Discusiones
Gtx 750 ti o rx 550
Buenas tardes gente quisiera saber cuál de estas dos tarjetas me recomiendan más para mi equipo cuento con: Board Asus A68HM-Plus 8Gb RAM de 1333 ...
Que tarjeta gráfica me recomiendan
Hola, Tengo un cpu i5-4570 que tarjeta gráfica me recomiendan ponerle y si pudiera ponerle dos gráficas, gracias.
Mi pc no enciende y no sé si es por la fuente o la mother
Hola, Mi pc no enciende los ventiladores ni de la fuente ni la mother, pero el teclado si prende luz ( pero la pc esta apagada ) Recalco que adem...
Problema con mi tarjeta gráfica
Mi tarjeta esta formando un cuello de botella y no rinde como debería de rendir, ya revise posibles problemas con el procesador pero no se que le pasa...
Gpu enciende ventilador pero no da video
Buenas, verán, hace un día mi PC estuvo funcionando bien pero me di cuenta que uno de los ventiladores que refrigeran el case está desconectado lo que...
Líneas rosas o fucsias en el monitor
Hola, La primera vez que me pasó fue después de instalar el driver que descargue de internet para la rx 590, cuando quise reiniciar segundos antes d...
Mi portatil esta muriendo lentamente y es completamente mi culpa
Tengo una tarjeta grafica NVIDIA 840m, cada vez que aparece un driver nuevo tengo perdidas de fps absurdas y me obliga a instalarlo (una vez la pantal...
Cómo cambiar de tarjeta madre
Hola, Buenas tardes mi laptop es una intel core i3 7 generación y es muy mala con los gráficos de videojuegos me informe y no tiene tarjeta gráfic...
Tengo problemas para reproducir videos en mi computadora windows 10
Hola, tengo una mini laptop utech ux101-blk, sucede que estaba dañada desde hace años por que los tecnicos dijeron que el disco duro estaba dañdo asi ...
Monitor con tonalidad verde
Hola, Saben que tengo un problema con la video después de hacerle la mantencion de pasta térmica y polvo le limpie la pasta anterior la cambie por...
Tarjeta grafica vga estandar no actualiza el controlador de video
Hola, para empezar quiero decirles que les agradeceria un monton su ayuda, les cuento... Mi computadora es un poco vieja, es una Intel pentium 4 CPU ...
Qué tarjeta gráfica me recomiendan
¡Buenas a todos!, tras diversos acontecimientos y inconvenientes que he tenido con el rendimiento de mi PC creo ya es hora de comprarme la gráfica. Re...
En mi ordenador se ve el escritorio y los íconos grandes
Hola, en mi ordenador, de repente se ve mi escritorio y mis íconos grandes, no es un problema de configuración de píxeles, hasta le cambié el cable vg...
Cuando intento abrir una memoria me pide que la formatee
Hola, Tengo muchísimas fotos de un trabajo en una memoria extraible, cuando intento abrirla me pide que formatee y no puedo perder esos archivos. M...
Mi navegador no usa mi gtx ..
Hola, Tengo un problema con mi navegador bueno con todos los navegadores en general , y es que Juego online en el navegador juegos como Agar.io etc.....
Driver foxconn 662mx para windows 7
Resuelto/CerradoHola, tengo una computadora muy antigua, con la tarjeta madre de Foxconn 662MX a la que le instalé windows 7. El problema es que no puedo hacer funcio...
La imagen de mi computadora está distorsionada
Hola, Me gustaría saber como arreglar la pantalla de mi pantalla de mi compi es que la mitad de la imagen de inicio de mi computadora está bien y ...
Qué es un puertos pcie
Hola, No sé que es pero quiero ponerle a mi pc una GT710 pero no se si va con mi placa base tengo un pentium G850. Gracias
¿se le puede poner a la pc dos tarjetas gráficas de distinta marca?
Hola, Quería saber si podía ponerle a mi PC 2 gráficas de marca distinta. Gracias
Gt 710 2gb
Hola, Quisiera saber si la gt 710 es compatible con mi placa base «asrock h61m-vg4»
Cómo acceder a los drivers para windows 10 de la tarjeta gráfica nvidia
Hola, Por favor, cómo puedo acceder a los drivers para Windows 10 de la tarjeta gráfica Nvidia GEFORCE GTX 1060 TI. Gracias
Manchas en juegos y programas de renderizado
Hola, alguno sabe por que me salen manchas en los juegos. Son manchas negras que van apareciendo y agrandandose al momento de moverme. Es un probl...
Ayuda con radeon hd 5450 ddr3
Buenas amigos, por favor le agradezco mucho con mi problema.. Resulta que le compre una Radeon HD 5450 DDR3 a un amigo porque queria usarla para ver p...
R7 370 se apaga a los 50°c
Hola foreros, les cuento mi situación, tengo una placa de video r7 370 la cual cuando alcanza los 52° centigrados provoca que se apague la computadora...
¿qué tarjeta gráfica es esta?
Hola, Me gustaría saber que tarjeta gráfica es la de la imagen. Es que desmonte mi pc con puerto AGP, me dijeron que era una FX 5200 pero tiene ...
Mi pc daba señal de vídeo y de repente ya no
Hola, Ayuda
Problema con easycap
hola a todos la aplicación que viene en el disco con la easycap lo instale y luego se cierra solo y a cada rato tengo que estar abriéndolo
Por qué los juegos me corren lento y antes no
ResueltoHola, tengo un problema, desde que tengo mi laptop los juegos me van de maravilla pero ase poco empezaron a ir fatal. Tengo todos los gráficos bajos p...
Tarjeta de video fallando
Hola, Buenas tardes .. me podrian ayudar por favor mi tarjeta de video no inicia windows carga pero se queda congelado pero.. cuando saco el hdmi ...
¿por qué mi pc está tan lenta al jugar?
Hola, amigos de la comunidad. Tengo una duda que me está matando la paciencia. ¿Por qué los juegos me corren tan lento? Hace un mes compré el As...
Mi gt620 no mejora el rendimiento
Hola, Tengo una duda con mi PC, es un Apu A10 5800 k con 4 de ram ssd de 100gb y windows 10 , con la tarjeta integrada he podido jugar varios tipo...
La tarjeta de vídeo no da imagen
Hola, soy nuevo en el tema de armar y desarmar una pc, de repente dejo de dar señal luego de unos 4 meses de uso. Noto que los ventiladores de la gpu ...
La pantalla del computador se apaga cuan veo una imagen o un video
Buenas tardes Después de una hora hora prendido el computador la pantalla se apaga cuando veo una imagen o un video aunque el audio se sigue escuch...
Rayas cuando encuendo mi cpu
Hola a todo necesito de su ayuda por favor hoy por la mañana prendi mi pc y cuando me di cuenta aparecieron muchas rayas de color verde empiesa a carg...
Puede mi pc actualmente correr astellia ?
Buenas gente del foro ccm, me acabo de registrar por aquí para pedirles ayuda en cuanto a requisitos de Siste ma sobre el juego Astellia que esta por ...
Al iniciar windows se empieza a distorsionar la pantalla
Hola, Mi laptop es una hp pavilion probook Core i5 de tercera generación Intel hd4000.
Mi placa de video muestra rayas en la pantalla
Hola, ayer prendí la PC y me topé con esto... Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano! (Editado) No puedo subir la foto desde el cel...
¿puedo conectar la gtx 1050 ti a una fuente genérica?
Hola amigos mañana me viene una GTX 1050 Ti zotac, pero no tengo una fuente decente, la unica que tengo es una genérica de 500w marca Overtech. ¿Querí...
Grafica
Hola, como unico puedo jugar juegos como batelfil 3 y otros es subiendole por el MSIAfterburner el Corel Voltaje a +50 o si no salta el cartel err...
Mi pc se enciende y se apaga
Hola buenas, mi PC se enciende y se apaga mostrando la luz "VGA* roja. Además, deja de hacerlo cuando desconecto la tarjeta gráfica. El pc es nuevo, l...
Problema con la imagen de mi pc
Buenas, en mi PC hace más de un año traía un problema, en ocasiones y bajo ciertas condiciones, cuando mi PC encendía no daba imagen en el monitor a p...
El ventilador de la tarjeta de vídeo se acelera
Hola, mi problema es que al momento de conectar la tarjeta de video está no da señal y a la vez su ventilador se acelera cabe recalcar que la pc funci...
Mi windows no reconoce la tarjeta de video
Buenas, tengo en mi pc instalado Windows 7 ultimate de 64 bits y la tarjeta de video es una Asus ddr5 r7 250, el Windows no la reconoce sin embargo cu...
No funciona la tarjeta madre lanix titan 4040
Hola, buen dia tengo una pc Lanix titan 4040 dejo de dar video pero encendia, le cambie la mother board arranca pero no da imagen ni siquiera el Bios....
¿que pasta térmica usa la gráfica?
Puede sónar muy obvio pero no estoy seguro, ¿la pasta térmica del procesador es la misma que la de la gráfica?
Mi gpu se calienta mucho (90-97 grados)
Hola buenas, El tema esque hace unos meses se me congelaba la pantalla del juego y tenia que reiniciar, con juegos como Gta V en alto o Fortnite en a...
Esta dañada esta gpu o tiene arreglo?
La computadora en cuestión funcionaba normal con esta gpu (geforce 8400 gs), ya tenía tiempo con ella puesta sin dar problemas y el miércoles pasado, ...
Error nvidia geforce 9400gt pc, se pega
Hola, tengo una tarjeta algo antigua, pero está nueva de paquete, es la Nvidia GeForce 9400GT, DDR2 de 1GB, tengo Windows 7 de 32 bits, resulta que la...
Dudas por la fuente de alimentación de energia
Hola, quisiera me ayudaran con una duda. Resulta que tengo una pc compaq elite 8200 sff con un procesador core i5 2400 3.1GHz 12 gigas de ram y windo...