Discusiones

Necesito asesoramiento con una compra

Buenas noches, hoy tuve un problema con mi placa de video y quería comprarme una nueva así me desligo de los problemas de entrada, en sintesis, quiero...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
mayestik

Con mi nueva msi 1060 no arranca windows... :(

Hola!! He comprado una tarjeta gráfica nueva, una MSI 1060 6Gb, la he pinchado en mi pc con toda la ilusión, y resulta que, cuando aparece la pantall...

9 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Khurtz

Pantalla negra

Hola saludos Tengo una laptop hp envy la pantalla no prende pero si la conecto con el hdmi al tv si prende y la puedo usar .quiero saber si es la ta...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta de video hd radeon 6570 2gb

 Resuelto

Regreso con una nueva duda amigos y colegas tecnicos. Tengo un pc intel pentium D 3.0 GHZ, fuente de poder 430w, disco duro total 400gb, memoria RA...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Sirr

Gateway notebook nv57h se congela

Hola, tengo una Gateway Notebook NV57H (Windows 10 x64) que despues de cierto tiempo se congela la pantalla y la unica forma de reiniciarla es a trav...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2016 por
KY_WD  

¿como instalo "recuva" en mi pc?

Se me borrarron la mayoria de lso datos de mi tajeta sd, y leí comentarios que con esta cosa podia soluciuonarlo pero ni siquiera se descarga, AYUDA ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
cbarajas

Problema grave tarjeta gráfica

Hola muy buenas, hace una semana mas o menos, mi pc tras un rato encendido, aleatoriamente aunque no haga nada, deja de enviar señal de video al monit...

7 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Sirr

Ayuda controlador de nvidia dejo de responder y se recupero.

Buenos días, alguien me podría ayudar con un problema que le está pasando a mi pc y no encuentro la solución, lo que sucedió fue lo siguiente. Mi pc e...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
brayunz

Elegir tarjeta gráfica para un pentium 4 2.66 ghz

Buenos días amigos mi hijo me ha regalado un monitor HDTV SAMSUNG de 19" el cual funciona como tv y monitor pero mi equipo no tiene salida HDMI deseo ...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
tecnoenvasa

Que targeta grafica es compatible con amd a6 6400k

hola quiero saber que targeta grafica es compatibel con una amd a6 6400k que voy a comprar y si cabe en mi placa madre. placa madre gigabyte ga f2a68...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
MARCOSGABRIEL006

Cual compro?

Buenas! , soy nuevo en el foro hace menos de 1 minuto que me registre y queria hacerles una pregunta , tengo una placa "nvidia geforce 7300 se/7200 gs...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2016 por
MARCOSGABRIEL006

Verificar si mi tarjeta gráfica ha muerto

 Resuelto

Buenas, mi problema es el siguiente: desconecté el CPU para limpiarlo, cambiando el cooler del procesador y sacando la tarjeta gráfica para limpiarla ...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
piratacrimson

Duda sobre cambio de gráfica

Hola a todos necesito cambiar la gráfica de mi pc por una Gtx460 como mínimo por requerimientos de videojuegos. Mi placa es una Asus H55 Pro, el micro...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2016 por
jaime06

Problema tarjeta de video gtx750ti 2gb

Hola , lo que pasa es lo siguiente mi pc es casi nuevo lo arme hace 2 semanas mas o menos tengo windows 7 , descargue artos juegos (gta v , farcry 4 ,...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2016 por
jaime06

Problema con nvidia gt 660 ayuda porfavor

Saludos, tengo un problema con la tarjeta de vídeo, tengo dos sistemas operativos, uno es un Linux deepin, el otro el Windows 10, el caso es que mient...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Bencenol

Que tarjeta grafica me compro?

Tengo que comprarme una tarjeta grafica y estaba pensando en estas:  1. http://intelaf.com/precios_stock_detallado.asp?codigo=VD-EV710-2G2713  2. ht...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
felipero98

No puedo abrir mis juegos

Hola, la verdad les resumo todo, empezando mi computadora me abria minecraft y otros juegos y videos en hd y todo, tenia un controlador nvidia y en el...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
DiegoCabello

Que tarjeta grafica me compro?

Tengo que comprarme una tarjeta grafica y estaba pensando en estas: 1. http://intelaf.com/precios_stock_detallado.asp?codigo=VD-EV710-2G2713 2. ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Valklo

Me falla la tarjeta gráfica

ayer instale una tarjeta gráfica en mi ordenador la nvidia gt 610 y me suceden una cosa, el ordenador detecta que hay una tarjeta grafica pero es como...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
piratacrimson

Duda sobre memoria

 Resuelto

Hola, resulta que ejecuto dxdiag, me informa que tengo una AMD FirePro V3750, pero en memoria total aproximada me dice 3063MB y en internet dice que e...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
StiviGL_M09

Agregar una tarjeta de video

Tengo una tarjeta grafica integrada HD radeon graphics 6310 en un procesador AMD E-350 y quisiera saber si le puedo agregar otra tarjeta de video más...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Mohamed_Infomatico

¿como debería mejorar mi pc?

Hola, verán hace un tiempo descargue el emulador Dolphin y algunos juegos pero se quedaba en negro y me decía que mi PC no soportaba openGL o algo así...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
deficit

Nvidea

creo que se esta calentando y por ello me quedo sin imagen en el monitor. ¿puede ser debido a esto? gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Sirr

Tarjeta de grafica...

¿Que tarjeta grafica es compatible en la placa madre U8668-D?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Mohamed_Infomatico

Tarjeta de 15 años

como puedo haser una tarjeta de 15 años para mi hermana,ayuda urgente -- marcelita

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sirr

Rayas horizontales y mas defectos

Buenas gente estos dias he tenido un problema y lo he conseguido aislar,detectar el epicentro. Ayer estuve jugando a Heroes and generals un juego g...

7 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
tihomir22

Tarjeta grafica sapphire amd radeon hd 6770

Tengo problemas con la tarjeta grafica .Procesador intel core i5 2500 3,30 ghz 4 mg ram version bios actual american megatens inc 1001 26/09/2011 ...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
piratacrimson

Descargar

Qiero descargar videos a mi celular con que programa lo realizo

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
aaronauta

Failed to initialize direct3d!

Buenas tardes, he estado intentando abrir un emulador de PS1 (ePSXe) sin embargo al momento de abrirlo me aparece el error "Failed to initialize Direc...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Tarjeta gráfica

Hola buenas! Acabo de adquirir un ordenador de sobremesa con una tarjeta gráfica Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5, que leí que era de gran calidad y qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
jph1995

Saber que daño tiene mi computadora de escritorio

mi caso es el siguiente un día ensedi mi computadora estaba muy lento, bueno solucione se le quito luego al día siguiente salio el windos estaba dañad...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Sirr

Mi pc se pone negra y despues se pone como si estuviera zoom

Ayuda la necesito yo había descargado un controlador de la tarjeta grafica todo iba bien hasta hace como 4 o 5 días que la pantalla parpadeo se puso n...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Blackblazer

Como saber como se llama mi targeta grafica

Quiero saber como se llama mi targeta grafic de mi pc

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Blackblazer

Como puedo escargar esto

como puedo escargar los rivers e my toshiba satellite A215

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
piratacrimson

Tengo que borrar los drivers ?

Hola hace poco me compre la tarjeta gráfica gtx 750ti ( todavía no la he puesto )(NVIDIA) y tengo un procesador apu, y ahora tengo los controladores d...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
frelishingo

Tarjeta de video

me pueden decir que tipo de tarjeta de vídeo necesito para un pc marca DELL OLTIPLEX 790 con windows 7 para dibujo industrial

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Terroba4

¿importa la grafica en el rendimiento del sistema?

Hola, mi pregunta es sencilla, no me refiero en cuanto a juegos que es evidente que si. quisiera ver si alguien me sabe decir alguna respuesta tecnic...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
lpata

Pantalla azul pc windows 10

Pues bueno, Todo empezó hace una semana aproximadamente que estaba jugando al League of legends con los gráficos Muy altos sin sombras siempre me va a...

9 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
cegs0815

Como conecto mi placa a la fuente?

Bueno gente , me voy a comprar una tarjeta gráfica, la gtx 750ti y el vendedor me dice que necesita conector de 6 pines pero en la foto muestra que es...

8 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
frelishingo

Intel hd graphics 4000 o nvidia geforce 9200m gs

mi hermano no usa mas su hp pavilion dv4 y vi que tiene esa tarjeta de vídeo que creo que es mejor que la mía que es la intel mi laptop es una toshib...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Sirr

Cambio

Hola, Hola otra vez, deciros que tengo win 7 Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Joserra 630

Cambio tarjta

Buenos dias a tod@s, soy nuevo y mi primera pregunta es : se puede cambir la tarjeta grafica estandar vga por la gforce 5200 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Sirr

Problema con drivers y/o tarjeta grafica

Buenas tardes a todos, y gracias de ante mano. Hace un par de días hubo bajones de luz en mi casa, yo no estaba y la pc estaba conectada, mi regulador...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Borato

Windows 7

 Resuelto

Hola que alguien me ayude por favor.. acabo de mandar mi pc a que me la formatearan y antes tenia supuesta mente una tarjeta grafica que podia jugar a...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Union

luego veré a mis amigos? -- morriz

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
R0001

¿que tarjeta grafica debo elegir?

Hola. Quisiera saber que tarjeta gráfica me recomiendan... (Yo optaba por una AMD). Processor: AMD A4-6300 APU with Radeon(tm) HD Graphics Video Ca...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
frelishingo

El ventilador de la tarjeta de video se apaga

Buenas, resulta que tengo un problema con mi ordenador, lo que sucede es que cuando entro en algún juego que exige digamos que tarjeta de video el ven...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Rockstar97

Controladora de video compatible vga

 Resuelto

------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/1/2013, 17:45:12 Machine name: MIKELS Operating System:...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
it courses, London

¿mi pc se reinicia cuando carga videos de face y otros?

Es un tema muy complicado, resulta que cambie mi pc y le instale una gtx 950, lo que me sucede es que cada vez que tiene que cargar videos de facebook...

8 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Gaspar356

Nvidia geforce 6200 512 mb agp x8

 Resuelto

Adquiri esta targeta grafica Nvidea Geforce 6200 de 512 mb AGP x8 para un Pc viejito mi problema es que cuando la pincho en la placa base y conecto e...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson
Resultados 401 - 450 de 910