Mi laptop se recalienta muy rápido y se reinicia

javierc28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2024 - 3 jul 2024 a las 18:12

Tengo una HP Elitebook 8760w, desde hace dos meses la comoutadora se reinicia de repente y cuando vuelve a encender pone cuadros de colores y se sigue reiniciando, esto es debido al recalentamiento, hace dos semanas la llevé para hacerle mantenimiento y cambiarle la pasta térmica al procesador y la GPU, pero aún con la limpieza y la pasta térmica de cera que le colocaron sigue presentando el problema de recalentamiento, le instalé los drivers de fabrica que trae la GPU y dejó de presentar el problema por unas horas pero luego volvió, hoy la volví a recoger del servicio técnico y sigue presentando la falla, ya no sé qué hacer con la laptop porque todas las soluciones que imagino no funcionan, qué me pueden decir ustedes?

Cabe acotar que el problema de recalentamiento es de la GPU, el procesador mantiene una temperatura normal entre 55 a 70 grados (ella es caliente de por si) pero la tarjeta grafica desde hace dos semanas no aguanta uso en lo absoluto aún habiéndose hecho mantenimiento dos veces con pasta térmica de cerámica 

aqui las especificaciones de la laptop:

-Windows 10 pro

-Intel core i7 de segunda generación

-GPU Nvidia Quadro 3000M