¿Muchos juegos instalados me bajan los FPS?

Cerrado
unkownvirus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/05/2014, 18:59
BlueEclips3 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 20 may 2014 a las 18:34
tengo una placa de video nvidia geforce gt 240, y tengo el juego cs source non steam me anda bien, hace poco compre el mismo juego pero de steam original lo instale y me di cuenta que a la hora de jugar los 2 juegos se me pone lento poco fluido me bajan los fps a menos de 30 y es molesto... en el disco c tengo 23gb de espacio y en D 22gb no creo que sea el espacio.. cuando compre la placa hace mucho me habian dicho que los juegos no ocupan la memoria de la ram si no que ocupan la memoria de la placa de video y que podia instalar muchos juegos y no me iba a poner lenta la maquina, ahora tengo este juego nuevo y note una reduccion en los fps al jugar probe bajando los graficos pero sigue igual y el direcxt esta actualizado a la version 11. porque me bajan los fps al jugar? los juegos ocupan la memoria de la placa y al tener muchos puede ser que me hagan los juegos lentos?

3 respuestas

BlueEclips3 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 2
18 may 2014 a las 14:56
Es posible que el juego haya reconocido a su "hermano gemelo", prueba desinstalando alguno. ¿Sólo es con ese juego en especial?
1