2 tarjetas graficas diferentes??? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de julio de 2017
-
 Anonimo -
Hola, buenas. Querría saber si se podría tener 2 tarjetas gráficas de la misma marca (AMD) pero de distinto modelo. Por ejemplo, tengo una sappire raedon hd 7870 y me preguntaba si podria ponerle otra diferente, como una Sapphire DUAL-X R9 270X OC y así poder correr algunos juegos mas
Gracias por adelantado

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de abril de 2016
18
a ver.... hombre claro que se puede, en nvidia se llama sli y en amd crossfire, en este caso puntual la 270x es compatible con la 7850, no se si va con la 7870 debes fijarte que tenga el mismo nucleo. puede ser de diferente marca y con diferente ram, sabiendo que siempre se usara la de menos ram como referencia...
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

http://billionbytes.es/dos-tajertas-graficas-media-o-una-gama-alta-22701
Message postés
106
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de julio de 2017
129
no eso es imposible, solo se puede poner una tarjeta grafica!
si queres correr buenos juegos, bende esas dos placas y comprate una mas buena y listo!
de otra forma no se puede!
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de julio de 2017

Si se pueden poner dos tarjetas gráficas en ciertas placas bases. Pero muchas gracias por tu respuesta
Message postés
106
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de julio de 2017
129
emmm, la pc se conecta a un puerto grafico!
por poder podes poner 2 placas, pero usar, solo podes usar una. no se pueden usar dos tarjetas graficas a la vez!
jeje
Jaaaaaaa claro que sí se pueden usar dos tarjetas gráficas.... en fin, alguien no ha hecho su tarea.
Poder se puede pero no podras tener las 2 activas a la vez, solo se activara una y la otra quedara en Sleep y no solo eso tambien la placabase debe ser comptible con eso, mi placa me permite poner 2 graficas a la vez pero solo en SLI o XFIRE, si intento poner 2 sin SLI o XFIRE o diferentes me salta la BIOS diciendo que quite una de ellas ya que sino no arranca de ninguna manera. Otras placas te dejan tener 2 tarjetas conectadas diferentes pero solo ara uso de una (conectada a la pantalla) y algunas excepciones te deja usar las 2 a la vez siendo diferentes modelos y marcas tema de AMD para juegos y una Nvidia para Physx, pero son casos muy concretos de BIOS/PLACA BASE. El tema de SLI o XFIRE solo es posible si son mismo modelo ya que no hay drivers preparado para ello, de ser posible seria genial la verdad.