Rayas en la pantalla, solo cuando juego ciertos videojuegos

patoV01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2023 - 2 sep 2023 a las 23:37
 rociosantana98 - 28 sep 2023 a las 07:13

Buenas tardes, hace unos dias me dieron acceso a la beta de CSGO 2 y al iniciar me salen rayas en la pantalla, segun el mapa me salen mas o menos rayones tienen alguna solucion? en los demas juegos como Rust, CSGO , Fortnite no me pasa esto. Les dejo 2 fotos para que vean, una del CSGO y otra del CSGO 2

CSGO

                                                             CSGO 2 

Consulta también:

2 respuestas

Tansid Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2023 1
27 sep 2023 a las 20:44

Buenas Pato!

Pues habría que ver qué gráfica usas, puede ser que como el juego es nuevo, este no esté optimizado para tu gráfica, o puede ser que tú gracias ya es viejita o tenga mal algún chip de memoria ram (ram de la tarjeta gráfica).

0
rociosantana98
28 sep 2023 a las 07:13

Hola!

Como te comenta el chico de arriba, depende de la tarjeta gráfica. Posiblemente se trate de tearing, quizas la gráfica no genera suficientes frames por segundo, y una de las cosas que puedes hacer es bajar los ajustes gráficos de los juegos o incluso bajar la resolución, de manera que la gráfica no tenga tanta carga de trabajo y suban los FPS. 

0