Tengo Una buena pc y los juegos me van lentos

Cerrado
TANKBUSTER2025 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:14
 Feruva - 8 jul 2022 a las 18:21
Hola, Amigos Vamos directo al punto, yo tengo una pc con los sig Requisitos:
Windows 10 Pro 64-bit
Procesador: Intel Pentium G3220 3.00GHz
10.0 GB DDR3 de RAM
Tarjeta Grafica: GeForce 8400 GS de 1024MB DDR3 de Ram
Disco Duro De 1tb
y los juegos como watch dogs y parecidos me van mejor sin la tarjeta de video que con ella, osea todo el problema viene cuando puse la tarjeta de video
Porfavorrrr AYUDAAAAA!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Pepito Pérez
12 nov 2016 a las 14:02
Primero: En windows 10 debes tener como mínimo 8Gb. de Ram.
Segundo: debes actualizar todos los drivers.
Tercero: Es cierto que muchos (la mayoría) de los juegos actuales, van lentos o sufren micro-parones, la culpa tras mucho investigar, es de un servicio de Windows 10 llamado "Servicio de directiva de diagnóstico", lo debes o desabilitar o ponerlo para que se ejecute únicamente cuando tú quieras, este servicio consume bastante ram, pero al hacer sus diagnósticos cuando el juego va a tope, provoca esos micro-parones o lentitud.
1º Pulsar Windows+R
2º Teclear: services.msc
3º Ir al "Servicio de directiva de diagnóstico", hacer "click" derecho y seleccionar "Propiedades"
4º En la pestaña primera "General" en el "tipo de inicio" seleccionar MANUAL.
5º Pinchar en "aplicar" y después en "aceptar"
6º Por último reiniciar el Pc.
Yo tenía problemas con casi todos los juegos, que en win-7 iban de lujo, en win-10 sufría micro-paradas, lentitud ... un poco de todo, con esto se ha solucionado totalmente.
Espero que os sirva.
64
Muchisimas gracias, que buena explicacion
0

Gracias estuve renegando bastante y diste en la tecla, anda mucho mejor, 10 pts para vos

0