Discusiones

Pregunta sobre tarjetas gráficas

Buenas, Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600, y creo que es un poco vieja. El PC únicamente lo utilizo para jugar al League fo legends, el...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Wtf?

Problema de instalacion

Hola, Adquiri recientemente un combo de Intel I3 de 2da generacion 2120, con una tarjeta madre Asrock h61m-vg3, y bueno instale todo y bueno parec...

7 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
danoff

Hola soy una nueva usuaria en este sitio. espero y sea genial.

 Resuelto

SOY UNA NUEVA USUARIA EN ESTE SITIO, ESPERO Y SE GENIA. UN GRAN SALUDO A TODOS.

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2013 por
garcis97

Problema con color rojo

Hola bueno acabo de comprar un equipo y todo va perfecto excepto que el color rojo y su gama de colores tienen un especie de estatica con puntitos es ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Makeras

Nvidia geforce 8600 gs

Hola, amigos de kioskea yo soy nuevo aqui, y no se mucho andar aqui, bueno tengo una duda que me esta matando y necesito arreglar eso, resulta que...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
abraham12345

Problema con nvidia geoforce gt 650m no inicia widnows

hola mi problema es que al iniciar windows mi computador se queda pegado en una pantalla en negro despues de iniciar el logo de windows formatie mi co...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
matiasblacker

Cómo conectar mi laptop a una tv

mi pc tiene una entra vga es windows xp sp3 pero no puedo ver imagen, que es lo que necesito, en mi otra computadora con xp sp3 en ingles si puedo,

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2013 por
isaias160777

¿qué tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

El test de Everest: --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
solcley

Mi pc se apaga algunos segundos y vuelve a encender cuando juego

Hola a todos.. pues he estado navegando por internet buscando solucion al siguiente problema: mi Desktop enciende y todo funciona bien (navegar, y va...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
David NGT

Tengo bloquedo mi micro

Hola, me podrían ayudar porfa estoy que me cuelgo de un me-cate Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
la cuarto bate

Cómo acelerar mi ram

quiero acelerar mi ram y q mis videos de la net anden rapido como lo ago

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Selena-Advance

Configurar tarjeta de video, resolución muy baja

Hola, mi pc tiene tarjeta de video incorporada quiero saber como ago para configurla x q la resolucion esta muy baja y no me permite jugar Co...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
la princesa//-peque

Actualicé mi ds xl y no reconoce la tarjeta r4

buenas necesito ayuda con mi ds xl. lo actualice por internet y ahora no reconoce la tarjeta de juego r4 que puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Elegir 1 nueva placa para mañana :p

amigos, necesito ayuda, voy a comprar 1 nueva placa mañana y necesito 1 consejo. https://listado.mercadolibre.com.ar/video-ati-radeon-hd-7850-2gb-gdd...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Tecnico98

Acer enciende sin video

Me trajeron ayer una acer aspire 4551-4315, al encender se siente que trabaja el ventilador del procesador pero no hay video, los leds están encendido...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Como saber que tarjeta de video tengo, que hacer?

hola a todos tengo un grave problema Probre una serie de metodos y la verdad que estoy confuso la cosa es asi Formatie la pc Tenia windows x...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Malú3784

Placa de video

Hola, Buenas, nececito ayuda, tengo un mother p4v8 x-x, le coloque una tarjeta AGP (Zotac Nvidia Geforce 6200 A) el problema es que cuando coloco el C...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
andino21

Error controlador de pantalla

Buenas, tengo un problema el cual desde hace varios días me esta fallando y no puedo resolver, de repente al estar trabajando con mi maquina me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
andino21

Elegir tarjeta grafica

Hola!, les comento, tengo ganas de comprarme una tarjeta gráfica, porque por ahora vengo usando solo la del procesador para los juegos, y me quedo cor...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Mastropiano

Cuando veo videos de dop.tv, youtube, etc cargan lentos

Hola, Desde hace unos días cuando veo videos y peliculas en Internet, se traba la pantalla, osea que el video se va pausando y no se ve fluida la r...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
emmanuel2012

Pc muy lenta en juegos y videos

Bueno primero que nada dejo las especificaciones de mi pc a continuación http://speccy.piriform.com/results/msYyvK1NtHXKwbakpHiNwYD Es una HP Pav...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
ralex3840

Notebook se apaga!

TEngo una notebook asus, 6 ramn, 500 HDD, graficas intel grafics 3000HD, windows 7 profesional 64 bits. Lo que pasa es que que cuando activo el a...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
alex1044

Configuracion de tarjeta grafica amd radeon hd 6400m series

Hola, necesito que me ayuden por favor con el siguiente problema: Mi PC es una i7, 2,8Ghz, 8GB de RAM y hasta donde yo sabia tiene una tarjeta de ...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Elenssar

Como acelerar placa de videos

Hola, quisiera saber como aumentar la velocidad de los juegos con ATI raedon 5450

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

Informacion

buenos dias aquien me pueda ayudat existe algun programa para octimisar la tarjetas graficas de las pc ?

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
PYTHALON

Me estan espiando

miren no se que es lo que pasa pero creo que me están espiando hay un fantasma que cuando abro el sistema o sea cuando la prendo se baja de la parte s...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
andino21

Hacer montaje a una fotografía

 Resuelto

como puedo hacer montaje a una fotografia

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conexion hdmi a tv, y ati catalyst manager

Hola. mi problema es que un día entre a panel de control y pase a desintalar el programa llamado ATI CATALYST y tenia conectado el notebook al plasma ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Alex Munro

Fomatie compu, calidad pantalla bajo, se ven pixelados

Hola! lescuento que formatie mi compu, porque necesitaba que sea de 64bits(era de 32) la cuestion es que despues de formatiar la calidad de la pantall...

9 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
pincheratota

El controlador de amd a dejado de responder y se recuperó

Hola, miren me pasa lo siguiente y quiero saber como solucionarlo , lo que me pasa es que estoy un tiempo no definido jugando a algún juego, se me til...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Zoqueton99

Problema para aumentar la memoria dedicada

Hola! Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (con el driver actualizado), pero los juegos nuevos y no tan nuevos me van con muc...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
javitxin

Al dejar de mover el mouse, los videos se entrecortan.

Bueno me explico... Cuando reproduzco algún vídeo (ya se de youtube o el reproductor del pc, windows media por ejemplo) o pongo un juego, al dejar de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2013 por
ligth007

Pc se vuelve borroso pasado unos min que hago?

Hola mi problema es que cuando inicio mi pc en modo normal pasado unos min sale todo borroso, en mi perfil puse la imagen de como se ve, practicamente...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Vemianco

Que tarjeta grafica debe tener una pc

que tarjeta grafica deve tener una pc miki

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2013 por
miguelito

Conecto placa de video ati 7770, se pone en "modo de energía"

Holaa, me compre una placa de video ATI 7770 1GB DDR5 hoy hace un rato.Aclaro que entiendo muy poco de informatica... Al conectarla en el pcie y enchu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Nivek10

Los colores de mi pc se ven mal si cambio la resolucion

Hola, Hace unos dias termine de reparar mi pc, es bastante vieja (una optiplex 170) y le puse windows 7, pero me encontre con que mi resolucion es...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
LIBERTY510

Cmo puedo quemar un computador sin cd

quiero quemar un pc pero no tengo cd como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
WIROS

Michelonais

quien es mi mejor amiga?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
SUBVON

Lineas en la pantalla

Hola, tal y como lo indica el titulo, cuando tengo varias pestañas (+3) abiertas y paso de una a otro usualmente aparecen esas rayas , digamos que la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
TOUCHAGH

No lee mi entrada donde va la tarjeta de video

Hola necesito ayuda porfavor, el problema es que formatee mi pc es windows xp y despues de actualizar ya no lee mi entrada donde va la tarjeta de vid...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
GYTHES

Duda tarjeta grafica

Hola muy buenas, tengo un PC Acer aspire, mi placa base es una ACER MCP73VE que al parecer es de bus intel o algo así. El problema es que he encargad...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
UNDERUCT

Como configurar mi tarjeta grafica

amigo nose miren ase como una semana ise formatear mi pc y desde hay mi tarjeta grafica no me funciona osea me sale cuando quiero abrir como un juego...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
patocesar

Ayuda con tarjeta grafica

necesito ayuda compre esta tarjeta grafica la istale ala pc enchife el cable de la luz y se prendio sola la pc y quise usarla pero no no dtecta ni el ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Damach22

Problemas con el video integrado

Hola, Buenas tardes soy nuevo por acá, tengo un problema con una maquina de un amigo que recién acabo de armar con todas las piezas nuevas recién comp...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Una parte negra en mi monitor

Hola, tengo un problema con mi monitor de netbook, el monitor anda excelente, se ve, pero hay una parte completamente negra a la derecha, intente camb...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Tv sin señal vga hdmi

Que tal ya he buscado por varios temas y no encuentro solución. la cosa es así un amigo se compro una Geforce gt 610, la instalamos en la pc y salio ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
digimetal

Mi pc se queda en "iniciando windows"

Hola, lo que sucede es que desabilite por accidente el directx draw, o algo asi en la seccion de pantalla, la resolucion se bajo mucho. y dejo de reco...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Picos en la tarjeta gráfica.

Buenas a todos. Tengo un problema que aparece eventualmente, muy eventualmente. Actualmente tengo una tarjeta gráfica Nvidia GTX 660 OC de dos s...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
usuario anónimo

Queda en pantalla en negro

Hola,hola soy nuevo en esto de las pc's empezare con decirles ls esapesificaciones de mi computadora: mi tarjeta madre es una ibm rev 1.5, disco duro ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
enio

Mi tarjeta grafica se bloqueo al suspender el equipo

Estaba esperando a que se descargara un archivo cuando mi madre me dijo que ya lo apagara lo espere se descargo y por accidente aprete suspension y ah...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
jose12341234
Resultados 751 - 800 de 910