Mi pc no enciende con mi gráfica puesta

Cerrado
Migueluch - 9 abr 2023 a las 00:54
cheeco06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2023 - 10 abr 2023 a las 20:04

Hola, hace poco monte mi primera pc, y al conectar la gráfica el equipo no encendía, pero sin la gráfica si enciende, otra cosa es que mi cable PCI express es de 8 pines, y mi gráfica es de 6 pines

Porfavor nesecito ayuda, además ayer la conecte denuevo, y encendí el ordenador con la gráfica pero sin conectarla, y cuando lo encendí le salió humo a la grafica, porfavor ayuda estoy muy preocupado 

Especificaciones

Procesador ryzen 5 5600g

Fuente de alimentación mars gaming mpb 850w 80 plus bronce

Placa madre gigabyte b550m ds3h 

Gráfica NVIDIA gtx 1060 3gb


Android / Chrome 112.0.0.0

1 respuesta

cheeco06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2023
10 abr 2023 a las 20:04

El hecho de que tu cable PCI Express tenga 8 pines y tu tarjeta gráfica tenga solo 6 pines puede ser un problema. Si no utilizas el conector adecuado, puede haber un cortocircuito y dañar tu tarjeta gráfica. Te recomiendo que compres un cable de alimentación de 6 pines para su tarjeta gráfica.

En cuanto a la situación en la que la tarjeta gráfica emitió humo, es probable que haya sufrido un daño grave. Si has visto humo saliendo de la tarjeta gráfica, lo mejor es no volver a usarla y reemplazarla lo antes posible. Además, es importante asegurarse de que todos los componentes estén conectados correctamente antes de intentar encender su PC nuevamente

0