Mi pc deja de dar video mientras juego en algunos juegos
CerradoTheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 5 ago 2022 a las 14:15
- Mi pc deja de dar video cuando juego
- Pc no da video ni bios ✓ - Foro procesador
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar video de telegram - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi pc se apaga cuando juego ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
5 ago 2022 a las 14:15
Tu problema esta claramente en la fuente de poder, al momento que hiciste el cambio de monitor este puede desplegar mas Hz, esto a su vez permite que la grafica envié más elevada la tasa de los PXL y de los VTX a su vez esto sube las frecuencias y su consumo.
Cuando tienes un Core I7 cualquiera y le pones una grafica dedicada 450W no sirven literalmente por que entre el video, el procesador y mother ya consumiste mas de 200 Watts por no decir casi los 250Watts, a eso le aumentas, ram, discos duros, ventiladores, iluminación, unidades, puertos, teclado, mouse,etc etc, etc, evidentemente consumes otros 150Watts y tal vez pensaras que te quedan como 50 o más watts disponibles y eso es un ERROR, por que te falta el autoconsumo de la propia fuente que dependiendo de la fuente puede ir de los 10 a los 100 o más watts..
A mi parecer debes de hacer pruebas de testing de voltaje por que solo me suena a eso.
Saludos.