Discusiones

Radeon rx 6500 xt deja de dar imagen cuando juego

Buenas amigos vengo para ver que problema/solución puede tener mi grafica es una rx 6500 xt de 4gb y el problema solo ocurre cuando se fuerza la gráfi...

Responder

Mi p.c. no da imagen

Tengo un problema mi P.C. da pitido de encendido, intenta dar imagen pero luego de unos segundos me dice que no tiene señal y luego ya no da imagen, m...

Responder

3070 tiene 3 luces rojas

Hola, mi rtx present 3 luces Rojas al mismo tiempo enciende un solo ventilador y no da imagen Ayuda 

Responder

No se que targeta grafica es compatible con mi pc

Hola buenas, busco ayuda en este foro para saber cual seria la mejor opción de targeta grafica para mi PC. Les cuento, hace poco me compre una PC con ...

Responder

Fallo en rtx 2060

Hola, Hace unos dias estaba jugando con mi RTX 2060, y de repente dejo de dar imagen. Cuando enciendo el ordenador los ventiladores se ponen al 100% ...

Responder

Ayuda tengo algunos problemas con mi pc

Hola gente. tengo una pc con RTX 4070ti, RAM de 32gb ddr5, i5 12400f, 3t de almacenamiento a 7500m/s, fuente de 750w, y una refrigeración que sirve y...

Responder

Equipo no da video

Hola, Me paso lo siguiente, hace unos dias mi equipo no encendia le di mantenimiento y funciono unos dias, luego encendia y no me daba imagen. Revise...

Responder

Rx 5500xt pcie 3.0 x4? ¿por qué?

Hace poco me compré una gráfica RX 5500 xt de 8 GB y funciona relativamente bien, el problema es que entiendo que con PCIe 3.0 funciona a la mitad de ...

Responder

Se apaga mi gpu

tengo un problema con mi gpu, aveces cuando abro alguna app no necesariamente un juego puede ser el adrenalin de amd se me apaga la gpu sola, el resto...

Responder

Gpu, ssd y hdd conectados por la misma línea molex-ide/sata?

Recién me compré una RX 5500xt 8Gb de Gigabite, pero mi fuente de 780w no tiene línea de PCIe 6+2 pines, así que me compré un adaptador molex-ide a PC...

Responder

¿una rx 580 puede funcionar en una placa h61m-vs?

Necesito saber si esa placa puede soportar dicha gráfica o una de menos, ​​ya que quiero  actualizar una pc vieja ya que soy fanático del gaming. El a...

Responder

Hola como lo solucionaste

Hola, como lo solucionaste me aparecen lineas horizontales como las de una cuaderno al ponerle 244hz en cambio si lo voy disminuyendo a 144 y los sigo...

Responder

Mi tarjeta gráfica gtx 1660 super no me da imagen

Hola, Compre una tarjeta de segunda mano, al parecer esta parece estar en excelentes condiciones, pero a la hora de conectarla a mi pc no me da image...

Responder

Mi tarjeta grafica a veces no quiere encender por un tiempo

Hola, mi tarjeta grafica tiene un fallo y es que a veces no quiere encender, la tarjeta grafica es una gtx1050 ti oc, la grafica cuando prende funcion...

Responder

Hola buenas noches buenos dias o buenas tardes

Hola, Yo tengo una placa base H61M dgs y quisiera saber que grafica soporta la misma porque tengo una gforce 8400GS de 1GB y de verdad anda bien pero...

Responder

Power saving mode en la tarjeta grafica

Hola,cuando conecto a la pc me sale un mensaje que dice power saving mode, pero los ventiladores encienden pero sale ese mensaje, tambien al teclado n...

Responder

Mal rendimiento en pc

Buenas noches, estoy teniendo un problema con mi pc en temas de rendimiento, les comento;  Tengo un Ryzen 5 3400g, 16gb ram con una 3060 12gb que tie...

Responder

Mi pc no detecta la gráfica

Hola, necesito ayuda, tengo una placa H61M-VG3 con 12 gb de ram ddr3, un Intel Pentium g2030 tengo una gtx 750 ti evga sc, la cual ya comprobe su fun...

Responder

Asrock phantom gaming rx 590 oc

Hola, Tengo una GPU Asrock Phantom Gaming rx 590 OC, solo quiero saber las medidas de sus thermal pads, si me pudieran ayudar, gracias de antemano. ...

Responder

Artifacts

Hola, vengo acá para mostrarles esto, ARTIFACTS!!!, quisiera saber sus opiniones, actualmente, he descartado que sea problema de rams, pero me queda...

Responder

Eeeeeeeeeeee

Hola, gigabyte f2a68hm-h soporta un ryzen 5 4600g?

Responder

Pc

Hola, Disculpen tengo una Tarjeta madre ASUS A68HM - PLUS Con procesador AMD A6 6400k y quisiera saber que tarjeta de Video le puedo colocar y cuánto...

Responder

No se si mi memoria ram esta dañada o quemada

Hola, hace tiempo he querido cambiar mi memoria ram porque tenia una de 512 hasta que me regalaron una de 1gb y al instalarla en la pc mi pantalla no ...

Responder

Ayuda mi pc prende pero se apaga y acelera los ventiladores

Mi pc enciende y cuando entra a Windows se apaga algunas veces enciende bien pero al momento de entrar a un juego se apaga y enciende los ventiladores...

Responder

Grafica funciona pero no da video

hola, tengo un problema con una grafica, es una saphire hd7770 ghz edition de 1gb ddr5, al conectar la grafica a mi pc funciona de manera normal, el p...

Responder

Porqué las tarjetas graficas nvidia quadro en mi país?

Tengo la intención de invertir en mi pc comprándole una tarjeta gráfica, tenia pensado una low-mid gama (no tengo mucho dinero) y vi que en mi país la...

Responder

Mi pc no da imagen

 Hola q tal , quería consultar sobre un problema con mi PC, al actualizar los drivers del la gráfica se reinicio y al volver se puso la pantalla en ne...

Responder

Problema al insertar tarjeta gráfica.

Hola, tengo un viejo Foxconn 671mx, con 2 memorias DDR2, Kingston de 1 GB cada una. Cuando utilizo el video onboard, todo funciona bien. Para liberar ...

Responder

Nvidia gforce g100

Buenas tardes. Me han dado un PC y no enciende. He visto un cable suelto que sale de la grafica. Tiene 2 cables y es para meterlo en algun PIN. ¿Algui...

Responder

Problemas con vale displayport

Hola buenas, recién compré un cale displayport ya que el que tenía me daba pantallazos negros rápidos, estuve utilizando un HDMI y todo perfecto pero ...

Responder

La gpu no funciona

Buenas Tardes, Ten la GPU  de mi portátil rota, he visto que hay alguna manera de poner para usar de GPU el procesador y la tarjetas de memoria RAM, e...

Responder

Pc deja de dar video cuando juego

Hola buenas, Como dice arriba, mi pc deja de dar video cuando quiero jugar algún juego, pero aunque deja de dar video la pc sigue funcionando, los co...

Responder

Tarjeta gráfica no da video

Hola, mi tarjeta grafica calienta su procesador pero no da video y tampoco enciende su ventilador, a demas de eso el resto del PC funciona normalmente...

Responder

Gtx 970 ayuda

Hola, mi tarjeta EVGA 970 emite muy muy altos sonidos los fans cuando están al 100%, antes no me molestaba el sonido pero ya es muy alto, hay alguna ...

Responder

Combo supremo

Hola a todos, quiero saber cual seria la mejor tarjeta grafica con el procesador  Core 2 Quad Q9550 y placa ASRok G31m-s R2.0 ??  que no haga cuello ...

Responder

Temperaturas altas rx 570 8gb xfx

Hola soy nuevo en el foro, compré esta gráfica de 2da mano, el problema es que esta llega a altas temperaturas con demasiada facilidad, nunca fue abie...

Responder

Gtx1660 mosfet quemado

Hola, tengo una EVGA GTX 1660 el cual se le quemaron unos MOSFET y me gustaría saber si alguien tiene la referencia o donde los podría conseguir  ...

Responder

Gpu desconocida, ayuda para saber cual es

 Resuelto

Buenas, encontre esta gpu en un viejo pc (No funciona, murio la mother, estan rotos los pines del procesador), no tengo pc para testear. ¿Alguien p...

Responder

Mi 3060 ti no coge mas de 20 fps ????

Hola, recién me instalaron una gráfica 3060 ti de Asus Rog y no se porque no me pasa de los 5-15 fps en juegos, los demás componentes van bien y sin ...

Responder

Duda sobre la gráfica integrada de mi procesador

Hola buenas a todos y todas, necesito sacarme una duda sobre mi gráfica integrada que viene en mi procesador Intel i3-10110U y tengo 8GB RAM, he queri...

Responder
Resultados 1 - 40 de 40