Discusiones
Tarjeta de video
me pueden decir que tipo de tarjeta de vídeo necesito para un pc marca DELL OLTIPLEX 790 con windows 7 para dibujo industrial
¿importa la grafica en el rendimiento del sistema?
Hola, mi pregunta es sencilla, no me refiero en cuanto a juegos que es evidente que si. quisiera ver si alguien me sabe decir alguna respuesta tecnic...
Pantalla azul pc windows 10
Pues bueno, Todo empezó hace una semana aproximadamente que estaba jugando al League of legends con los gráficos Muy altos sin sombras siempre me va a...
Como conecto mi placa a la fuente?
Bueno gente , me voy a comprar una tarjeta gráfica, la gtx 750ti y el vendedor me dice que necesita conector de 6 pines pero en la foto muestra que es...
Intel hd graphics 4000 o nvidia geforce 9200m gs
mi hermano no usa mas su hp pavilion dv4 y vi que tiene esa tarjeta de vídeo que creo que es mejor que la mía que es la intel mi laptop es una toshib...
Cambio
Hola, Hola otra vez, deciros que tengo win 7 Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Cambio tarjta
Buenos dias a tod@s, soy nuevo y mi primera pregunta es : se puede cambir la tarjeta grafica estandar vga por la gforce 5200 Gracias
Problema con drivers y/o tarjeta grafica
Buenas tardes a todos, y gracias de ante mano. Hace un par de días hubo bajones de luz en mi casa, yo no estaba y la pc estaba conectada, mi regulador...
Windows 7
ResueltoHola que alguien me ayude por favor.. acabo de mandar mi pc a que me la formatearan y antes tenia supuesta mente una tarjeta grafica que podia jugar a...
Union
luego veré a mis amigos? -- morriz
¿que tarjeta grafica debo elegir?
Hola. Quisiera saber que tarjeta gráfica me recomiendan... (Yo optaba por una AMD). Processor: AMD A4-6300 APU with Radeon(tm) HD Graphics Video Ca...
El ventilador de la tarjeta de video se apaga
Buenas, resulta que tengo un problema con mi ordenador, lo que sucede es que cuando entro en algún juego que exige digamos que tarjeta de video el ven...
Controladora de video compatible vga
Resuelto------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/1/2013, 17:45:12 Machine name: MIKELS Operating System:...
¿mi pc se reinicia cuando carga videos de face y otros?
Es un tema muy complicado, resulta que cambie mi pc y le instale una gtx 950, lo que me sucede es que cada vez que tiene que cargar videos de facebook...
Nvidia geforce 6200 512 mb agp x8
ResueltoAdquiri esta targeta grafica Nvidea Geforce 6200 de 512 mb AGP x8 para un Pc viejito mi problema es que cuando la pincho en la placa base y conecto e...
Problema: la pantalla cambia sola de resolucion
Buenas! Hace poco compré una nueva torre y puse una pantalla nueva. Todo va estupendo, pero a veces (no es muy constante), la pantalla hace la sigu...
Tan bien tengo un pentium4
me gusta ria saber si le puedo instalar una tarjeta de video y saber el nombre de misma gracias
Que modelos de tarjeta grafica y ram puedo poner a mi ordenador?
Hola! Bueno quisiera saber que modelo de tarjeta grafica puedo ponerle a mi PC. Les dare las siguientes especificaciones de mi ordenador para ayudar...
¿es mi tarjeta gráfica buena?
Buenas a todos, tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4600 Series, y como no entiendo mucho sobre ordenadores quisiera saber si es lo suficientement...
Tarjeta grafica compatible con mi pc?
Hola, quisiera saber que tarjeta gr. es compatible con mi pc: HP 630 PCI - Express Intel Celeron Inside (estoy pensando cambiarlo por un i3 o i5)...
Mi computadora no da video, y no se puede apagar con el boton
Bueno como dice el titulo, mi computadora no da video, ella llego con ese problema, le limpie ram y nada, no hace pitidos, le puse pasta termica pensa...
¿como se que tarjeta puedo tener en mi pc?
Hola , tengo que cambiar de grafica porque la que tengo no me funciona y no se que grafica puedo comprar. Tiene que ser AMD Radeon pero no se que tipo...
Pantalla negra [entrada no admitida]
Hola buenas, mi problema es el siguiente: Descargue varios juegos uno de ellos es (Prison Architect) y al abrirlos la pantalle se coloca en negro ...
Problema tarjeta de video amd radeon 7870 2gb (no da imagen)
Buen dia para todos en el foro!!! :D EL día de hoy vengo en su ayuda respecto a una duda que en realidad me entristece un poco y es que mi tar...
Mi pc no se ve en el monitor
Mi pc prende pero no se ve y trato de formatearla y nada solo en la tarjeta madre prende una luz verde y mas nada de hecho no prende el taclado si me ...
Cuando pongo mi tarjeta de vídeo en mi pc no entra a windows
Hola Compré una tarjeta de vídeo ( EVGA NVIDIA GeForce GTX 465) y cuando la pongo en la PC me entra hasta donde presenta el logo de Windows, dice rep...
Problema com tarjeta grafica
Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica, he instalado una nueva gráfica, junto a una fuente de alimentaciòn y mas RAM. Los demas componentes po...
¿que tarjeta de memoria me recomiendan comprar?
Quiero actualizar mi PC más especificamente mi tarjeta grafica. con las fotos que les dejo, ¿Cual me recomiendan?
Tarjeta grafica
Hola mi nombre es Roberto y tengo un problema con un controlador, tube que formatear mi notebook porque me andaba mal el LOL, la instalacion fue perfe...
Quiero recuperar una cuenta de un juego pero no recibo correo
entre en mi hotmail y no recibía nada pero cuando me creaba una cuenta de facebook o de otro red social me salia la confirmación pero con el juego no ...
Nueva tarjeta gráfica
Hola, me gustaría comprar una nueva tarjeta gráfica pero me han dicho que mi fuente de alimentación no me sirve para gráficas "gaming". Me gustaría sa...
Radeon hd 6450 de msi no da video
Compre esta tarjeta de video (RADEON HD 6450 1GB DDR3 MSI) hace poco pero al ponerla en mi motherboard M2N68-LA de PEGATRON (Narra 5) no me da señal e...
Bugs con placa de video nvidia geforce gt 610
Tengo problemas con mi placa de video, la mayoria de juegos que tengo no los puedo jugar por problemas graficos, es decir que tengo rayas cubos de tod...
Problemas con juegos en linea
buenas noches a todos un saludos antes que nada , bueno quisiera saber si me podian aconsejar sobre un problema que tengo con mi pc ya que la acabo de...
Nvidia
Hola, Tengo problemas al instalar una tarjeta de graficos que le instale no tengo mucha informacion al respecto solo dice que es GeForce 900 series, d...
Pc
hola a todos y de ante mano gracias mi duda es la siguiente, poseo una placa Apu con gráfica integrada, quería saber si es posible conectar una ...
Tengo dos tarjetas gráficas?
Tengo una duda, tengo 2 tarjetas gráficas? y de ser así, como activo las 2 al mismo tiempo, o cual es la mejor? Quiero buen desempeño en juegos ...
Mi portatil crashea y no reconoce gpu
hola, he tenido problemas con mi gpu desde hace varios dias, tengo un portatil asus ROG G750JZ con una gtx880m, y el problema comenzo cuando no me det...
Pantalla distorsionada win 7 64 bits
ResueltoHola buen día. Tengo un problema de gráficos en mi PC. Resulta que repentinamente se empezó a distorsionar la visualización de mi pantalla; Presen...
Problema con la pantalla al jugar.
Buenas, tengo un Ordenador All-in-one ASUS ET2221. Procesador: Intel(R)Core(TM) i5-4430S CPU @ 2.70GHZ . (RAM): 4 GB. Bueno el caso, es que al jugar ...
Dudas con la placa de video
Muy buenas gente recientemente adquirí una placa de video xfx hd7770, el problema es que tengo una fuente de 430 watts reales pero, en la pagina ofic...
Driver no esta
hola a todos disculpen tengo el siguiente problema quise verla instalacion de mi tarjeta de video pero donde checas cual no me tengo nada de controlad...
¿qué placa de video es compatible con mi pc?
ResueltoBuenas, primer tema aca! Les hago una consulta, quiero cambiar mi gpu, pero no se cuál me conviene para mi pc actual (no es muy nueva). Estas son la...
Mi micro sd de mi nokya c2-01
hola un día le puse clave a mi micro sd y me la olvide , desde ese momento ya no la pude abrir mas ni en mi nokya ni en mi pc con windows 8 que pue...
Mi tarjeta grafica me apaga el pc
Hola a todos. Muy agredecido por aquellos que se tomaran el tiempo de dar sus respuetas. Lo que pasa es lo siguiente: Decidi limpiar el cooler ...
Video
hola si cambio mi tarjeta de vídeo tengo que cambiar otra cosa del pc
Tarjeta de video
Resueltohola quería preguntar si cambio mi tarjeta de vídeo por otra mejor también tendría que cambiar otras cosas como el procesador o la placa base
Tarjeta vga
Como mejoro el rendimiento de un laptop para editar videos con movie maker
Saquenme de la duda! xd
Buenas, quisiera saber si mi mother soportaría una Gtx 970 4gb. Les dejo los datos de mi PC. Mother: M5A78L-M/USB3 Procesador: amd fx 6300 Ram: 8...
Tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias
ResueltoHola, hace como 4meses que tengo el notebook samsung np270e5e-x01cl el cual trae una tarjeta de video Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada) y NVIDIA...