Mi pc mustra el logo de asus y se apaga

Axel - 22 ene 2024 a las 06:12
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 23 ene 2024 a las 22:37

Hola,soy nuevo con las pc y tengo un problema

Enciendo mi pc muestra el logo de asus y se apaga, buelve a prender y asi se queda prendiendo y apagano. pero si la enciendo con el hdmi a la motherboard si enciendo con lo graficos integrados, ya cuando enciendo con los graficos integrados cambio el hdmi a la grafica y si se ve. ya han cambiado la fuente y sigue igual e probador con otras graficas y sale igual todo


Windows / Edge 120.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
23 ene 2024 a las 22:37
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Parece que el problema está en la tarjeta gráfica o en la conexión entre la tarjeta gráfica y la placa base. Intenta limpiar los contactos de la tarjeta gráfica y el slot PCIe en la placa base con un trapo seco y sin ningún tipo de líquido. Revisa también que esté bien conectada, a veces una conexión floja puede causar problemas similares.

En caso de que el problema persista, podría ser necesario reemplazar la tarjeta gráfica o la placa base. Para determinar cuál de las dos piezas es la problemática, te recomiendo que pruebes la tarjeta gráfica en otro equipo, si es posible. Si la tarjeta gráfica funciona bien en otro equipo, entonces el problema probablemente se encuentre en la placa base.

0