Discusiones
Ayuda! sistema operativo diferente a de mi tarjeta.
Buenas! tengo una duda... Tengo un sistema operativo de 32 Bits Windows 7 Ultimate y tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce GT 610 de interfaz de...
Que tarjeta grafica comprar?
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que mi brindaran una ayuda para escoger Una tarjeta gráfica adecuada y que no me de cuello de botella. Ento...
Resolución de pantalla
Hola bueno estoy muy desesperado, se desconfiguro la resolución de mi pantalla, desconecte por accidente la toma de la luz y al encenderla pues no te ...
¿como recuperar la barra de tareas?
ResueltoIntentando configurar una segunda pantalla en propiedades de pantalla, envié la barra de tareas al mas alla, ahora necesito restaurarlo como estaba es...
Con cuál tarjeta gráfica se quedan de estas dos para jugar?
¿Nvidia GeForce GT740M 2Gb o Intel HD graphics: integrada: Nvidia Geforce 735M 2 Gb? Mi pregunta es: Las integradas no sirven para jugar juegos bu...
Micro sd dañada
UN DÍA SIN MAS NI MENOS MI CELULAR YA NO LEÍA LA MICRO SD, NI LA COMPUTADORA, Y NADA, NI CON ADAPTADOR. HAY FORMA DE RECUPERAR LOS ARCHIVOS? UN INGENI...
Quiero cambiar mi tarjeta pero no estoy seguro :s
Tengo una pc con procesador AMD A4 a 3.8 Ghz,4 gb de ram en una tarjeta madre asus a58m-k la grafica integrada que tiene es la AMD RADEON HD 7480D tie...
Duda tarjeta gráfica-placa base, etc
Buenas, para empezar no tengo ni idea de hardware etc, tengo una placa base "aspire x3950" y me gustaria saber si estas gráficas seran compatibles ht...
Ayuda, cuelgue de pantalla
Hola, tengo un problema, se me cuelga el monitor o la grafica, antes de formatear la particion en la que lo tengo todo menos el S.O daba un bajon de f...
Nose que le pasa a mi computadora. ¿es la memoria?
¿Cuales son las reacciones en una computadora cuando la memoria RAM falla?
Nvidia o intel
Tengo una computadora que tiene opciones para modificar los ajustes de NVIDIA e INTEL, ¿cúal es la diferencia?
Mi laptop nop arranca
Hola, Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla oscu...
Problema de pc dspues de instalar una tarjeta gráfica
Hola os cuento, he instalado una nvidia 750ti y he reiniciado el pc, pero al reiniciarlo solo aparece la pantalla de inicio de hp y hace un pitido y y...
Photoshop
Como me puedo descargar Photoshop ????
Driver de video de biostar k8m800 - windows xp
HOLA. Necesito driver de video de la Biostar K8M800. GRACIAS
Controlar audio
Resueltotengo una hp con windows 8.1 x64, a la cual le instale una tarjeta geforce 210, el problema es que el audio lo manda por la tarjeta dvi/hdmi, no quier...
Necesito encontrar un driver
ResueltoHola necesitab un driver para un optiplex745 que es el siguiente------>Intel GMA 3000 (Acelerador 3D)
Drivers de video
ResueltoTengo el problema de que en mi laptop NP355v4c cuando le instalo los drivers de video en win 8.1 y la reinicio, se siente que no los tubiera todos len...
Tengo la grafica integrada rota, se puede poner una externa
ResueltoHola mi pregunta es la siguiente, como pongo el titulo la gráfica integrada está rota no me enciende el monitor parpadea la luz, to lo demás me encien...
¿cual cpu comprarias tu ? i7 920 , i5 2500, amd bulldozer?
Buenas tardes , les consulto para que me ayuden a escoger entre estas tres pc ! Todas por un valor de $8000 ar ... : Opcion 1 ) microposesador...
Rayas blancas y negras horizontales
Muy buenas, Recientemente he upgradeado mi tarjeta gráfica, de la radeon 6970 hd a la R9 290. Al usar los mismos drivers he decidido no reinstalarl...
2 pitidos largos y 2 cortos luego 3 largos y 2 cortos
tengo una laptop toshiba satelite y comenzo con la pantalla viendose mal, despues ya no encendio la computadora y realizo 2 pitidos largos y 2 cortos ...
Driver de grafica
ola a todos los del foro soy nuevo aki, bueno al grano tengo un pc hp pavilion 500 y resulta que lo formateado y tengo un pequeño problema, el control...
Tarjeta ge gforce gt610 nvidia la cual me saca la resolucion alt
tengo una tarjeta de nvidia ge gforce gt610 la cual saca la resolución del papel tapiz muy grande ya le movi a la resolución de Windows y de el softwa...
Targeta sd,como recuperar informacion?
como puedo recuperar mis archivos de una targeta sd,que fueron borradas o dañadas.
Como formatearmi micro sd
ayuda para formatear mi micro sd no deja formatear con windous sale error
La pantalla de mi laptop se ve de varios colores y pixelada
Hola! Tengo una laptop lenovo g580 que presenta el siguiente problema: la pantalla comenzo a verse de varios colores(verde, morado, rosa) y le salen ...
Driver de nvidia para windows 8
Hola a todos los usuarios que deseen ayudarme. Este es mi problema, hace un tiempo tengo problemas con mi tarjeta de vídeo Nvidia GT630 pues al insta...
No puedo cambiar la resolución de pantalla
Buenos días, a pesar que entro en la ventana que me da la posibilidad de cambiar la resolución, no lo puedo hacer. En este momento tengo una resol...
Comenzó a funcionar mal
Buenas noches, soy nuevo en esto nunca entendi bien de como utilizar los foros por eso nunca he posteado.. Les cuento que hace al rededor de 1 sema...
Ayuda aceleradora nueva no da video
Hola amigos buenas noches compre una aceleradora Asus Nvidia Ge Force GTX 750 Ti OC edition y al conectarla no funciona no da video solo se escucha un...
Drivers para mi tarjeta gráfica
Hola, necesito por favor que alguien me facilite un enlace para descargar los drivers de mi tarjeta gráfica. Nvidia Geforce 210 vga Bios. No puedo a...
Camara panasonic
he llenado la targeta microsd de fotos, y he intentado meterlas en el ordenador, pero me sale que esta llena , pero no me deja ver ninguna foto, se ab...
Dispositivo de audio hdmi no disponible en windows.
Hola amigos, me dirijo a vosotros como último recurso. Es algo atípico lo que me está ocurriendo. El dispositivo de audio HDMI se reconoce y funciona...
Problema controlador de pantalla
Estoy teniendo este problema que la pantalla se congela y queda asi y la unica forma de seguir es reiniciando el equipo con el boton on/off. Estoy...
Ati sapphire hd 5770 vapor x o sapphire amd radeon r7 250 2gb dd
cual es mejor denme las especificaciones y cual me recomiendan que compre¿? es para videojuegos mejora de graficos etc. la que mejor sirva
Calentamiento infernal cpu + gpu
Hola! Resulta que cuando arranco un juego (Skyrim, BF3...) la tarjeta gráfica y la CPU se calientan de manera espantosa en apenas dos minutos con l...
Controlador para hacer girar la pantalla
Necesito hacer girar la pantalla 180 , pero no tengo instalado el intel graphics , pero no se cual controlador necesito descargar e instalar , es un e...
Problema con cable vga
Saludos a todos, bueno tengo un problema con la pc y es que en un puerto vga hay una tarjeta de video al lado o el puerto es de la tarjeta la verdad n...
Problemas de calidad de videos
mi problema es q trato de jugar en juegos de facebook en mi pc pero la resolucion es muy lerda y no se q programa me ayudara a darle mas agilidad a mi...
Targeta de video
que targeta de video debo usa para win xp como minimo para una pt 3
Muchos problemas con gtx 560ti y windows [ayuda :( ]
Que hay, por acá todo mal... ya hace días que estoy teniendo problemas con mi computadora que ya hasta cansa y da ganas de tirarla a la basura pero la...
Problema con crossfire ati de amd
Buenas tengo un problema desde que instale y active el crossfire en mi pc y ocurre lo siguiente a veces: 1º se pone la pantalla negra y en 3 o 5 sg...
Recuperar fotos de mi memoria microsd
Resueltocoloque mi memoria en mi pc y unas fotos en especifico que andaba buscando no las encuentro en toda la memoria es como q no existieran cuando meto la ...
Quiero saber si mi driver es el mas actual.
Antes mi Laptop no me daba tanto problema con juegos online, de un momento en adelante se comenzaban a "trabar" por segundos y me da mucho problema. Q...
Donde consigo actualización para mi tarjeta grafica de windows 7
Hola, Quiero saber que actualización necesita mi tarjeta grafica de windows 7 para ejecutar un juego. Me dijeron que se necesitan actualizar los d...
Targeta grafica
Quiero comprarme una tarjeta gráfica para juegos acecible pero no se cual Comprar tengo una placa madre h61m-hvs con un procesador I5 2310 CPU 2.9...
¿cuál es mejor de estas gráficas? ¿por qué?
ResueltoBuenas tardes Me pueden decir cual de estas 2 Graficas es Mejor y ¿porque? " AMD Radeon HD 7480D " XFX AMD Radeon HD 6450 2GB GDDR3 ...
Tarjeta gráfica no reconocida
Hola, Mi problema es el siguiente: Me acabo de comprar una tarjeta gráfica ASUS AMD RADEON R7 265 2GB. Actualmente tengo un ordenador HP PAvill...