Problemas con grafica

Cerrado
antonio4632 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 7 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 19 mayo 2014 - 7 may 2014 à 19:26
antonio4632 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 7 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 19 mayo 2014 - 19 may 2014 à 15:59
HOla tengo un problema quite la grafica porque pense que estaba averiada arraco el win7 y se cargo automaticamente los drives de la grafica incorporada en la placa base. Despues puse la grafica otra vez y no la reconoce se queda el monitor parpadeando y hasta que no quito la grafica no enciende. Pueden ayudarme.
Consulta también:

2 respuestas

alex799 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo 18 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 20 mayo 2014 443
19 may 2014 à 15:47
hola amigo,aver esto abre administrador de dispocitivos,adaptadores de pantalla,click derecho al controlador,acualizar,buscar softwere en mi equipo,elejir una lista de controladores,desmarca la casilla mostrar hardwere compatible,te saldran varias opciones de tarjetas graficas busca la tuya y busca tu modelo lo instalas aceptas,te pide reiniciar lo haces y listo...espero que te sirva un saludo
antonio4632 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 7 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 19 mayo 2014
19 may 2014 à 15:59
Muchas mi querido amigo Alex me ha servido de mucho. Un saludo.