Discusiones

Boot failure al instalar una nueva placa

Hola gente, les comento que tengo una GEFORCE9400gt de 1gb ddr2 y quisé cambiarla por una GEFORCE G210 1gb dd3, pero como sorpresa al inicio de mi...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda con mi tarjeta grafica

Hola, tengo un motherboard ddr2 y compre una tarjeta de video Geforce gtx 750 1 gb ddr5 y cuando la conecto la tarjeta enciende pero no me da video,la...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Compre una tarjeta de video pero no me da video

Hola el problema es que compre una Geforce 750 ddr5, cuando la conecto al motherboard y enciendo la pc no me da video me dice no hay senal pero la tar...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Moroshiito

Cual de estas tarjetas de video me conviene mas?

Estoy pensando en comprar un nuevo pc desktop, ya luego entre esta semana y la otra pero no se si comprarme la NVIDIA GeForce GTX760 o la GTX960 ? s...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
rogelio

Actualice y la resolucion bajo.

Hola mi nombre es Isaac, bueno mi problema es, tengo una laptop con Windows 7 starter, y procesador amd c-60 apu wit radeon(tm) hd, graphics harware ...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2015 por
brito9112

Problema con la resolución de pantalla

 Resuelto

hola muy buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver mi problema resulta que queria instalar minecraft en mi pc pero me solta...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2015 por
pentapinguin

¿que tarjeta de vídeo puedo ponerle a mi pc?

Tipo de equipo: Equipo basado en x64 de ACPI Sistema operativo: Microsoft Windows 8.1 Single Language Tipo de CPU: DualCore Intel Pentium G2030, 300...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2015 por
jagbyte

Driver envga55ag256 para windows 7

hola alguien me puede ayudar? tengo una tarjeta de vídeo encore ENVGA55AG256 trabajaba perfecto en windows xp ahora tengo windows 7 y no funciona se v...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
patopat

Asus nuevo no rinde bien en los juegos

Buenas, ayer me compré el siguiente portatil: Modelo sistema: X550DP Memoria RAM: 4 gb Procesador: AMD A10-5750M 2,50 GHz Adaptador: AMD Rd...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
mohtri

[consulta] no consigo tener imagen (msi global k9n4 ultra-f)

Hola que tal, soy nuevo en el foro y les comento que tengo un problema con mi PC. Antes que nada les dejo las características del CPU: - Mother MS...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Gringuitogeri

¿cómo instalar drivers de la tarjeta gráfica vga estándar?

Hola:3 Desde hace tiempo quiero instalar los drivers de la tarjeta grafica por distintas razones: 1- Quiero activar aero pero pues con ese tarjeta...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Gatito

Intel hd graphics 4000

Bueno resulta que he adquirido una nueva laptop el modelo es una ativ book 8 NP880Z5E-X01UB la cual supone traer un procesador Intel i7 de cuarta gene...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
chispun

Qué hacer con la resolución de pantalla

saludos me gustaria saber que debo hacer con la resolucion de pantalla que es muy grande ya que instale windows 7 en una pentiun 4 y me muestra solo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Akesit

Mi pc

como se si mi carta grafica no esta obsoleta?

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
negroteputote69

Pc no enciende

hola, tengo una hp workstation xw 9300, 2 cpu físicos dual-core amd athlon, tarjeta de video Nvidia Quadro FX, 2GB ram; el problema es que no enciende...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi gráfica me quita ram

 Resuelto

Hace poco compre una Gtx 750 Ti de Nvidia, entonces me percate que me esta quitando 1GB de Ram que tiene como memoria compartida del Sistema cuando co...

6 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
deynis

Pantalla azul al instalar driver nvidea 7300

Muy buen día comunidad. Este es mi primera consulta. Ok, tengo una tarjeta grafica pci express Nvidea 7300 de 512mb, y es que ya esta vieja lo se mu...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
seergio

Ampliar tarjeta grafica

Hola tengo una tarjeta grafica de 128 mb y quiero ampliarla a una mas potente. Mi problema es que mi pc lo compre de 2ª mano y no se que tipo es (DDR...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
tropedario

Tengo un problema con el pc ayuda porfavor.

Buenas, quisiera antes de llevar a arreglar el PC, a ver si me podéis ayudar un poco con el problema que sufre, hoy me he levantado y el pc no me iba ...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no enciende con placa de video nueva!!!

Hola Gente linda ojala sepan iluminarme en su inmensa sabiduria informatica. Tengo el siguiente problema: Mi Pc es: SO: Windows XP Professio...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
R2D2_WD  

No me detecta la gráfica msi gtx770

Hola, estoy montando un sistema con placa base z97m-ds3h, con procesador Intel I5 4690K, fuente 700W tacens mars, 8gb ram, 1TB disco. grafica msi ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
blogopeda

Problemas con mi pc

Buenas a todos, Hace poco me compré una nueva tarjeta gráfica, la ASUS NVIDIA GTX 750Ti. Como veí que tenía una ranura de energia auxiliar me compré ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
blogopeda

Error al registrar uno o varios componentes

Ayudenme no puedo instalar el controlador de vídeo (es Intel G41 Express Chipset por si acaso). Ya he usado el ccleaner y nada :c Mi SO es Window...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Problema con mi tarjeta gtx 760

Compre una tarjeta gráfica nvidia GTX 760 OC y cuando la conecto a la ranura PCI y enciendo la pc la pantalla no muestra nada, al instante se reinici...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2015 por
yodauri

Necesito ayuda respecto a pc con intel hd graphics y nvidia gefo

buueeno nose como explicar ni expresarme bien ya que soy novato pero se que algo anda mal la cosa es que ayer compre una laptop aspire e14 con pentium...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

¿mi pc no carga el so al conectarle una gpu?

Es decir, el SO sí que carga porque suena la típica melodía de windows pero se queda en la pantalla de carga con el símbolo del sistema. Bueno, a lo q...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

¿posible fallo de la tarjeta gráfica?

 Resuelto

Hola a todos. Antes de nada decir que abro este tema en el apartado de "Tarjeta gráfica" porque me temo que sea donde se origina el fallo, pero si al...

9 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Yo

Directx

Hola camaradas del foro. Antes que mi pregunta, el deseo sincero de muy felices fiestas para todos. Tengo un problema para la ejecución del Simulador...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
gladys

Mal funcionamiento despues de instalar driver de tarjeta grafica

mi computadora al instalar el controlador de la tarjeta-grafica amd radeon hd 6310 me da pantallazos azules como bugcode_usb_driver que antes no me da...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2014 por
anoni58

La imagen de la pantalla me hace olas

Hola, tengo un problema, hace unos meses me arme un ordenador y estoy teniendo problemas con la imagen de la pantalla ya que me hace una especie de on...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
jrg123

Problema con windows 7 y tarjeta vga estándar

Hola pues quisiera que me ayuden por favor lo que pasa es que hace 2 meses me arreglaron el pc , entonces me descargue el land of the dead para jugar...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
BIRI_BIRI

Problema con actualización de nvidia quadro

hola, tengo una HP xw9300 Workstation de 2 cpu fisicos dualcore amd opteron 2.60ghz, 2gb de ram expandible a 16 con windows 7 enterprise de 64 bit...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
blogopeda

Saber saldo de tarjeta sí vale

Hola a todos: Quisiera me hagan favor de darme el saldo de la tarjeta Sí vale con número: 5230 1303 0120 1618 Agradeciendo de antemano su a...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Ayudarme a comprar una tarjeta grafica.

Bueno os explico mi GT 8600, se sobre calienta por loa años que tiene, ya que la he desmontado, limpiado etc y sigue dando problemas.Ahora quiero comp...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
DiegoCabello

¿una tarjeta gráfica que se quemo puede ser detectada por el pc?

Hola a todos amigos de kioskea soy nuevo en la comunidad pero viejito en lo de los computadores, mi problema es este hace 1 año compre una tarjeta ace...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
usuario anónimo

Ayuda! sistema operativo diferente a de mi tarjeta.

Buenas! tengo una duda... Tengo un sistema operativo de 32 Bits Windows 7 Ultimate y tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce GT 610 de interfaz de...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Que tarjeta grafica comprar?

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que mi brindaran una ayuda para escoger Una tarjeta gráfica adecuada y que no me de cuello de botella. Ento...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Resolución de pantalla

Hola bueno estoy muy desesperado, se desconfiguro la resolución de mi pantalla, desconecte por accidente la toma de la luz y al encenderla pues no te ...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
DiegoCabello

¿como recuperar la barra de tareas?

 Resuelto

Intentando configurar una segunda pantalla en propiedades de pantalla, envié la barra de tareas al mas alla, ahora necesito restaurarlo como estaba es...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Rjrosas

Con cuál tarjeta gráfica se quedan de estas dos para jugar?

¿Nvidia GeForce GT740M 2Gb o Intel HD graphics: integrada: Nvidia Geforce 735M 2 Gb? Mi pregunta es: Las integradas no sirven para jugar juegos bu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2014 por
SpartanRays

Micro sd dañada

UN DÍA SIN MAS NI MENOS MI CELULAR YA NO LEÍA LA MICRO SD, NI LA COMPUTADORA, Y NADA, NI CON ADAPTADOR. HAY FORMA DE RECUPERAR LOS ARCHIVOS? UN INGENI...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2014 por
brito9112

Juegos recomendados para tarjeta gráfica-vídeo de 32mb nvidia gc

mire como es

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2014 por
donaly

Quiero cambiar mi tarjeta pero no estoy seguro :s

Tengo una pc con procesador AMD A4 a 3.8 Ghz,4 gb de ram en una tarjeta madre asus a58m-k la grafica integrada que tiene es la AMD RADEON HD 7480D tie...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2014 por
eldhii

Duda tarjeta gráfica-placa base, etc

Buenas, para empezar no tengo ni idea de hardware etc, tengo una placa base "aspire x3950" y me gustaria saber si estas gráficas seran compatibles ht...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2014 por
crazzypote

Ayuda, cuelgue de pantalla

Hola, tengo un problema, se me cuelga el monitor o la grafica, antes de formatear la particion en la que lo tengo todo menos el S.O daba un bajon de f...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2014 por
inforepar

Nose que le pasa a mi computadora. ¿es la memoria?

¿Cuales son las reacciones en una computadora cuando la memoria RAM falla?

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
4964ktliz

Nvidia o intel

Tengo una computadora que tiene opciones para modificar los ajustes de NVIDIA e INTEL, ¿cúal es la diferencia?

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Enriquemdo

Mi laptop nop arranca

Hola, Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla oscu...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2014 por
evengraph

Problema de pc dspues de instalar una tarjeta gráfica

Hola os cuento, he instalado una nvidia 750ti y he reiniciado el pc, pero al reiniciarlo solo aparece la pantalla de inicio de hp y hace un pitido y y...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2014 por
sor4311

Photoshop

Como me puedo descargar Photoshop ????

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2014 por
4964ktliz
Resultados 601 - 650 de 910