Discusiones

Tarjeta gráfica

Tengo un ordenador Intel(R) Core (TM)i7..con una memoria Ram de 16GB. He tenido un pequeño problema, se lo baje a un técnico y lo formateo, pero llegu...

17 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
fredu11

Que necesito saber para instalar una tarjeta grafica

Que necesito saber para instalar una tarjeta de gráficos, quiero comprar una de 2gb pero tendré algún problema de compatibilidad?

5 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
piratacrimson

Bloc de notas

¿como hago ocupo un bloc de notas en la informática?

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
BIRI_BIRI

Tengo un problema pero no se bien cual es...

Hola a todos.. esta es mi primera pregunta. antes que nada explicare la situacion general. Adquiri un Notebook un tanto antiguo digamos. andaba mas ...

7 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
R2D2_WD  

A10 5800-k vs gt 730

Es que me estoy iniciando en esto y no se mucho,el caso es que un procesador a10 5800-k funcionan mejor que una gráfica gigabyte gt 730 2gb?

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Sofiainfo7

Mi televisor haier enciende pero no se ve nada

ayuda!!!!!!! MI televisor Haier enciende pero no se ve nada tiene sonido necesito ayuda rapido porfavor

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Dell d620

Estimados amigos..., encendi mi laptop y arranco normal, de repente comenzo a sacar humo y se apago. Volvi a encenderla pero ya no arranco solo parpad...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Cuál soporta?

 Resuelto

Hola a todos/as. Quiswiera saber que tarjeta gráfica le puedo poner a mi ordenador,es un pco antiguaya,pero hasta hace poquito pirulaba. Bueno solo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
vichil

Problemas con la tarjeta?

 Resuelto

Buenas. Mi problema comenzo hace años y siempre tenia los mismos sintomas que mi pc quedaba pegada y tenia que reiniciar y solo a veces me salia pant...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Gaggard

El controlador de pantalla amd se detuvo y se recupero correc

Me pasa eso de siempre que prendo mi computadora y no es una pc obsoleta, tiene drivers y todo nuevo, AMD FX 6500 8 de ram Asus r7 250 780 de disc...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
piratacrimson

No inicia sistema 3 pitidos

Hola, Tengo un problema, instale una tarjeta grafica Nvidia Geforce GTX 750 ti, le conecte la pantalla Y al encender la pc se queda en la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
bkdr

Problemas con tarjeta gráfica

Hola, buenas. Tengo problemillas con la tarjeta gráfica. Hace unos días llevé mi portátil a reparar porque tenía un problema y es que a la hora...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2016 por
tani-22

Desinstalar controlador de video

Hola tengo un problema: lo que pasa es que mi tarjeta de video (AMD sapphire r7 260x) se me mojo y se daño por lo que tuve que quitarla el problema es...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Gt610

Hola gente Acabo de adquirir una gt610, pero no la reconoce mi pc, al encenderla empieza a trabajar el ventilador pero no da señal ni por vga ni hd...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Como puedo hacer que mi celular leea correctamente la micro usb

Formatie mi celular y Cuando fui a nuevamente a descargar mis app ya la memoria no queria coger si aparecia como activada pero queria ver mis fotos y ...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
marienely

Mi targeta grafica deja de dar video

Hola Chicos, desde hace dias mi targeta grafica a deja de dar video de pronto y cuando la veo es como si la mandara a apagar, en ocaciones no da video...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
fredu11

Mi pc prende pero la imagen que da es una pantalla negra

Hola, Hace 3 dias ya tengo este problema con mi pc. De partida al encenderlo no agarra señal, y al rato se activa la gpu y muestra una pantalla negr...

10 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
NicolasManriquez

Mi pc enciende pero no da imagen?

Hola les voy a explicar lo que sucede, por la mañana prendí el pc pero no daba imagen pero todo estaba encendido, el teclado mouse todo, sonaba la pa...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc no da video

hola tengo un problemita con mi pc la cual enciende pero no da video ya he cambiado las memoria ram probe el procesador en otra pc y tambien probe con...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
KY_WD  

Saber la resolución

 Resuelto

Quisiera que me ayudaran, quiero pasar de la resolucion maxima de 1200-600 a 1280-768 pero no se si la net del gobierno se la banca, aca hice el infor...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
dayvi

Recuperar fotos de tarjeta microsd perdida

 Resuelto

Hola, Muy Buenas noches, disculpen la molestia. Alguien sabrá ¿como se puede recuperar las fotos de una micro Sd perdida? Lo que pasa es que ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
citlalilabra

Problema con tarjeta de vídeo

 Resuelto

Des instale el driver de vídeo por error y a ora solo me aparece en administrador de dispositivos el adaptador de pantalla básico de microsoft y obvia...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2016 por
logabriel

Juegos

Hola, Me podrían informar que juegos aguanta mi pc tiene procesador core i7 3.8hgz memoria ram de 8gb disco duro de 1.5TB tarjeta gráfica de 2Gb Gef...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dylanredwolf_007

No se puede conectar con nvidia

Hola, tengo un problemilla al intentar descargar una actualizacion de mi tarjeta grafica. Me he comprado un ordenador recientemente y he instalado el ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
locargol

Mi sd muestra una capacidad diferente y no se deja formatear.

Buenos dias. Es mi primera vez en un foro y no se a cual dirigirme. Mi problema es el siguiente. Tengo una SD Sony de 32 GB clase 10 a 94mg/s. de la ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Tarjeta de vídeo para mi pc, para juegos

 Resuelto

quisiera que me asesoraran en que tarjeta de video seria mejor para introducir en mi pc, , solo la ocuparia para juegos y no productividad battlefiel...

9 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
nevermind

Mi pc se reinicia al poner la targeta grafica

Pongo La Targeta Grafica y se reinicia sola no me da tiempo de ir a los BIOS nada se reinicia continuamente cambie targeta grafica , fuente y nada p...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
iRojinegro

Que placa de video podria ponerle a mi pc?

Hola, soy nuevo en este foro y hace poco me compre una pc semi gamer... y queria saber que placa de video le podria instalar y si tendria que instalar...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
gavner

Enciende laptop hp g42 pero no hay imagen en la pantalla

Buen Día Al encender la hp g42 enciende: ventilador, teclado y unidad óptica. pero no enciende la pantalla, podría decirse que es la tarjeta de víd...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2015 por
rodolfo233223

Nvidia se desinstaló de mi pc, y ahora no puedo instalarla

 Resuelto

hola, tuve un inconveniente con mi tarjeta gráfica, intente actualizar el programa pero cuando di click para abrir el panel de control me aparece un m...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
LitoPalito

Que tarjeta gráfica para micro i5 650 3.20ghz?

Hola, que tal? Tengo una Placa Base DH55PJ, Micro I5 650 3.20Ghz y RAM 4Gb. Necesito comprar una Tarjeta Gráfica para juegos como Pillars of Ete...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
nicolae28050

Problema gtx 650

Buenas:D Tengo un problema con mi tarjeta grafica y es que hace tiempo tuve un problema con mi pc (nada relaccionado con la tarjeta grafica era un ...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
nicolae28050

Nesito que me ayuden porfabor con este problema

nesecito ayuda!!!!!!! hace tienpo formatearon mi memoria sd y recupere todos mis archivos en un programa que sierve para recuperarlos que se llama ea...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2015 por
aliol

Qué tarjeta gráfica comprar

 Resuelto

Hola, quisiera que me asesoren que tarjeta gráfica comprar Mi pc es una intel core i3 4 generación 4gb de ram

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayuda compatibilidad tarjeta gráfica

Holo, necesito poner una tarjeta gráfica nueva en mi PC, ya que la que tiene es integrada, sólo necesitaba saber si alguna de las siguientes son compa...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
KY_WD  

Ayuda pls

 Resuelto

tengo un problema por accidente borre los controladores gráficos y los drivers de mi tarjeta nvidia Geforce 8400GS y cuando quise instalar de nuevo l...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Activar la sincronización vertical ati radeon hd 5470

Hola buenas tardes. Quería optimizar mi ordenador para poder jugar mejor con los Sims 3. Encontré una página donde te da unos pasos para su mejor fu...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
dfgsdfg

Me corre lento un juego en mi ordenador

Buenas noches primero que nada, soy nuevo en esta página y necesito ayudita urgente jeje veran hace 2 días me puse descargar un juego tipo mmmmorpg a...

9 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
chris

Identificar targeta para mi pc

hola muchos saludos tengo una pc con windows ultimate me gustaria saber que targeta de video le puedo instalar es una board intel DG41WV, memoria ram...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

Diferencia entre gráficas amd y nvidia

 Resuelto

Cuál debo comprar en un portátil

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Hitman4869

Tarjeta e vídeo o drivers no cumplen con los requisitos minimos.

Saludos, tengo un problema con mi laptop (lenovo y50-70) hace unos días me apareció la actualización de drivers de NVIDIA GeForce Experience 358.50 y ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
sadsad

¿qué diferencia, ventaja y desventaja tiene el cable hdmi?

Me gustaría saber: ¿Qué diferencia existe en tener un cable VGA conectado al ordenador y un cable HDMI, qué ventajas presenta o qué problemas tiene el...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
jdbb97

Que le aumento a mi pc

Hola, que le puedo aumentar a mi pc tengo 6 de ram disco duro de 500 placa military 4 querio Jugar dota2

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
cristopherreyna

Windows no encontro archivo

hola gracias de antemano cuando abro resolucion de pantalla me sale windows no enconto archivo, tampoco puedo abrir administracion de equipos. grac...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda no me deja configurar la tarjeta grafica desde la bios.

Buenas el problema que tengo es que cuando compre mi laptop Podia configurar mi Video. Pero ahora me aparece en gris la opción y tenia para llegar a 5...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2015 por
camilo

Pantalla en negro

Hola tengo una lenovo Ideapad P400 Touch prende pero la pantalla se queda en negro, ¿Qué puedo hacer con esto?

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Hireland

Cambiar contraseña

como ago para cambiar contraseña pero se me olvido

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
grefretar

Problemas luego de actualizar mis drivers de mi tarjeta grafica

Buenas el día de ayer actualice los drivers de mi tarjeta gráfica GeforceGt610 y al pasar las horas comienzan a darse errores en el pc , se iba la pan...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Que tarjeta le puedo conectar

Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-040808-Lakeport$945GCT-M_945GCT-M RELEASE 04/08/08

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
mariomerlo1

Como escribo en una foto

como escribo en una fotoç o edito una foto

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Sr. Normal
Resultados 501 - 550 de 910