Discusiones
¿se pueden actualizar los drivers de mi tarjeta grafica?
¿hola amigos de kioskea quisiera saber, si se pueden actualizar los drivers la tarjeta grafica de mi pc con algun programa 100% confiable y seguro?
Problema al iniciar al juego
Hola a todos, mi dispositivo portátil es una hp mini 110 con windows 7 El problema es que descargue league of legends y ya instale directx (esta habi...
Recuperar fotos de mi memoria usb
Como puedo recuperar todas mis fotos de una memoria USB. Eran mis fotos.
Problema con youtube y twitch al mismo tiempo
saludos no es una pregunta sobre como hacer stream acabo de cambiar mi tarjeta gráfica a una GTX 750 ti y noté el problema que si tengo youtube en u...
Fuente de alimentación básica
Buenas! Tengo una fuente de alimentación muy básica, es la que vino con la torre cuando la compre. Es http://www.tecnimaxonline.com/TMXPT500S-Fuente-...
Cuando juego el pc se calienta mucho y se apaga
Pues vereis, lo dicho, cuando comienzo a jugar la temperatura de la grafica sobre todo sube muchisimo y el ordenador para no quemarse se apaga, la gra...
Ati 5970
Buenas, recientemente he adquirido una tarjeta gráfica Ati 5970. Al ponerlo en mi ordenador y al encenderlo, el ordenador no muestra ninguna imagen, s...
¿que tarjeta grafica comprar?
Hola, quiero saber que tarjeta comprar para edición de video o para ver películas a 1080p
!![[[necesito vuestra opinion gamer]]]!!
ResueltoHola, Actualmente poseo una grafica "Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5" con esta grafica estoy jugando; assasin creed,falcry 4,Call of Duty t...
Monitor no enciende con tarjeta gráfica nueva
Hola tengo una maquina con una motherboard Gigabyte GA-G31M-ES2C v2 tiene un procesador inter core duo de 2.9 mhz, 4 gb ram, y tiene puerto pci expres...
Codigo de error "controlador gráfico no funciona correctamente"
Hola buen día, me tope con una lap top Compaq, la cual se escucha que arranca y todo, pero no puedo ver nada en la pantalla, la tecla bloc mayus parpa...
Actualización de tarjeta en windows 7
Hola. Tengo problemas con mi ordenador debido a que no puedo actualizar los controladores de la tarjeta Gáfica y de otros dispositivos como: controlad...
Ayuda con driver para targeta grafica
Hola a todos mi problema es el siguiente necesito los controladores de video para mi pc no los encuentro por ningun lado Campo Valor Computad...
Que tarjeta gráfica comprar
Hola, a ver si me pueden ayudar, tengo una placa base ms-7366 y una gráfica integrada geforce 7100 de 256 mb DDR1, teniendo en cuenta esto cual gráfic...
Mi tarjeta de video se sobrecalienta y mantiene uso de 94%
Bien pues un saludo, es mi primera pregunta y a decir verdad ya me ha sido util la informacion que he encontrado en esta pagina para otras situaciones...
Boot failure al instalar una nueva placa
Hola gente, les comento que tengo una GEFORCE9400gt de 1gb ddr2 y quisé cambiarla por una GEFORCE G210 1gb dd3, pero como sorpresa al inicio de mi...
Ayuda con mi tarjeta grafica
Hola, tengo un motherboard ddr2 y compre una tarjeta de video Geforce gtx 750 1 gb ddr5 y cuando la conecto la tarjeta enciende pero no me da video,la...
Compre una tarjeta de video pero no me da video
Hola el problema es que compre una Geforce 750 ddr5, cuando la conecto al motherboard y enciendo la pc no me da video me dice no hay senal pero la tar...
Cual de estas tarjetas de video me conviene mas?
Estoy pensando en comprar un nuevo pc desktop, ya luego entre esta semana y la otra pero no se si comprarme la NVIDIA GeForce GTX760 o la GTX960 ? s...
Actualice y la resolucion bajo.
Hola mi nombre es Isaac, bueno mi problema es, tengo una laptop con Windows 7 starter, y procesador amd c-60 apu wit radeon(tm) hd, graphics harware ...
Problema con la resolución de pantalla
Resueltohola muy buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver mi problema resulta que queria instalar minecraft en mi pc pero me solta...
¿que tarjeta de vídeo puedo ponerle a mi pc?
Tipo de equipo: Equipo basado en x64 de ACPI Sistema operativo: Microsoft Windows 8.1 Single Language Tipo de CPU: DualCore Intel Pentium G2030, 300...
Driver envga55ag256 para windows 7
hola alguien me puede ayudar? tengo una tarjeta de vídeo encore ENVGA55AG256 trabajaba perfecto en windows xp ahora tengo windows 7 y no funciona se v...
Asus nuevo no rinde bien en los juegos
Buenas, ayer me compré el siguiente portatil: Modelo sistema: X550DP Memoria RAM: 4 gb Procesador: AMD A10-5750M 2,50 GHz Adaptador: AMD Rd...
[consulta] no consigo tener imagen (msi global k9n4 ultra-f)
Hola que tal, soy nuevo en el foro y les comento que tengo un problema con mi PC. Antes que nada les dejo las características del CPU: - Mother MS...
¿cómo instalar drivers de la tarjeta gráfica vga estándar?
Hola:3 Desde hace tiempo quiero instalar los drivers de la tarjeta grafica por distintas razones: 1- Quiero activar aero pero pues con ese tarjeta...
Intel hd graphics 4000
Bueno resulta que he adquirido una nueva laptop el modelo es una ativ book 8 NP880Z5E-X01UB la cual supone traer un procesador Intel i7 de cuarta gene...
Qué hacer con la resolución de pantalla
saludos me gustaria saber que debo hacer con la resolucion de pantalla que es muy grande ya que instale windows 7 en una pentiun 4 y me muestra solo ...
Mi pc
como se si mi carta grafica no esta obsoleta?
Pc no enciende
hola, tengo una hp workstation xw 9300, 2 cpu físicos dual-core amd athlon, tarjeta de video Nvidia Quadro FX, 2GB ram; el problema es que no enciende...
Mi gráfica me quita ram
ResueltoHace poco compre una Gtx 750 Ti de Nvidia, entonces me percate que me esta quitando 1GB de Ram que tiene como memoria compartida del Sistema cuando co...
Pantalla azul al instalar driver nvidea 7300
Muy buen día comunidad. Este es mi primera consulta. Ok, tengo una tarjeta grafica pci express Nvidea 7300 de 512mb, y es que ya esta vieja lo se mu...
Ampliar tarjeta grafica
Hola tengo una tarjeta grafica de 128 mb y quiero ampliarla a una mas potente. Mi problema es que mi pc lo compre de 2ª mano y no se que tipo es (DDR...
Tengo un problema con el pc ayuda porfavor.
Buenas, quisiera antes de llevar a arreglar el PC, a ver si me podéis ayudar un poco con el problema que sufre, hoy me he levantado y el pc no me iba ...
Mi pc no enciende con placa de video nueva!!!
Hola Gente linda ojala sepan iluminarme en su inmensa sabiduria informatica. Tengo el siguiente problema: Mi Pc es: SO: Windows XP Professio...
No me detecta la gráfica msi gtx770
Hola, estoy montando un sistema con placa base z97m-ds3h, con procesador Intel I5 4690K, fuente 700W tacens mars, 8gb ram, 1TB disco. grafica msi ...
Problemas con mi pc
Buenas a todos, Hace poco me compré una nueva tarjeta gráfica, la ASUS NVIDIA GTX 750Ti. Como veí que tenía una ranura de energia auxiliar me compré ...
Error al registrar uno o varios componentes
Ayudenme no puedo instalar el controlador de vídeo (es Intel G41 Express Chipset por si acaso). Ya he usado el ccleaner y nada :c Mi SO es Window...
Problema con mi tarjeta gtx 760
Compre una tarjeta gráfica nvidia GTX 760 OC y cuando la conecto a la ranura PCI y enciendo la pc la pantalla no muestra nada, al instante se reinici...
Necesito ayuda respecto a pc con intel hd graphics y nvidia gefo
buueeno nose como explicar ni expresarme bien ya que soy novato pero se que algo anda mal la cosa es que ayer compre una laptop aspire e14 con pentium...
¿mi pc no carga el so al conectarle una gpu?
Es decir, el SO sí que carga porque suena la típica melodía de windows pero se queda en la pantalla de carga con el símbolo del sistema. Bueno, a lo q...
¿posible fallo de la tarjeta gráfica?
ResueltoHola a todos. Antes de nada decir que abro este tema en el apartado de "Tarjeta gráfica" porque me temo que sea donde se origina el fallo, pero si al...
Directx
Hola camaradas del foro. Antes que mi pregunta, el deseo sincero de muy felices fiestas para todos. Tengo un problema para la ejecución del Simulador...
Mal funcionamiento despues de instalar driver de tarjeta grafica
mi computadora al instalar el controlador de la tarjeta-grafica amd radeon hd 6310 me da pantallazos azules como bugcode_usb_driver que antes no me da...
La imagen de la pantalla me hace olas
Hola, tengo un problema, hace unos meses me arme un ordenador y estoy teniendo problemas con la imagen de la pantalla ya que me hace una especie de on...
Problema con windows 7 y tarjeta vga estándar
Hola pues quisiera que me ayuden por favor lo que pasa es que hace 2 meses me arreglaron el pc , entonces me descargue el land of the dead para jugar...
Problema con actualización de nvidia quadro
hola, tengo una HP xw9300 Workstation de 2 cpu fisicos dualcore amd opteron 2.60ghz, 2gb de ram expandible a 16 con windows 7 enterprise de 64 bit...
Saber saldo de tarjeta sí vale
Hola a todos: Quisiera me hagan favor de darme el saldo de la tarjeta Sí vale con número: 5230 1303 0120 1618 Agradeciendo de antemano su a...
Ayudarme a comprar una tarjeta grafica.
Bueno os explico mi GT 8600, se sobre calienta por loa años que tiene, ya que la he desmontado, limpiado etc y sigue dando problemas.Ahora quiero comp...
¿una tarjeta gráfica que se quemo puede ser detectada por el pc?
Hola a todos amigos de kioskea soy nuevo en la comunidad pero viejito en lo de los computadores, mi problema es este hace 1 año compre una tarjeta ace...