Discusiones

Tarjeta gráfica se apaga después de uso rudo

Hola, que tal comunidad, espero puedan apoyarme.  Tengo una gtx 960 de 2 gb y al principio podia jugar bien algunos juegos pero con el tiempo empezaba...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2022 por
Lexharden

Mi tarjeta grafica deja de dar video después de un tiempo.

 Resuelto

hola soy nuevo en esta plataforma, venía a ver si me pueden ayudar. tengo una r7 240 oc gigabyte el punto es que a los 30 o 2 horas de uso deja de da...

7 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2022 por
Lexharden

La gpu no funciona

Buenas Tardes, Ten la GPU  de mi portátil rota, he visto que hay alguna manera de poner para usar de GPU el procesador y la tarjetas de memoria RAM, e...

Responder

Pc deja de dar video cuando juego

Hola buenas, Como dice arriba, mi pc deja de dar video cuando quiero jugar algún juego, pero aunque deja de dar video la pc sigue funcionando, los co...

Responder

Tarjeta gráfica no da video

Hola, mi tarjeta grafica calienta su procesador pero no da video y tampoco enciende su ventilador, a demas de eso el resto del PC funciona normalmente...

Responder

Gtx 970 ayuda

Hola, mi tarjeta EVGA 970 emite muy muy altos sonidos los fans cuando están al 100%, antes no me molestaba el sonido pero ya es muy alto, hay alguna ...

Responder

Mi pc no da video

Cambie la tarjeta madre y el procesador por un ryzen 5600g y cuando puse mi grafica no quiso dar video pero cuando conecto el hdmi al procesador si da...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2022 por
piratacrimson

Combo supremo

Hola a todos, quiero saber cual seria la mejor tarjeta grafica con el procesador  Core 2 Quad Q9550 y placa ASRok G31m-s R2.0 ??  que no haga cuello ...

Responder

Temperaturas altas rx 570 8gb xfx

Hola soy nuevo en el foro, compré esta gráfica de 2da mano, el problema es que esta llega a altas temperaturas con demasiada facilidad, nunca fue abie...

Responder

Procesador tarjeta grafica

Hola quiero saber si puedo instalar un procesador de ( i3  i5  i7  i9 )  Intel  en mi computadora. de hecho en la placa mi placa es:  modelo IPM41-D3...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2022 por
piratacrimson

Gtx1660 mosfet quemado

Hola, tengo una EVGA GTX 1660 el cual se le quemaron unos MOSFET y me gustaría saber si alguien tiene la referencia o donde los podría conseguir  ...

Responder

Problema con el ventilador de mi grafica gtx 1650 nvidia

Hola, alguien que me pudiera ayudar, lo que pasa que hace 2 dias cuando prendo mi pc no gira nada la grafica y cuando me meto a un juego tampoco gira...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2022 por
PCWA

¿1660 super o 3050?

Hola, buenas. Tengo una fuerte duda.  Estoy debatiendome entre comprar una 1660 super o una 3050, a priori parecería clara la respuesta pero lo que...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Amd r5 340x

Buenas noche tengo un problema con una GPU amd r5 340x, la compre de paquete sin embargo cuando la conecto a mi tarjeta madre esta enciende normal pue...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Necesito ayuda con mi gráfica geforce porfavor.

Hola, Me compré hace 1 año una Geforce 3070 RTX que siempre ha ido bien. Pero ahora trasteando los ajustes para mejorar el rendimiento me di cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi gpu no da video en la bios

Hola, mi gpu solo da video cuando windows me pide que ponga la contraseña, antes no. he intentado entrar a la bios pero no me da video, en mi monito...

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2022 por
hlsantyz

Gráfica gira ventiladores al máximo sin dar video

Hola, soy Cristian en este presente mensaje me encuentro con un problema con mi AMD Radeom Sapphire HD 7770 GHz Edition de 1gb ddr5 y es que al primer...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi tarjeta deja de funcionar al rato de estar prendida la pc

Hola buenas Mi gpu es una 1650 Msi gaming, la compré nueva sellada hace unos 2-3años aproximadamente desde entonces nunca me ha dado ningún problema, ...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2022 por
ShitsuccS

Ayudaaaa: mi tarjeta grafica no da videoo

Hola, Cuando la enciendo por primera vez en el día simplemente no se conecta al monitor, pero cuando apago bruscamente ( desenchufo el cable) y la vue...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2022 por
Rexoss

Una tarjeta de vídeo de 32mb puede reproducir videos??

Mi tarjeta de vídeo es una VGA estandar ,en las propiedades de la misma me indica que solo tiene 32 mb en memoria de gráficos disponible y nada en el ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No da video

Recientemente instale una nueva GPU(rx470) en mi PC, tras estar tocandola, haberle flashado 2 bios diferentes para probar el rendimiento decidi volver...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Que grafica para optiplex 3010?

Hola, queria preguntar que grafica puedo agregarle a mi optiplex 3010, estaba pensando en una gtx 960, pero parece que no es compatible, alguien lo a ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

El pc arranca pero no da imagen ni da pitidos el speaker.

Hola buenas. Tengo una problema con el PC, ayer funcionaba perfectamente, hoy lo enciendo pero esta vez no da imagen ni da el pitido de arranque. Los...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Tarjeta de video ati radeon 5450 no da video

Hola, buenos dias, tardes o noches. Hace un tiemño mi tarjeta de video ATI Radeon HD 5450 Ddr3 de 1 GB dejo de funcionar, al encender la pc esta no me...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc deja de dar video mientras juego en algunos juegos

Hola a todos los que les pueda interesar, mi problema es el siguiente Tengo una pc con estas caracteristicas (Es muy vieja lo se, pero he jugado vari...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Quisiera una ayuda con mi monitor lg flatron w1943c

Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente lo que pasa es que hace poco adquiri una tarjeta grafica hd 8570 para un quad q6600 y 4 gb de ram,m...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2022 por
julian23cabrera

Problema con los juegos

Hola, Tengo una pregunta sobre mi pc recientemente montada, me va todo perfecto pero los juegos van fatal pero muy exagerado que son injugables y ten...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Bajos fps a veces

 Resuelto

Hola, tengo un pc decente diria yo: procesador: AMD 4700S 8 core RAM: 16 Gb grafica: Radeon rX550 2gb vram hay algunas veces que mi pc corre l...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2022 por
77stark

Mi grafica suena mucho

Hola, tengo un problema desde hace unos días con mi tarjeta grafica, esta es una R5 430, el problema es que suena demasiado el ventilador, ya desarme ...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Tengo una buena pc y los juegos me van lentos

Hola, Amigos Vamos directo al punto, yo tengo una pc con los sig Requisitos: Windows 10 Pro 64-bit Procesador: Intel Pentium G3220 3.00GHz 10.0 GB ...

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2022 por
Feruva

Problema cuando juego en pc

Buenas foro como están, quería hacerles una consulta, tengo un PC bastante humilde pero que siempre se la ha bancado t dejo las specs: AMD PHENOM II X...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda a elegir mi pc

Buenas gente como están espero que muy bien. Recurro a este foro porque soy un novato en esto del hardware y estoy buscando una pc gamer para poder c...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Tarjeta grafica deja de dar video después de tiempo de uso

Hola buenas a todos, tengo un problema y no sé como podría resolverse, paso a explicarlo. Tengo una tarjeta grafica GT 730 de 2GB, la tarjeta duran...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2022 por
piratacrimson

Quiero mejorar mi pc.

Hola, quería saber que tarjeta gráfica me recomiendan. Mi PC cuenta con un procesador Intel i⁷-3770s una placa base Asus P8H68-M EVO, 16gb de ram y mi...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Gpu desconocida, ayuda para saber cual es

 Resuelto

Buenas, encontre esta gpu en un viejo pc (No funciona, murio la mother, estan rotos los pines del procesador), no tengo pc para testear. ¿Alguien p...

Responder

Mouse y teclado se conglean

Hace poco cambie la tarjeta gráfica en mi pc, desinstalé los drivers de mi tarjeta antigua e instalé los nuevos. Estuve probando la gráfica en juegos ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Compatibilidad de componentes

¿Ustedes creen que mi PC sea compatible con una GTX 1650 super?

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

No da video

Hola, Un cordial saludo, les comento un problema que tengo en una compu que estoy armando. Antes tenía mi gráfica una hd7850 en un i5 4430 y una pla...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi 3060 ti no coge mas de 20 fps ????

Hola, recién me instalaron una gráfica 3060 ti de Asus Rog y no se porque no me pasa de los 5-15 fps en juegos, los demás componentes van bien y sin ...

Responder

Ayuda con mi tarjeta gráfica

Hola, alguien podría ayudarme? Tengo una pc con buenas características, solo me faltaba la tarjeta gráfica ya que la que tenía era una de 600 mb y com...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Conectar dos tarjetas diferentes

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola me gustaria saber si es posible conectar dos tarjetas graficas diferentes una es Geforce rtx 3090 y la segunda es Geforce rtx 3060, si ...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Gráfica tope hp elite 7300

Hola, Cuál sería el tope de gráfica q podría ponerle a un hp elite 7300, viene con un procesador i7 y 16gb de ram.

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Grafica aveces enciende

Hola que tal, queria saber si ponian ayudarme con un problema que tengo con mi computadora, el problema es que mi grafica no quiere encender algunas v...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Que tarjeta gráfica es compatible?

 Resuelto

Hola buenos días, estoy armando una pc para mi hija y tengo una mother GA-F2A68HM-H y un procesador AMD A8 7650K yo quisiera saber que tarjeta gráfica...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Gtx 960 problema

 Resuelto

Buenos días a todos! 20/03/2022: Me surgió un problema con una gpu de la pc que tengo para mis amigos y es que tiene una falla de distorsión de co...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Rayitas verdes en la pantalla

 Resuelto

Dejé el ordenador encendido y a los 5 minutos se estaba reiniciando y aparecieron rayitas pequeñas verdes a lo largo y ancho de la pantalla, ocupándo...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2022 por
piratacrimson

Reinicios constantes del pc

Hola, Tengo un cpu ryzen 3600x, una rx 570, 32 gb de ram, y cuatro discos duros(un m2, un ssd, y dos sata), y una fuente de 650w. El problema es que h...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc tiene un problema muy raro, les suplico ayuda por favo

Buenas tardes, explicaré mi problema de la manera mas detallada posible. Hace unos meses mi pc sufrió un ligero apagón eléctrico, la tengo conectada ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Actualización tarjeta de video - board k9agm2

Buenos días comunidad. Tengo una duda acerca de un computador de escritorio que tengo. Este PC es bastante antiguo, modelo K9AGM2 , sin embargo t...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2022 por
andresfcebas

Placa de video r7 260x

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda, porque tengo una r7 260x y en mi pc aparece como r7 200 series, ¿es normal eso?

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 51 - 100 de 910