Luces rojas intermitentes en GPU

Resuelto/Cerrado
Felipe_2481 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2023 - 22 sep 2022 a las 15:51
 JARM - 24 ene 2023 a las 00:21

-Al encender el ordenador se aprecian unas luces rojas intermitente en la GPU hasta el apagado, el pc da video y su funcionamiento es correcto pero, ¿porque esa luz en la gpu?, ¿porque fueron diseñadas y cual es su función?.

Estas desaparecen, pero cada cierto tiempo vuelven a encenderse.

Solución: Apagar el PC por completo y desenchufarlo de la corriente hasta que las luces dejen de parpadear. 

© Rtx 3060ti Asus Rog

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.021
7 oct 2022 a las 00:47

Eso pasa cuando el voltaje de la fuente esta terminandose y se prenden para indicar que la grafica posiblemente pueda quedarse sin la cantidad de energia necesaria para correr, esto puede ser por que tienes una fuente insuficiente para el Hardware o que este mal el cable de alimentación a la grafica.

Saludos.


2

También puede ser señal de que hay mucha variación de voltaje, a mi a veces me pasa cuando la electricidad fluctúa demasiado y eso que tengo un UPS; aun así pasa muy pocas veces y se soluciona como tu indicaste. Saludos.

2