Discusiones

Tarjeta de video

me pueden decir que tipo de tarjeta de vídeo necesito para un pc marca DELL OLTIPLEX 790 con windows 7 para dibujo industrial

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Terroba4

¿importa la grafica en el rendimiento del sistema?

Hola, mi pregunta es sencilla, no me refiero en cuanto a juegos que es evidente que si. quisiera ver si alguien me sabe decir alguna respuesta tecnic...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
lpata

Pantalla azul pc windows 10

Pues bueno, Todo empezó hace una semana aproximadamente que estaba jugando al League of legends con los gráficos Muy altos sin sombras siempre me va a...

9 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
cegs0815

Como conecto mi placa a la fuente?

Bueno gente , me voy a comprar una tarjeta gráfica, la gtx 750ti y el vendedor me dice que necesita conector de 6 pines pero en la foto muestra que es...

8 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
frelishingo

Intel hd graphics 4000 o nvidia geforce 9200m gs

mi hermano no usa mas su hp pavilion dv4 y vi que tiene esa tarjeta de vídeo que creo que es mejor que la mía que es la intel mi laptop es una toshib...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Sirr

Cambio

Hola, Hola otra vez, deciros que tengo win 7 Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Joserra 630

Cambio tarjta

Buenos dias a tod@s, soy nuevo y mi primera pregunta es : se puede cambir la tarjeta grafica estandar vga por la gforce 5200 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Sirr

Problema con drivers y/o tarjeta grafica

Buenas tardes a todos, y gracias de ante mano. Hace un par de días hubo bajones de luz en mi casa, yo no estaba y la pc estaba conectada, mi regulador...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Borato

Windows 7

Resuelto

Hola que alguien me ayude por favor.. acabo de mandar mi pc a que me la formatearan y antes tenia supuesta mente una tarjeta grafica que podia jugar a...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Union

luego veré a mis amigos? -- morriz

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
R0001

¿que tarjeta grafica debo elegir?

Hola. Quisiera saber que tarjeta gráfica me recomiendan... (Yo optaba por una AMD). Processor: AMD A4-6300 APU with Radeon(tm) HD Graphics Video Ca...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
frelishingo

El ventilador de la tarjeta de video se apaga

Buenas, resulta que tengo un problema con mi ordenador, lo que sucede es que cuando entro en algún juego que exige digamos que tarjeta de video el ven...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Rockstar97

Controladora de video compatible vga

Resuelto

------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/1/2013, 17:45:12 Machine name: MIKELS Operating System:...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
it courses, London

¿mi pc se reinicia cuando carga videos de face y otros?

Es un tema muy complicado, resulta que cambie mi pc y le instale una gtx 950, lo que me sucede es que cada vez que tiene que cargar videos de facebook...

8 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Gaspar356

Nvidia geforce 6200 512 mb agp x8

Resuelto

Adquiri esta targeta grafica Nvidea Geforce 6200 de 512 mb AGP x8 para un Pc viejito mi problema es que cuando la pincho en la placa base y conecto e...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Problema: la pantalla cambia sola de resolucion

Buenas! Hace poco compré una nueva torre y puse una pantalla nueva. Todo va estupendo, pero a veces (no es muy constante), la pantalla hace la sigu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Tan bien tengo un pentium4

me gusta ria saber si le puedo instalar una tarjeta de video y saber el nombre de misma gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Que modelos de tarjeta grafica y ram puedo poner a mi ordenador?

Hola! Bueno quisiera saber que modelo de tarjeta grafica puedo ponerle a mi PC. Les dare las siguientes especificaciones de mi ordenador para ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
genuino

¿es mi tarjeta gráfica buena?

Buenas a todos, tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4600 Series, y como no entiendo mucho sobre ordenadores quisiera saber si es lo suficientement...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Gaspar356

Tarjeta grafica compatible con mi pc?

Hola, quisiera saber que tarjeta gr. es compatible con mi pc: HP 630 PCI - Express Intel Celeron Inside (estoy pensando cambiarlo por un i3 o i5)...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no da video, y no se puede apagar con el boton

Bueno como dice el titulo, mi computadora no da video, ella llego con ese problema, le limpie ram y nada, no hace pitidos, le puse pasta termica pensa...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
zoyber

¿como se que tarjeta puedo tener en mi pc?

Hola , tengo que cambiar de grafica porque la que tengo no me funciona y no se que grafica puedo comprar. Tiene que ser AMD Radeon pero no se que tipo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra [entrada no admitida]

Hola buenas, mi problema es el siguiente: Descargue varios juegos uno de ellos es (Prison Architect) y al abrirlos la pantalle se coloca en negro ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
hector971

Problema tarjeta de video amd radeon 7870 2gb (no da imagen)

Buen dia para todos en el foro!!! :D EL día de hoy vengo en su ayuda respecto a una duda que en realidad me entristece un poco y es que mi tar...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc no se ve en el monitor

Mi pc prende pero no se ve y trato de formatearla y nada solo en la tarjeta madre prende una luz verde y mas nada de hecho no prende el taclado si me ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Cuando pongo mi tarjeta de vídeo en mi pc no entra a windows

Hola Compré una tarjeta de vídeo ( EVGA NVIDIA GeForce GTX 465) y cuando la pongo en la PC me entra hasta donde presenta el logo de Windows, dice rep...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema com tarjeta grafica

Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica, he instalado una nueva gráfica, junto a una fuente de alimentaciòn y mas RAM. Los demas componentes po...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

¿que tarjeta de memoria me recomiendan comprar?

Quiero actualizar mi PC más especificamente mi tarjeta grafica. con las fotos que les dejo, ¿Cual me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
oscarvarez

Tarjeta grafica

Hola mi nombre es Roberto y tengo un problema con un controlador, tube que formatear mi notebook porque me andaba mal el LOL, la instalacion fue perfe...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Anime17

Quiero recuperar una cuenta de un juego pero no recibo correo

entre en mi hotmail y no recibía nada pero cuando me creaba una cuenta de facebook o de otro red social me salia la confirmación pero con el juego no ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
lnds12

Nueva tarjeta gráfica

Hola, me gustaría comprar una nueva tarjeta gráfica pero me han dicho que mi fuente de alimentación no me sirve para gráficas "gaming". Me gustaría sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Radeon hd 6450 de msi no da video

Compre esta tarjeta de video (RADEON HD 6450 1GB DDR3 MSI) hace poco pero al ponerla en mi motherboard M2N68-LA de PEGATRON (Narra 5) no me da señal e...

8 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
piratacrimson

Bugs con placa de video nvidia geforce gt 610

Tengo problemas con mi placa de video, la mayoria de juegos que tengo no los puedo jugar por problemas graficos, es decir que tengo rayas cubos de tod...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Vikk14

Problemas con juegos en linea

buenas noches a todos un saludos antes que nada , bueno quisiera saber si me podian aconsejar sobre un problema que tengo con mi pc ya que la acabo de...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Antleiva

Nvidia

Hola, Tengo problemas al instalar una tarjeta de graficos que le instale no tengo mucha informacion al respecto solo dice que es GeForce 900 series, d...

Antleiva

Pc

hola a todos y de ante mano gracias mi duda es la siguiente, poseo una placa Apu con gráfica integrada, quería saber si es posible conectar una ...

Antleiva

Tengo dos tarjetas gráficas?

Tengo una duda, tengo 2 tarjetas gráficas? y de ser así, como activo las 2 al mismo tiempo, o cual es la mejor? Quiero buen desempeño en juegos ...

Antleiva

Mi portatil crashea y no reconoce gpu

hola, he tenido problemas con mi gpu desde hace varios dias, tengo un portatil asus ROG G750JZ con una gtx880m, y el problema comenzo cuando no me det...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla distorsionada win 7 64 bits

Resuelto

Hola buen día. Tengo un problema de gráficos en mi PC. Resulta que repentinamente se empezó a distorsionar la visualización de mi pantalla; Presen...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
fredu11

Problema con la pantalla al jugar.

Buenas, tengo un Ordenador All-in-one ASUS ET2221. Procesador: Intel(R)Core(TM) i5-4430S CPU @ 2.70GHZ . (RAM): 4 GB. Bueno el caso, es que al jugar ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
crisDE

Dudas con la placa de video

Muy buenas gente recientemente adquirí una placa de video xfx hd7770, el problema es que tengo una fuente de 430 watts reales pero, en la pagina ofic...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Driver no esta

hola a todos disculpen tengo el siguiente problema quise verla instalacion de mi tarjeta de video pero donde checas cual no me tengo nada de controlad...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
alexando500

¿qué placa de video es compatible con mi pc?

Resuelto

Buenas, primer tema aca! Les hago una consulta, quiero cambiar mi gpu, pero no se cuál me conviene para mi pc actual (no es muy nueva). Estas son la...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
lucas

Mi micro sd de mi nokya c2-01

hola un día le puse clave a mi micro sd y me la olvide , desde ese momento ya no la pude abrir mas ni en mi nokya ni en mi pc con windows 8 que pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
KY_WD  

Mi tarjeta grafica me apaga el pc

Hola a todos. Muy agredecido por aquellos que se tomaran el tiempo de dar sus respuetas. Lo que pasa es lo siguiente: Decidi limpiar el cooler ...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Video

hola si cambio mi tarjeta de vídeo tengo que cambiar otra cosa del pc

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta de video

Resuelto

hola quería preguntar si cambio mi tarjeta de vídeo por otra mejor también tendría que cambiar otras cosas como el procesador o la placa base

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Tarjeta vga

Como mejoro el rendimiento de un laptop para editar videos con movie maker

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Saquenme de la duda! xd

Buenas, quisiera saber si mi mother soportaría una Gtx 970 4gb. Les dejo los datos de mi PC. Mother: M5A78L-M/USB3 Procesador: amd fx 6300 Ram: 8...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
interminatorXP

Tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias

Resuelto

Hola, hace como 4meses que tengo el notebook samsung np270e5e-x01cl el cual trae una tarjeta de video Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada) y NVIDIA...

20 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Erick
Resultados 401 - 450 de 875