Discusiones

Compatibilidad del controlador y tarjeta

Hola!! al querer jugar un juego no importando cual sea. me aparece un recuadro que dice: "la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es co...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2015 por
relojsisis

Adobe photoshop cs6.

 Resuelto

Hola, Mientras se ejecuta Adobe Photoshop CS6 de repente recibí un error al intentar recortar una imagen ... "No se pudo crear la vista previa de l...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
nocito87

Cómo bajar fotos de una cámara benq a un usb

que pasos seguir para bajar fotos de una camara benq a un pendray.

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2015 por
DIVORCIADO2015

Pantalla negra

buenas instale un modulo en mi celular y se reinicio y cuando prende presenta el logo de lg pero luego se apaga la pantalla y no prende... que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
KY_WD  

Duda con tarjeta gráfica gddr5 ddr3

Saludos!! Actualmente tengo una AMD Radeon HD 7450, la que me venía en el PC cuando lo compré. Viendo que la calidad en los juegos es bastante dep...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
quintana3216

Configurar control de ps1 para pc

Hola, hola hola mi gente bella de kioskea lo de hoy no es tanto un problema es mas bien una petición y se trata de una cosa que me tiene inquieto ...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
PS1(OFFICIAL)

Controlador de pantalla fallo no doy con ninguna solución

Buen día, tengo problema con este mensaje, ya hice de todo (actualizar controlador nvidia, lo de configuración 3D rendimiento el chrome o demas progra...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Ayuda con controlador de video

Hola amigos como están espero que muy bien tengo un problema en mi pc es que no puedo descargar controlador de gráficos o de vídeo me aparece no cumpl...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Instalar programas en inspiron11 3000 dell

Quisiera saber si puedo instala el civil 3d 2015 y el Autocad 2015 al inspiron 11 3000 series?

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Tarjeta grafica ????

Buenas tardes!! A mediados del mes de Agosto mi portátil funcionaba bien con Windows10, ningún problema. Pero de repente y sin causa aparente la pant...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Rouse

Corre algo lento un juego.

Hola, soy Andy. Me gustaría que me pudiesen ayudar con un juego que corre algo lento. Resulta que hace un par de días descargué el Darksiders II para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla luviosa

Buenas tardes necesito ayuda,Al encender la pantalla de mi notebook bangho se ve lluvioso y al rato empieza hacer unos pitido,le cambie la ram y no h...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2015 por
rezmaza

Problema con tarjeta gráfica y monitor

¡Hola! Tengo un problema en mi computadora. Quiero instalar un sistema operativo (Windows XP o Ubuntu) pero a la hora de arrancar el sistema no aparec...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda, quiero saber mas sobre mi tarjeta grafica.

Quisiera saber si alguien me podía dar algo de información mas profunda acerca de mi computadora y que puedo hacer con lo que tengo, he intentado corr...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
sergio

Problema con drivers de tarjeta gracia ayudaa

instalè windows 7 Enterprise pero no se activo windows glass ni la resolucion ni nada que se use con mi tarjeta grafica instalè los driver des Ma-con...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Andersonvnzla

Tarjeta grafica error codigo 43

hola amigos soy nuevo, onda tengo un problema con mi tarjeta grafica, me sale error codigo 43, he instalado , reinstalado driver y nada, por favo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
GETREKTNUV

Sobrecalentamiento ati hd 5470

Hola a tod@s, os voy a contar lo que me ocurre desde hace unas semanas con la GPU de mi portátil (HP G62 b90 con 3 años y medio). A principios de 2...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con mi pc

ayuda mi pc es una Biostar P4M800Pro-M7 v1.2 y se me reinicia sola que sera ese problema ya la he formateado y sigue igual

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
jboyer

Mi placa no funciona

Hola, resulta que mi tarjeta gráfica anoche funcionaba, apagué la computadora desde el windows , y en la mañana la prendí y estaba mi pantalla todo no...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi procesador es una basura para juegos

Hola, tengo una tarjeta asus con un procesador AMD APU C-60 1.0GHz Dual-Core es una basura pero si le compro 4gb de ram y una tarjeta gráfica creen me...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Driver de video

no lo puedo descargar no cumple con lo requisitos de software ayudaaaa llevo mucho buscando la respuesta te lo agradaceria

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
PC-Clean

Ayudaa amigos no puedo descargar ni instalaruncontroladordevideo

ayudaa amigos no puedo descargar ni instalar un controlador de grafico me dice NO CUMPLE CON LO REQUERIMIENTO MINIMO DE SOFWARE y me sale de la instal...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
CIBERLOC

Cual debo elegir?

Hola, amigos buenas tardes les diré tengo una computadora intel core i5 3.30hz con puerto ddr3 y la pc la quiero también para juegos pero nose que tar...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
link0

¿porque se pone negra mi pantalla conectada por hdmi al pc?

Hola, mi pregunta es la siguiente como puedo saber que le pasa a mi pantalla Sony Bravia es un televisor que tiene entrada de hdmi y esta conectada al...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi mini lapto enciende pero no se ve nada

hola , tengo una mini lapto lenovo, enciende pero no se ve nada y tiene un ruido fuerte al encenderla, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Error 43

Hola Tengo una targeta grafica unos 2 años hace 3 meses cuando jugaba al mw2 me daba pantallazos y se reiniciaba, ahora cuando inicia no me deja ni ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

¿cómo aumentar los gb de ram?

Buenas. Desde siempre he tenido 2 GB RAM en mi PC. Hace poco, actualicé el Directx del 9.0 al 10.0, y posteriormente, vi cómo aumentó la RAM a 3 GB...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con gtx760, por favor ayuda

Lo primero: Hola Lo segundo: Especificaciones completas de mi PC -Procesador: AMD FX6300 -Gráfica: MSi GTX 760 -RAM: 8GB ddr3 1600 cl9 -Placa b...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2015 por
juamply

Msi r7 260x que requisitos necesita?

Hola, me presento soy jesus y queria saber si la tarjeta grafica MSI R7 260X me ira bien en mi pc tengo: placa base ms-7728 procesador intel core i3...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2015 por
invitado

Necesito ayuda con mi grafica amd 6970 xfx

BUENO AMIGOS LO PRIMERO QUE LES DIRE ES QUE TENGO UN PC CON 8GB DE RAM UN MICRO I5 3570 Y UNA FUENTE EVGA SUPERNOVA 750WATT, PERO BUENO AYER CUANDO FU...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
link0

Reinicio de pc por golpe de temperatura

hola tenia una duda espero puedan ayudarme ya que es urgente por el trabajo, ultimamente mi pc al abrir algun programa de diseño que exije o un juego ...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
Panzzershreck

Conexion de notebook a tv hdmi

Mi duda es la siguiente si conecto el notebook al televisor y solo muestro la imagen en el televisor a la misma resolucion en la que opera la pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
waldemarf

¿falla frecuente o casualidad?

Buenas tardes a todos los foristas y en especial a todos aquellos que al igual que este servidor nos nutrimos mas de conocimientos que a través de est...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
RADIOAFICIANADO

Saber la tarjeta gráfica de mi portátil: problema doble monitor

Hola, acabo de instalar windows 7 a mi portátil packard bell (easynote mx37 t 030) el cual venía con windows vista. El caso es que no se que tarjet...

10 respuestas Última respuesta el 3 may. 2015 por
Kota27

¿qué hacer si el monitor no funciona?

Mi monitor de repente se apaga y no recibe señal del pc como si la cpu estuviese apagada aunque recibe corriente electrica.El pc sin embargo esta en f...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney

¿se pueden actualizar los drivers de mi tarjeta grafica?

¿hola amigos de kioskea quisiera saber, si se pueden actualizar los drivers la tarjeta grafica de mi pc con algun programa 100% confiable y seguro?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al iniciar al juego

Hola a todos, mi dispositivo portátil es una hp mini 110 con windows 7 El problema es que descargue league of legends y ya instale directx (esta habi...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Recuperar fotos de mi memoria usb

Como puedo recuperar todas mis fotos de una memoria USB. Eran mis fotos.

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
yo2099

Problema con youtube y twitch al mismo tiempo

saludos no es una pregunta sobre como hacer stream acabo de cambiar mi tarjeta gráfica a una GTX 750 ti y noté el problema que si tengo youtube en u...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
buruju

Fuente de alimentación básica

Buenas! Tengo una fuente de alimentación muy básica, es la que vino con la torre cuando la compre. Es http://www.tecnimaxonline.com/TMXPT500S-Fuente-...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dranko

Cuando juego el pc se calienta mucho y se apaga

Pues vereis, lo dicho, cuando comienzo a jugar la temperatura de la grafica sobre todo sube muchisimo y el ordenador para no quemarse se apaga, la gra...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Ati 5970

Buenas, recientemente he adquirido una tarjeta gráfica Ati 5970. Al ponerlo en mi ordenador y al encenderlo, el ordenador no muestra ninguna imagen, s...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
Trocolman

¿que tarjeta grafica comprar?

Hola, quiero saber que tarjeta comprar para edición de video o para ver películas a 1080p

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Mr.ChetoZz

!![[[necesito vuestra opinion gamer]]]!!

 Resuelto

Hola, Actualmente poseo una grafica "Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5" con esta grafica estoy jugando; assasin creed,falcry 4,Call of Duty t...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Mr.ChetoZz

Monitor no enciende con tarjeta gráfica nueva

Hola tengo una maquina con una motherboard Gigabyte GA-G31M-ES2C v2 tiene un procesador inter core duo de 2.9 mhz, 4 gb ram, y tiene puerto pci expres...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2015 por
AGUILARCO

Codigo de error "controlador gráfico no funciona correctamente"

Hola buen día, me tope con una lap top Compaq, la cual se escucha que arranca y todo, pero no puedo ver nada en la pantalla, la tecla bloc mayus parpa...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Isura

Actualización de tarjeta en windows 7

Hola. Tengo problemas con mi ordenador debido a que no puedo actualizar los controladores de la tarjeta Gáfica y de otros dispositivos como: controlad...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2015 por
chívora

Ayuda con driver para targeta grafica

Hola a todos mi problema es el siguiente necesito los controladores de video para mi pc no los encuentro por ningun lado Campo Valor Computad...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2015 por
luiscceja

Que tarjeta gráfica comprar

Hola, a ver si me pueden ayudar, tengo una placa base ms-7366 y una gráfica integrada geforce 7100 de 256 mb DDR1, teniendo en cuenta esto cual gráfic...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2015 por
jorgegtav

Mi tarjeta de video se sobrecalienta y mantiene uso de 94%

Bien pues un saludo, es mi primera pregunta y a decir verdad ya me ha sido util la informacion que he encontrado en esta pagina para otras situaciones...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 551 - 600 de 910