MiPc Deja de dar video solo un tiempo yluego funciona normal

SebastianBermejoM - 14 oct 2023 a las 23:48
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 oct 2023 a las 22:33

Hola, ¿cómo estás?, llevo días con un problema. Básicamente, cuando voy a encender mi PC, arranca con total normalidad, pero después de 1 minuto deja de dar señal de video. Los ventiladores de mi tarjeta gráfica llegan instantáneamente al 100%. La PC sigue funcionando normalmente ya que el Windows se sigue escuchando pero sin video, si lo apago se apaga normalmente tomándose su tiempo para cerrar los programas, cuando lo vuelvo a encender arranca normalmente pero sin video, se escucha cuando inicia windows y todo, a los 5 a 10 minutos lo enciendo y da video, funciona normal y va al 100%, si lo apago y lo vuelvo a encender sigue dando video y todo normal, el problema Sólo sucede cuando lo enciendo por primera vez después de muchas horas apagado.

Componentes:
Ryzen 5 5500 - comprado recientemente
Placa Asus B450M-A ii
Rtx 3060 12G LHS (Rev2.0)
16G ram 3000mhz
Fuente de alimentación XPG Pylon 650Wts

Cosas que ya hice:

GPU:
Ya revisé la velocidad de los relojes en la gráfica, todo fue normal, aparte también la sometí a varias pruebas de estrés y todas pasaron con excelente rendimiento, nunca se apagó en el proceso.

Pantalla:
cambie el monitor, el cable e incluso la entrada de video de HDMI a Displayport

RAM:
retire y limpie la memoria RAM asegurándose de hacerlo bien

Placa:
cuando cambié de procesador, actualicé el BIOS a uno mejor para poder usar el nuevo procesador. Simplemente me salté una versión posterior a la mía.

También limpie las ranuras ram y pci.

Controladores:
Reinstalé primero los controladores de gráficos cuando no pasó nada, reinstalé Windows y sus controladores y el problema tampoco se solucionó.


Windows / Opera 102.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
15 oct 2023 a las 22:33

Hola Sebastián,quite la targeta gráfica y conecté a la gráfica de la placa base que lleva incluida y comentenos,saludos, 

0