Gráfica gira ventiladores al máximo sin dar video

Cerrado
Playerxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2022 - 9 oct 2022 a las 10:31
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 oct 2022 a las 14:17

Hola, soy Cristian en este presente mensaje me encuentro con un problema con mi AMD Radeom Sapphire HD 7770 GHz Edition de 1gb ddr5 y es que al primer momento que la compre y la instalé en mi optiplex 740 dio imagen sin controladores y al momento de yo instalar el controlador correcto y tras reiniciar la pc me sucede que enciende aparese el logo DLL en el monitor y luego muestra los puntos de colores de windows 7 formando el logo de windows 7 hasta ai todo bien pero unos 3 segundos despues del logo de windows 7 deja de dar imagen y el ventilador de la gráfica se acelera al máximo sin dar más imagen ni cargar el sistema.

No carga el sistema porque tengo windows 7 (64bits) y aunque no de imagen debería de sonar el sonido de bienvenida, me saltie eso y esperé unos 3 minutos luego presione alt+f4 y enter para apagarla y tampoco sonó el sonidito de apagado de windows.

Pos data: es mi primer gráfica que me compro tras haberla deseado tanto tener una hace más de 5 años por favor que alguien que tenga conocimiento me ayude, de ante mano muchas gracias

pos data2: tras haber notado este problema lo segundo que hice fue un mantenimiento la desarme y la limpie totalmente con alcohol y algodón y un sencillo de dientes de pelitos muy finos para no dañar ningún componente, mantuve su pasta térmica ya que no tengo para ponerle otra estaba en buenas condiciones la que tenía.

La arme la volví a probar y pasaba lo mismo aceleracion sin dar imagen también probé con revo uninstaller desinstalar los controladores denuevo y los integrados del chip de envidia de la optiplex y le instale controlador amd denuevo pero esta vez probando con versiones anteriores, probé hasta con las primeras versiones del lanzamiento de su gráfica en 2012 y pasaba lo mismo aceleracion sin imagen.

Ayuda

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
10 oct 2022 a las 14:17

Lo que te puede estar pasando es un problema con la configuración de la resolución, intenta entrar en modo a prueba de fallos y si ingresa, baja la resolución.


1