRI_BIRI

Videos wmv y mp4 se ven en camara lenta

Por favor desearia saber porque los videos WMV y MP4 de mas de700 MB se ven en camara lenta en mi PC usando cualquier reproductor. Uso el XP y mi maqu...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Sr. Normal

Sin solución

Lo primero de todo, un saludo a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Durante las últimas semanas he probado todas las soluciones que he ido ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
travis_lindemann

Quiero subir un vídeo

quiero subir u videoo

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Puedo poner una targeta gràfica a mi portátil?

Pasando el everest es lo único que me sale. Quería saber si podia poner una gráfica (en caso de que sea cierto, si sabeis de alguna recomendable, mejo...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Madafrka

Problemas en resolución de pantalla

Chicos necesito ayuda!! Les cuento necesitaba liberar espacio en sistema C y tuve una genial idea,empezar a programas y bueno en mi pantalla ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Sr. Normal

Ordenador limitado

Muy buenas a todos. Mi ordenador de sobremesa esta algo limitado sobretodo a lo que se refiere a juegos, me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica y...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
leonnyx

Cual entre estas tarjetas de video es la mejor para editarvideos

Tengo algunas opciones para comprar una computadora pero no se cual sera mejor, todas tienen un disco duro de 500 gb y memoria de 4 gb pero diferentes...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
leonnyx

Al actualizar mi gráfica mi pc tiene fallos.

Hola, Mi pc tiene Windows xp x32. 3'5gb de ram. Mi problema es que al actualizar mi tarjeta gráfica, que es una nvidia gt610 de 2 gb, mi ordenador ...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Laexas

Nueva conexion vga y hdmi

buenas noches, he tenido un problema con mi hermano el cual estamos al borde de una gran pelea, se nos ocurrió conectar un monitor led samsung con un ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Como saco lo de tarjeta bloqueada?

mi tarjeta de memoria sandisk no tiene el cosito de lock ,, o se me rompio a mi ,, nose , y no puedo ver las fotos ,, las necesito urgente ,,, porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
nenasexy

No puedo jugar, tarjeta video esta fallando

hola! solo keria saber como puedo descargar una tajeta de video para mi dell inspiron 1525 xp para poder jugar porque no puedo ..... mi tarjeta de...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Sr. Normal

Tarjetas graficas con conexion pci express 3.0

Hola, estimados amigos de Kioskea, este es mi primer post, y soy primerizo en esto de la Informatica. Ahora mismo estoy intentando configurarme un ord...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
maestrian

Problemas de mi tarjeta grafica

POR QUE DESPUES DE FORMATEAR MI PC ....MI TERJETA QUE ERA GRAPHI FAMILY CAMBIO Intel(R)Sandybridge Mobile .....Y AHORA NINGUN JUEGO ME LO ARRANCA.......

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Sr. Normal

Easy cap

hola compre un easy cap pero el problema es que para poner el programa se tiene que poner un disco que trae el programa pero mi laptop no tiene bandej...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Infor Tecnic

Problema con conexión hdmi a hdmi de un pc a un tvfullhd

 Resuelto

Buenas... Mi problema es el siguiente: Mi pc no quiere reconocer mi tv, es un RCA FullHD. Funcionaba perfecto, ayer mandaba la señal a 1080p e incluso...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Nesecito ayuda!!

La verdad la quisiera poner en muchos foros ya que nose si es un problema de los drivers de mi tarjeta grafica o que, la verdad tengo mucho conocimien...

8 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
NicoPeke

Ahora tengo menos de video

mi laptop se le daño el disco duro, y la mande a reparar, me le pusieron otro disco duro, revise todo.. y es igual.. la misma laptop.. solo que tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Junior Jhonson

Como saber cuanta memoria grafica tengo?

Siempre he querido saber, cuando uno ejecuta el dxdiag, en la pestaña de pantalla, si lo que sale en memoria total, es un dato verdadero y neto o un d...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

¿qué tarjeta gráfica puedo ponerle a mi pc?

Quisiera saber que tarjeta grafica puedo ponerle a mi pc, una mejor q la q tengo para poder jugar mejores juegos.. Mi pc cuenta con esto: Procesado...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2014 por
PREDATOR_R1

Problema con actualización nvidia.

Hola amigos, este es mi primer post y es un problema que me trae de cabeza hace unos días. Resulta que tengo un pc de escritorio con una tarjeta d...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Enryu

Cómo conectar una pantalla o proyector a mi máquina

Hola, para adaptarle una pantalla y pueda ver en la pantalla o un protector video en grande por que no tiene salida hdmi solo tiene vga Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Gráfica no envía señal

Hola a todos! Tengo un problema con un pc, al cual se le estropeo la tarjeta gráfica, y al comprarle una nueva, resulta que no se ve absolutamente...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Shiroikaze

Dispositivo contolador de pantalla dejo de funcionar

porque al usar mi pc se apaga la pantalla y se enciendo con un mensaje que dice ''dispositivo controlador de pantalla dejo de funcionar pero se recupe...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

Se puede cambiar la tarjeta de video en una dell

hola queria preguntar q si se puede cambiar una tarjeta grafica de laptop dell pero dice procesador intell tipo de DAC intel tipo de chip mobil...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
luis8246

Tarjeta gráfica vga estandar ayuda

Buenas he formateado mi pc porque andaba muy lenta, era win7 con tarjeta gráfica via/s3g unichrome pro igp y podía abrir (ejemplo) el juego solitario ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Angelotte

¿cuál es el mejor procesador?

cual es mejor procesador, pero que tenga un precio normal menos de 100 euros

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Problema con el controlador de video

Hola, bueno este es el caso, mi computadora ha estado muy lenta, al principio crei que era porque tenia virus o algo, pero la formatee y le instale el...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
benitoce

Driver nvidia fx geforce 5200 para windowss 7

hola gente estuve buscando un driver para windows 7 pero no consigo.si alguno sabe la solucion de donde se descarga y como se instala le agradeceria m...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Tarjeta gráfica para motherboard k8upgrade-vm800

Hola, soy nuevo en la comunidad y desde ya les doy gracias por las futuras respuestas. La duda es la siguiente, tengo esta MotherBoard: http://www....

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Nikeratos

¿que tarjeta grafica me conviene usar?

Hola a todos!, esta es mi primera pregunta así que no se enfaden si no se hacer alguna cosa porque soy muy nuevo :D Bueno, voy al grano, mi pc es un...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
agucava

De estas dos tarjetas gráficas,cual es mejor?

Hola.Como veis soy nuevo en kioskea. Queria saber cual de estas dos tarjetas graficas es mejor. _NVIDIA geforce 8600gt 1024mb o _ASUS EAH2600PRO/H...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
agucava

Sobrecalentamiento

La tarjeta grafica de mi ordenador de sobremesa que llevo usando 6 años estos ultimos meses se sobrecalienta. Tengo entendido que a partir de 70 grado...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
usuario anónimo

Ati radeon hd4350 1gb ddr2 levanta temp y se cuelga

Hola, probe cambiar grasa y sigue igual.. Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.102

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
agucava

Problemas con tarjeta gràfica y monitor.

Hola a todos Tengo problemas con la tarjeta gráfica de un portable Packard Bell Ares. Es una Nivea Geforce 8600. No funciona en absoluto. y actualm...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
agucava

Problema con nvidia

Hola a todos, el tema es el siguiente: Hace poco cambié mi sistema de 32 bits a 64 porque el de 32 no me reconoce toda la RAM. Al pasar de x32 a x...

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Elpatxe

Problema con mi tarjeta de video

Hola, tengo un problema, me compre una tarjeta madre, una memoria y un procesador y le quise poner mi tarjeta de video que tenia que es ddr2 y como qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Monitor enciende pero no da señal

 Resuelto

Hace unos días compre un nuevo gabinete, Sentey GS-6500 Burton, por cuestiones de espacio y flujo de aire. Luego de instalar ya todo (con un disco d...

11 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
JJLT82

Controladores geforce fx5200 ddr 256 mb

Recientemente adquirí una tarjeta de vídeo GeForce FX5200 DDR 256 mb y me gustaría que alguien me proporcionara el controlador para windows 7; de ante...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Sr. Normal

Problema conexion hdmi pc a lcd

Hola, me compre una cpu con placa de video nvidia, la cuestion es que si la conecto por medio del cable vga funcionaperfectamente, pero cuando la inte...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
master

Tarjeta gráfica no funciona

Hola, tengo un Hewlett-Packard System Model: p6-2016es con: Windows 7 Home Premium 64-bit 6144MB RAM Adquirí una tarjeta grafica GTX...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
apodo

Ni mi ordenador ni el lector leen la tarjeta sd

 Resuelto

Hola: Mi problemas es que tengo una tarjeta sd de memoria, cuando la pongo en el movil, es como si no hubiera nada no mi dice ni error de formato ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2014 por
jorge 1

Cómo aumentar la ram de video dedicada?

Hola, Les escribo por qué quisiera saber cómo aumentarle la memoria de video dedicada a mi laptop, que sólo tiene, creo que 382 MB ; me gustaría que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
pablojrw28

Problema al instalar drivers en nvidia 450 gts

Hola, antes de nada feliz año. Tengo un problema en mi ordenador y es que cuando instalo drivers de mi tarjeta gráfica NVIDIA 450 GTS posteriores a...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2014 por
the_saint_boniem

Ati radeon hd 7750 1gb

Buenas! les hago una consulta, tengo mi pc de hace uno o 2 años, y quiero mejorarla, comprando una placa gráfica, ya que no tiene ninguna, y solo uso ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Mastropiano

Driver de video

hola donde consigo descargar una Aceleradora 3D ATI Radeon Xpress 200M/1100M/1150M (RS482M/RS485M) como lo consigo? lo necesito urgente gracias...! ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2013 por
PC-Clean
Resultados 701 - 750 de 910