Discusiones

Cómo saber si estas tarjetas gráficas son compatibles con mi pc

 Resuelto

Hola, tengo una PC Alienware Aurora R3 con procesador Intel Core i7 2600K y 8 GB de RAM, y quiero saber si algunas de estas tarjetas gráficas es compa...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Rayas verde en la pantalla de mi mini laptop,

Hola, que debo hacer para que se le quiten esas rayas verdes en la pantalla de mi laptop? ya actualice el controlador de la tarjeta grafica intel y au...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2020 por
piratacrimson

No puedo actualizar el driver de video

Hola, quiero actualizar el driver de mi tarjeta grafica la cual es intel HD graphics 4400, baje el driver la actualizacion de la pagina oficial de INT...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2020 por
holi

Pantalla de portátil dell studio se distorsiona

Hola, tengo una portatil DELL Studio 1537. Es viejita pero en general funciona bien. Desde que la tengo (la compre usada), puede estar funcionando nor...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2020 por
Fludd

¿cómo se si una tarjeta gráfica es compatible con mi placa madre?

Cómo sé si una tarjeta gráfica es compatible con mi placa madre.

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Franco

¿es posible mejorar una dell optiplex gx280?

Tengo una pc viejita, y la verdad no quiero tirarla, ¿Podría mejorar los componentes que este tiene? ¿Cambiar el procesador? Actualmente es Pentium 4...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2020 por
piratacrimson

Compatibilidad entre video y procesador

hola buenas tengo un problema compre un i3 2120 lo compre hace poco lo monte en una placa biostar cuando trate de montarle una targeta de video (hd ra...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2020 por
luispatete

Ayuda, mi pc no muestra vídeo y las salidas no funcionan.

Hola, tengo el sigue problema, mi computadora enciende, el procesador funciona, la tarjeta madre se enciende, pero las salidas no funcionan, ni muestr...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2020 por
piratacrimson

He intentado cambiar la termo pasta y ahora mi pc solo parpade y no funciona

Hola, Como digo en el título, he cambiado la termo pasta y cuando lo volví a montar, todo parpadeaba (las leds de todos los componentes) Y...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2020 por
piratacrimson

Cooler no funciona

Hola, tengo un problema. El monitor de mi pc se ha estado apagando, pues es porque se sobrecalienta y se apaga para que no se queme, he revisado usar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2020 por
piratacrimson

Ayuda con mis fps

Hola, Acabo de conseguir un nuevo ordenador y he tenido problemas con mis fps mientras juego, actualmente juego league of legends con todo en lo mas b...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2020 por
3L1O7

Mi lapto le llega corriente pero no arranca

buanas amigos tengo un problema con mi lapto,al conectarla con la fuente de poder ,le doy al boton de encendido y solo prende el led de ese boton y el...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

¿se puede jugar pes 20 sin tarjeta gráfica?

Hola, ¿Se puede jugar PES 20 sin tarjeta gráfica?

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Carlos López Jurado  

Podrías ayudarme? tengo el error código 43 con la actualización del controlador

tengo todo correcto pero me sale el error (Código 43) tengo el controlador actualizado pero aun asi me sale exactamente ( Windows detuvo este disposit...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Coby9

Hola ayuda quiero instalarle una targeta de video a mi pc

 Resuelto

Ayuda pasa que quiero ponerle una targeta de video ami pc para correr juegos lo que nose se cual es compatible con mi procesador A6400k lo quiero pa...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Coby9

La memoria grafica (vram) no cumple los requisitos minimos para ejecutar codwarz

 Resuelto

Mi laptop es una: Laptop HP Thin & Light 15-DY1004LA 15.6 Pulgadas Intel Core i5(10Generacion) 8 GB + 16 GB Optane RAM 256 GB Disco Duro SSD. Cach...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2020 por
jcast25

¿por que mi pc corre lento los juegos?

Hola, hace unos años jugaba operacion 7 y me corria todo normal, rapido y todo, tengo Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual core processor 5200+ 2,70 G...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen y aveces no se apaga

Mi PC no da imagen y en ocasiones no se apaga (al no dar imagen, la apagó o la trato de apagar con el botón de encendido) .Placa base: GA-MA785GMT-U...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2020 por
piratacrimson

Ver la capacidad de la tarjeta gráfica de mi pc

 Resuelto

Cómo saber la capacidad de la tarjeta gráfica de mi computadora?

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2020 por
cossio

Se errores en los gráficos de los programas

Hola,quería consultarles sobre un problema que me viene pasando y no se la solución. Hace un tiempo me viene ocurriendo desde que arme la PC, como un...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2020 por
jozzhunter

Hola, soy nuevo en el mundo de la pc

tengo una pc con un amd ryzen 3200g 2da gen, una msi A320 pro m2, YY 4G dde ram. me gusta jugar al lol, pero al momento de entrar no supera los 25 fp...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Angelotte

Gtx 970 puede reproducir video 4k?

Holaaa. Mi pregunta es si realmete una geforce gtx 970 4gb puede reproducir videos 4k?? Se que esta grafica no corre juegos a 4k, pero investiga...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2020 por
Lucia.EOS

Error al instalar tarjeta grafica

Hola, buenos dias Tengo un pc ryzen 3 2200g usando su grafica integrada y una placa base asus prime a320m-k, compre una tarjeta grafica rx 570 8gb y ...

11 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no quiere dar señal en el monitor

Hola a todos,busco ayuda aquí ya que ayer mi pc dejo de dar señal en el monitor,estuve conectando un cable usb para cargar mi cell,el puerto usb esta ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2020 por
skullsword

Amd rx 570 4gb vs gtx 1060 3gb

Hola, estoy por cambiar mi tarjeta gráfica y me ofrecieron estas dos, no sé cual elegir porque no sé el rendimiento de cada una.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Placa de video funciona mal

buenos dias, tengo un problema con una nueva placa q me compre, cuando la conecte instale los drivers para poder comenzar a usarla cuando la voy a pro...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2020 por
SR.chumlee

Pc se tilda al reproducir video

 Resuelto

Buen día, estimados Les quiero consultar lo siguiente: hace mas o menos 3 meses que mi pc de escritorio empezó a congelarse totalmente al realizar ...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2020 por
piratacrimson

Placa de video y fuente

 Resuelto

Hola, tengo procesador amd FX 6300 16 gb de ram Me compre dos cosas: la placa de vídeo ASUS Strix GeForce GTX 970 es pci-express Y la fuente Cougar...

10 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2020 por
piratacrimson

La pantalla de mi pc se ve muy clara

Hola, la pantalla de mi pc se ve muy clara

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2020 por
piratacrimson

Tengo 8gb de ram y fortnite me va 30 fps

 Resuelto

Hola, hace poco me compré este PC y desde que me instalé Fortnite he tenido que bajarme la calidad al máximo y aun así me va a 30 fps. No me lo expli...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Gtx 750 ti

Tengo una gtx 750 ti y no da imagen y el ventilador se mueve mas rrapido de lo normal(hace mucho ruido el ventilador antes de eso no era tan ruidoso, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2019 por
piratacrimson

Rayas rojas y puntos

Buenas tengo un problema con mi trajeta gráfica es una 1050ti evega que la compre nueva y la use aprox 6 meses y empezó con un problema en donde en la...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi grafica esta dañad

Hola, Me podrían ayudar con algo yo tengo una gtx 550 ti yo uso la pc normal pero al rato los ventiladores de la gráfica jiran más rápido y se apaga...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Cristian

Hp mini serie 110-4100

El audio se adelanta a la imagen, cuando veo videos mp4.

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2019 por
piratacrimson

Estoy buscando una tarjeta gráfica de media calidad

Estoy armando una computadora y necesito una tarjeta gráfica de media calidad

8 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2019 por
CarlosGRC

Gtx 750 ti o rx 550

Buenas tardes gente quisiera saber cuál de estas dos tarjetas me recomiendan más para mi equipo cuento con: Board Asus A68HM-Plus 8Gb RAM de 1333 ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2019 por
IgNa.exe

Que tarjeta gráfica me recomiendan

Hola, Tengo un cpu i5-4570 que tarjeta gráfica me recomiendan ponerle y si pudiera ponerle dos gráficas, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2019 por
Dimas

Mi pc no enciende y no sé si es por la fuente o la mother

Hola, Mi pc no enciende los ventiladores ni de la fuente ni la mother, pero el teclado si prende luz ( pero la pc esta apagada ) Recalco que adem...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2019 por
KEIOU

Problema con mi tarjeta gráfica

Mi tarjeta esta formando un cuello de botella y no rinde como debería de rendir, ya revise posibles problemas con el procesador pero no se que le pasa...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Gpu enciende ventilador pero no da video

Buenas, verán, hace un día mi PC estuvo funcionando bien pero me di cuenta que uno de los ventiladores que refrigeran el case está desconectado lo que...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2019 por
piratacrimson

Líneas rosas o fucsias en el monitor

Hola, La primera vez que me pasó fue después de instalar el driver que descargue de internet para la rx 590, cuando quise reiniciar segundos antes d...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil esta muriendo lentamente y es completamente mi culpa

Tengo una tarjeta grafica NVIDIA 840m, cada vez que aparece un driver nuevo tengo perdidas de fps absurdas y me obliga a instalarlo (una vez la pantal...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Jolmev

Cómo cambiar de tarjeta madre

Hola, Buenas tardes mi laptop es una intel core i3 7 generación y es muy mala con los gráficos de videojuegos me informe y no tiene tarjeta gráfic...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2019 por
piratacrimson

Tengo problemas para reproducir videos en mi computadora windows 10

Hola, tengo una mini laptop utech ux101-blk, sucede que estaba dañada desde hace años por que los tecnicos dijeron que el disco duro estaba dañdo asi ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2019 por
gonzalo

Monitor con tonalidad verde

Hola, Saben que tengo un problema con la video después de hacerle la mantencion de pasta térmica y polvo le limpie la pasta anterior la cambie por...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2019 por
manuel

Tarjeta grafica vga estandar no actualiza el controlador de video

Hola, para empezar quiero decirles que les agradeceria un monton su ayuda, les cuento... Mi computadora es un poco vieja, es una Intel pentium 4 CPU ...

6 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Godwarrior27

Qué tarjeta gráfica me recomiendan

¡Buenas a todos!, tras diversos acontecimientos y inconvenientes que he tenido con el rendimiento de mi PC creo ya es hora de comprarme la gráfica. Re...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Jorge

En mi ordenador se ve el escritorio y los íconos grandes

Hola, en mi ordenador, de repente se ve mi escritorio y mis íconos grandes, no es un problema de configuración de píxeles, hasta le cambié el cable vg...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2019 por
MarianaNorro

Cuando intento abrir una memoria me pide que la formatee

Hola, Tengo muchísimas fotos de un trabajo en una memoria extraible, cuando intento abrirla me pide que formatee y no puedo perder esos archivos. M...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Ry24

Mi navegador no usa mi gtx ..

Hola, Tengo un problema con mi navegador bueno con todos los navegadores en general , y es que Juego online en el navegador juegos como Agar.io etc.....

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
TheNetworkIP
Resultados 201 - 250 de 910