Tarjeta de video ATI Radeon 5450 no da video
CerradoTheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 5 ago 2022 a las 21:45
Hola, buenos dias, tardes o noches. Hace un tiemño mi tarjeta de video ATI Radeon HD 5450 Ddr3 de 1 GB dejo de funcionar, al encender la pc esta no me da video, el monitor no enciende y ya he probado otras tarjetas y si funciona asi que no es el puerto, cuando conecto el cable VGA al video integrado la pc si enciende es decir q el fallo es de la tarjeta me gustaria saber si puedo ha er algo para repararla, ya prove hacerle un mantenimiento pero nada. Gracias de antemano
Android / Chrome 99.0.4844.73
- Tarjeta de video ATI Radeon 5450 no da video
- Video compuesto - Guide
- Activar tarjeta de video - Guide
- Motherboard no da video ni pitidos - Foro Hardware
- Mi PC enciende pero no da vídeo ni pitidos ✓ - Foro placas base
- Tarjeta madre no da video ✓ - Foro placas base
1 respuesta
5 ago 2022 a las 21:45
HD 5450 de ATI, es decir es una tarjeta que ya dio mucho más vida de la que debía.
Si se puede reparar el problema es que a estas alturas solo puede ser el APU o la memoria y conseguir los repuestos de tarjetas modernas es difícil, de una tarjeta tan antigua gusta a imposible sin contar que realmente será muy caro y que no valdría la pena.
Deja esa tarjeta morir en pez, realmente no tiene sentido hacerle algo.
Saludos.